Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Me alegra contarte al respecto que mi hijo de 13 años me dio dos gratas sorpresas en estos últimos días:Gracias en general a tod@s por vuestras respuestas, está clara la decisión de la mayoría... sus hijos, aunque yo creo que las nuevas generaciones poco interés tienen en relojes mecánicos... el futuro está en las nuevas tecnologías.
Desde luego apunta manerasMe alegra contarte al respecto que mi hijo de 13 años me dio dos gratas sorpresas en estos últimos días:
La primera fue que, tras interesarse en este mundillo movido por la curiosidad de ver lo que me gusta a mí, movilizó a su hermana pequeña, a su madre y su abuela para, gastándose sus ahorros de mucho tiempo sumados a lo que fue capaz de conseguir de la familia, regalarme por el día del padre un Invicta Pro Diver automático que ya os presentaré cuando me llegue y que desde ese día es ya mi "mejor" reloj (prometo contaros la historia completa cuando lo presente).
La segunda sorpresa me la dio después de que no le dejara gastarse sus ahorros y los de su hermana (salvo una cantidad simbólica poniendo yo la diferencia) en el regalo: me dijo que entonces quería comprarse uno él. Y vaciando su hucha se compró el Pro Diver automático de titanio (le gustan los relojes grandes, le alucina este material y consiguió una buena oferta).
Creo que tenemos aficionado a la vista.
😅
Sortealos entre los foreros cuando ya te veas mas cerca del arpa que de la guitarra, compañero.Al no tener hijos y fuera ya de la edad de tenerlos, supongo que serán para el primero que los encuentre. A disfrutar, que son tres días.
💪💪💪
Fauna cadavérica, o acabar siendo pasto de las llamas de un crematorio. He ahí un dilema "ante mortem".Sinceramente, no me importa dónde irán a parar mis relojes.
Cuando la fauna cadavérica devore mi cuerpo, ya no seré consciente de ello.
Los heredará mi única hija, a no ser que en la vida que me queda haga algún amigo con aficiones relojeras al que me satisfaga legar alguna o todas las piezas.
Pero en general, no ocupa mi pensamiento.
Miauuuu!!, quiero ser tu gato!!Mi gato.
Jajaja bueno no es para tanto 😀Miauuuu!!, quiero ser tu gato!!
Interesante propuestas, tomo nota para dentro de veinte ó treinta años. A ver si me acuerdoSortealos entre los foreros cuando ya te veas mas cerca del arpa que de la guitarra, compañero.
O véndelos a precio de derribo y con las últimas perrillas te pegas un homenaje o lo donas a la ONG o iglesia que más te guste.