Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Mi gato.
Mis cosas las disfruto en vida, y mucho. No hay nadie tras de mi, así que cuando yo no esté, me importa poco y menos.
Gracias en general a tod@s por vuestras respuestas, está clara la decisión de la mayoría... sus hijos, aunque yo creo que las nuevas generaciones poco interés tienen en relojes mecánicos... el futuro está en las nuevas tecnologías.Pues supongo que a mis hijos, aunque eda pánico. Téngo un niño de 10 y dos niñas más pequeñas.
El mayor ha tenido 2 y creo que ha perdido los dos antes de 15 días.
La mediana lleva smartband "porque mola mucho papá, puedo ver la hora por la noche" (háblale tu de la superluminova que a mí me da la risa).
La pequeña de 3 años es la que dice que quiere reloj como papá. Por casa lleva uno de juguete.
Mis esperanzas están depositadas en ella.Ver el archivos adjunto 2395673
Uno de ellos está a año y medio de la mayoría de edad. Alguna cosita ya buena le caeráMis 2 sobrinos, a los que ya he ido instruyendo desde que fueron conscientes. Les encanta ver los que tengo con fondo visto. Y uno de ellos se emociona viendo girar la caja del Reverso![]()
Coño !Mis cosas las disfruto en vida, y mucho. No hay nadie tras de mi, así que cuando yo no esté, me importa poco y menos.
A ver, define "amigos"... 😎Coño !
Para eso están los amigos...![]()