• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿A quién dejaríais vuestros relojes en herencia?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo DIEZ Y DIEZ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
DIEZ Y DIEZ

DIEZ Y DIEZ

Forer@ Senior
Sin verificar
Primero que nada... desearos ¡mucha salud!, pero no podemos obviar que algún día partiremos hacia otro lugar mejor... eso espero, y es por esto que me hago esta pregunta... "A quién dejaríais vuestros relojes en herencia". Yo, por mi forma de ser y de pensar lo tengo muy claro, los dejaría a alguien que supiese valorar lo que significaba para mi la relojería, ya que mucho me temo que a alguien que no tiene el menor interés en hacerlo, pronto se desharía de ellos sin importar lo mucho que te gustaban en vida, el valor sentimental o económico de los mismos.

• Me gusta
Reacciones: Indy1961, Alejandro Gerardo y jaimes
Aunque entiendo perfectamente tu pregunta, yo disfruto a tope de mis cosas y de mi tiempo, tengo todos mis relojes marcados, arañados, etc. de usarlos sin conocimiento. Tengo una hija y un hijo que no les importan los relojes en absoluto, o sea, que algún dia (espero que lejano) aparecerán por aquí preguntando el valor, y alguien les advertirá que aquí no se tasan relojes.

No somos nada.

Un saludo.

• Me gusta
Reacciones: Enrique castillo, Toni7, Blenques y 16 más
A mis hijos. Tengo dos y ya tengo alguna pieza asignada a cada uno.
Respecto a si se los quedarán o los venderán sinceramente me da igual. Lo que quiero es que hagan con ellos lo que más felices les haga. Si eso pasa por venderlos me parece perfecto.

• Me gusta
Reacciones: elopezma, Georges Cuvier, tresenraya y 1 persona más
A mis hijos el día de mañana. Y espero inculcarles el gusto por los relojes y el cuidarlos. Mi mujer ya se que no lo va a hacer, le he regalado 3 relojes, se los pone 4 días, no tiene especial cuidado con ellos y luego se los quita y hasta nunca. :-((

• Me gusta
Reacciones: Georges Cuvier
Igualmente , son para mis hijos y que hagan lo que quieran con ellos, eso si, ya les he dejado dicho a quien tienen que preguntar en el caso de que quieran venderlos.

- Si tengo hijos, a mis hijos.

- Si no tengo hijos , para mi hermano.

De momento, para mi hermano.

Saludos.

• Me gusta
Reacciones: CALIPSO, relojn y byReapers
Al no tener hijos y fuera ya de la edad de tenerlos, supongo que serán para el primero que los encuentre. A disfrutar, que son tres días.
💪💪💪

• Me gusta
Reacciones: Dupont, elopezma, tresenraya y 3 más
Aunque entiendo perfectamente tu pregunta, yo disfruto a tope de mis cosas y de mi tiempo, tengo todos mis relojes marcados, arañados, etc. de usarlos sin conocimiento. Tengo una hija y un hijo que no les importan los relojes en absoluto, o sea, que algún dia (espero que lejano) aparecerán por aquí preguntando el valor, y alguien les advertirá que aquí no se tasan relojes.

No somos nada.

Un saludo.
Me uno totalmente.
Yo todos y cada uno de mis relojes son para usarlos y disfrutarlos, y tienen su historia cada uno, con sus marcas, arañazos y alguno rip total.
Son cosas materiales, y la vida es para vivirla, y me encanta este mundo, y por ello disfruto de mis relojes cada minuto.
Dicho lo cual, se lo dejo a mi hijo, con el que ya he hablado y le he dicho que si quiere seguir con la colección, perfecto, que si quiere venderlos, que se informe y los venda, que si quiere quedarse con uno y regalar el resto, perfecto. Cuando yo no este, habré disfrutado con mis relojes, que mi hijo decida lo que mejor le venga. (Y lo mismo para la fotografia y resto de aficiones…que las hay).

• Me gusta
Reacciones: OldTraveler y axial
- Si tengo hijos, a mis hijos.

- Si no tengo hijos , para mi hermano.

De momento, para mi hermano.

Saludos.
Ídem. Además, a mi hermano ya le he dado uno de mis relojes y verle con él en la muñeca me produce una sensación muy satisfactoria. Probablemente aunque tenga hijos me aseguraría de que el recibiera alguno.

• Me gusta
Reacciones: Superstar
Mi gato.

• Me gusta
Reacciones: relojn y prubio
Se los dejaré a mi único hijo y que por el interés mostrado hasta la fecha, los pondrá a la venta a los 5 minutos.
Es lo que hay.

• Me gusta
Reacciones: axial
De momento voy a comprar 4 omega x swatch , 2 para mi y 2 para mis hijos mellizos para el dia de su comunión . ( Todavia quedan 3 años para su comunión ) pero por si acaso y deciden dentro de x tiempo dejar de venderlos ya los tendre , les quitare la pila y a esperar..
En vida disfruto de los mios y cuando me toque hacer el gran viaje ...
La niña de mis ojos le dejare un 1861
Y al nene un 3861.
Pero hasta que no llegue ese dia los disfruto yo .

Yo cómo comenté en otro hilo y le dije recientemente a mí MDD, quiero que me entierren con ellos cómo guerreros de terracota, al igual qué un emperador chino.
Añadir, que sí finalmente me llaman del CO Rolex o compro algún omega, qué me los pongan en los ojos para pagar a Caronte el barquero o llevármelos al Valhalla :laughing1:

• Me gusta
Reacciones: Magodelsur, axial, manresamolins y 1 persona más
Por ahora y a falta de mejor candidato, a mis hijas - el casting sigue abierto y espero que lo este muchos años 😂 -.
Me reconforta pensar que se puedan quedar alguno como recuerdo y que lo disfruten tanto como hago yo.

Yo cómo comenté en otro hilo y le dije recientemente a mí MDD, quiero que me entierren con ellos cómo guerreros de terracota, al igual qué un emperador chino.
Añadir, que sí finalmente me llaman del CO Rolex o compro algún omega, qué me los pongan en los ojos para pagar a Caronte el barquero o llevármelos al Valhalla :laughing1:
😂😂😂

• Me gusta
Reacciones: Seville y Jorge1981
Yo imagino a mis hijos repartiéndose mis piezas el día que yo falte. Como fanáticos de los relojes que son, espero que los sigan disfrutando.

Pues supongo que a mis hijos, aunque eda pánico. Téngo un niño de 10 y dos niñas más pequeñas.
El mayor ha tenido 2 y creo que ha perdido los dos antes de 15 días.
La mediana lleva smartband "porque mola mucho papá, puedo ver la hora por la noche" (háblale tu de la superluminova que a mí me da la risa).
La pequeña de 3 años es la que dice que quiere reloj como papá. Por casa lleva uno de juguete.

Mis esperanzas están depositadas en ella.
IMG_20220327_135717.webp

• Me gusta
Reacciones: Otto57, saxito, axial y 2 más
Si alguna vez tengo hijos, se los daré a ellos y que hagan lo que quiera con ellos.

Eso sí, intentaré desde pequeñitos que se aficionen.

Si no pasa nada a mis hijos. Si los conservan bien, si los venden para pagarse una juerga o lo que sea, pues bien también. No estaré para verlo. Bastante mando vivo como para mandar muerto.

• Me gusta
Reacciones: tresenraya y Mazinger Z
Sin duda, para mis dos hijas

A mi hijo. Le gustan los relojes, sobre todo los G shock, el resto no sé que hará con ellos, lo que mas le plazca, como debe ser.

A mi hijo si no sale un taranabana. Sino me lo vendere todo y sere el mas pobre del cementerio.

• Me gusta
Reacciones: El Táctico
... yo... a mi muerte... le cederé mi Reloj Especial al Ayuntamiento... ... ... de La Coruña... 😁😛😁

IMG_20220317_154308.webp

• Me gusta
Reacciones: El Táctico
A mis hijos. Aunque tampoco dejo gran cosa en herencia. Será más un recuerdo familiar que creo que, aunque los dos son pequeños todavía, por lo que me transmiten, valorarán.

Atrás
Arriba Pie