• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿A quién dejaríais vuestros relojes en herencia?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo DIEZ Y DIEZ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A mis hijos, con la esperanza que los puedan disfrutar tanto como yo, si no es así, ellos se lo pierden.
Para mi un reloj es, tecnología hecha arte.

Mis cosas las disfruto en vida, y mucho. No hay nadie tras de mi, así que cuando yo no esté, me importa poco y menos.

• Me gusta
Reacciones: eandreu, Magodelsur, CACUM y 1 persona más
A mi hijo, que ya le voy inculcando el amor por los relojes.
Le compré un swatch de spyderman con 6 años.

c0ñ0! ... pues como Lagerfield ! :clap:

karl-lagerfeld-cat.gif

Yo me pienso enterrar con todos mis tesoros dentro del ataúd, como los faraones :ok:, y que no le pase ná a quien ose profanar mi tumba ::bones::

b3d20bbf9ef0b66c4807790d930c27ce.gif

.​

• Me gusta
Reacciones: rotciv, El Táctico y serenimus
A mis hijas, la mayor muestra interés y me ha dicho 2 que ya quiere para ella cuando se haga mayor (7 años tiene…. A esa edad quieren todo lo de su padre😂)
Cuando sean mayores les diré que hagan con ellos lo que quieran.
Lo que quieran, menos dárselos al maromo de turno para que los disfrute, a ese que los compre otro, si le siguen gustanto y quiere tener un recuerdo mío que los venda todos y se compre uno “güeno” que le recuerde a su amadísimo padre 😂😂

al paso que vamos, se los va a quedar hacienda con tanto impuesto...

• Me gusta
Reacciones: El Táctico y minimartinet
Por lógica serán mis hijos, especialmente uno de ellos que es quien tiene más interés.

A mis hijos, algunos de mis relojes ya están asignados a cada uno de ellos. Después de que no esté yo que hagan lo que quieran con ellos.

En MI caso, los pocos buenos que tengo, los voy sacando cuando necesito pasta.

Los Germán Cabanillas, pues o a mi hija (que con su mini muñeca de chica delgada y de metro cincuenta y siete, no creo) o a mi sobrino Julio Cabanillas( que ese sí es un zángano de metro ochentaytantos).

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: El Táctico
Yo se los voy a dejar a mi hija, aunque no está muy interesada por el mundo de los relojes, y además son todos mayores de 40mm.

Pues supongo que a mis hijos, aunque eda pánico. Téngo un niño de 10 y dos niñas más pequeñas.
El mayor ha tenido 2 y creo que ha perdido los dos antes de 15 días.
La mediana lleva smartband "porque mola mucho papá, puedo ver la hora por la noche" (háblale tu de la superluminova que a mí me da la risa).
La pequeña de 3 años es la que dice que quiere reloj como papá. Por casa lleva uno de juguete.

Mis esperanzas están depositadas en ella.Ver el archivos adjunto 2395673
Gracias en general a tod@s por vuestras respuestas, está clara la decisión de la mayoría... sus hijos, aunque yo creo que las nuevas generaciones poco interés tienen en relojes mecánicos... el futuro está en las nuevas tecnologías.

Última edición:
Mis 2 sobrinos, a los que ya he ido instruyendo desde que fueron conscientes. Les encanta ver los que tengo con fondo visto. Y uno de ellos se emociona viendo girar la caja del Reverso :)

Mis 2 sobrinos, a los que ya he ido instruyendo desde que fueron conscientes. Les encanta ver los que tengo con fondo visto. Y uno de ellos se emociona viendo girar la caja del Reverso :)
Uno de ellos está a año y medio de la mayoría de edad. Alguna cosita ya buena le caerá ;-)

Por suerte siempre habrá gente como nosotros. Con más o menos dinero accediendo a más o menos caras piezas. Obviamente el futuro sin los nuevas tecnologías. Pero eso siempre será arte. Cómo la pintura, solo es necesaria gente que lo aprecie

En mi caso intentaré que sean para mi hija y mi hijo, eso si les dejo que sean ellos los que se los repartan según sus gustos y preferencias

Pienso igual compi, lo dejaría a algún familiar que se haya aficionado a este mundillo. Como tengo muchos me gustaría repartirlos entre varios herederos.

• Me gusta
  • Me gusta
Reacciones: El Táctico y Tazio Nuvolari
Coño !
Para eso están los amigos...:)
A ver, define "amigos"... 😎

Por otro lado, tengo amigos como tú, Jesús, con colecciones que centuplican mis cuatro mierdecillas...

• Me gusta
Reacciones: El Táctico y Albasit
A mis hijos, claro. A veces pienso si no se los tienen ya repartidos.....:laughing1:

Qué suerte los que tenéis algo que dejar!
En mi caso y después de un par de problemas de salud importantes en el último año, tendré la decencia de vender -si puedo- los 4 hierros que tengo por ahí dando la hora y, o disfrutar con mi hija ese dinero, o dejárselo para su disfrute.
Prefiero no dejar marrones
Pero claro, para gustos, colores

• Me gusta
Reacciones: ngb3232
A todos menos a mi exmujer.

• Me gusta
Yo lo tengo claro, se los dejaré a quien se los gane en vida.
Que muestre interes en la aficción y que en vida no sea un cabronazo conmigo. :D

Como todo lo que quede primero a mi mujer que es la que me aguanta, segundo a mis hijos, no son de gran valor pero ya tengo por ahí algo escrito con sus datos para facilitarles la labor para que los vendan a saldo, una paguilla extra póstuma 8o

Cuando uno ya tiene unos cuantoooooos años y ha visto también los ojos a la bicha ya te lo has planteado como otras muchas cosas. :ok:

Atrás
Arriba Pie