• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿A quién dejaríais vuestros relojes en herencia?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo DIEZ Y DIEZ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues supongo que a mis hijos, aunque eda pánico. Téngo un niño de 10 y dos niñas más pequeñas.
El mayor ha tenido 2 y creo que ha perdido los dos antes de 15 días.
La mediana lleva smartband "porque mola mucho papá, puedo ver la hora por la noche" (háblale tu de la superluminova que a mí me da la risa).
La pequeña de 3 años es la que dice que quiere reloj como papá. Por casa lleva uno de juguete.

Mis esperanzas están depositadas en ella.Ver el archivos adjunto 2395673
No sabes lo que yo daría porque cualquiera de mis dos hijas tuviera tres años ahora. Son de 25 y de 22 y pasan ampliamente de estos temas y de otros. La envidia que me das al ver esa foto te aseguro que no se puede expresar. Disfruta.

• Me gusta
Reacciones: Jorge1981
A mi mujer, y cuando ella falte, a mis hijos.

A mis hijos. Tengo dos y ya tengo alguna pieza asignada a cada uno.
Respecto a si se los quedarán o los venderán sinceramente me da igual. Lo que quiero es que hagan con ellos lo que más felices les haga. Si eso pasa por venderlos me parece perfecto.
+1 palabra por palabra

En mi caso solo tengo un hijo así que me ahorro el tener que asignarles jejeje, todos para el mismo.

De momento a mis sobrinos, si se portan bien.

Atrás
Arriba Pie