• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿A quién dejaríais vuestros relojes en herencia?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo DIEZ Y DIEZ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo a mi hija si le acaban gustando, o a mi otro hijo o hija si llega uno más, o a mi nieto o nieta si llega uno más.

Y si llegan varios, pues los repartiré según me plazca. Y que hagan con ellos lo que quieran.

Mis hijos por supuesto, además con instrucciones muy precisas…

• Me gusta
Reacciones: Asturcaceres
A mi hija,espero q sepa valorarlos

Al chino del bar de enfrente.

• Me gusta
Reacciones: Ph200
Sin hijos es menos obvio, claro :hmm:

Pues supongo que los disfrutaré mientras me hagan feliz y a medida que sienta que me aproximo al borde creo que será un placer y otra manera más de disfrutarlos ir regalándolos a amigos o conocidos que crea que los van a apreciar y disfrutar 😇

Lo de enterrarme con ellos NO, que me parece crueldad relojera :D

• Me gusta
Reacciones: Magodelsur y husabergangola
Yo a mis hijos también, aún son pequeños (5 años y 1 año respectivamente) pero ya les voy comprando relojes con formas de frutas y de Pepa pig para ver si se les va despertando la afición.

yo no moriré nunca y de tener que hacerlo no quiero morir rico, algún día si veo que la ora se acerca los venderé y daré buen uso al dinero, y si me pilla de imprevisto ya mi mujer los venderá, espero que se quede mi más preciado como recuerdo.

Al paso que vamos tendremos que venderlos todos para pagar luz y gas....

Yo, como los CO de Rolex: A quien me dé la gana.

Aunque entiendo perfectamente tu pregunta, yo disfruto a tope de mis cosas y de mi tiempo, tengo todos mis relojes marcados, arañados, etc. de usarlos sin conocimiento. Tengo una hija y un hijo que no les importan los relojes en absoluto, o sea, que algún dia (espero que lejano) aparecerán por aquí preguntando el valor, y alguien les advertirá que aquí no se tasan relojes.

No somos nada.

Un saludo.
Muy cierto 🧐🧐🧐☹️

A mi hija, y alguno a mis sobrinos, de carne y postizos, que los quiero a todos por igual... No van a hacerse de oro, ya que no tiene ninguno un gran valor real, por lo que la opción de su venta es caca de la vaca... Que hagan lo que quieran, prefiero que me recuerden a mí, no a mis relojes...

A nadie que me entierren con ellos 😂😂😂

A mi cuñao, a ver si le aparezco fantasmagóricamente y le produzco alguna incontinencia 👻💩

• Me gusta
Reacciones: Ph200
A nadie. Me da igual. Primero porque económicamente no valen casi nada, segundo porque yo no los valoro como algo más que como meros objetos fruto de una afición sin más trascendencia y tercero porque mis hijas han elegido sus propias aficiones como yo elegí y elijo las mías y no les gustan los relojes especialmente.

Me alegra contarte al respecto que mi hijo de 13 años me dio dos gratas sorpresas en estos últimos días:
La primera fue que, tras interesarse en este mundillo movido por la curiosidad de ver lo que me gusta a mí, movilizó a su hermana pequeña, a su madre y su abuela para, gastándose sus ahorros de mucho tiempo sumados a lo que fue capaz de conseguir de la familia, regalarme por el día del padre un Invicta Pro Diver automático que ya os presentaré cuando me llegue y que desde ese día es ya mi "mejor" reloj (prometo contaros la historia completa cuando lo presente).
La segunda sorpresa me la dio después de que no le dejara gastarse sus ahorros y los de su hermana (salvo una cantidad simbólica poniendo yo la diferencia) en el regalo: me dijo que entonces quería comprarse uno él. Y vaciando su hucha se compró el Pro Diver automático de titanio (le gustan los relojes grandes, le alucina este material y consiguió una buena oferta).
Creo que tenemos aficionado a la vista.
😅
Me alegra ver una familia tan unida en la misma causa...¡felicidades!

• Me gusta
Reacciones: Phorcas
yo no moriré nunca y de tener que hacerlo no quiero morir rico, algún día si veo que la ora se acerca los venderé y daré buen uso al dinero, y si me pilla de imprevisto ya mi mujer los venderá, espero que se quede mi más preciado como recuerdo.
Tacaño

Espero poder disfrutar de dejarlos en vida a mis dos hijos y a mi hija pequeña. Para mí sería mi mayor satisfacción y aunque me gustaría que los mantuvieran no les pondré ninguna condición. Les pediré solamente que hagan lo posible por ser felices y que se comporten siempre como buenas personas.

A la tumba con él. El que lo quiera, que cave.

Díselo al enterrador, seguro que te lo guarda:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:

• Me gusta
Reacciones: ira1cundo
A mi hijo, que valga la redundancia, ha heredado la pasión también... y con 14 años tiene más relojes que yo, y posiblemente mejor gusto eligiendo también.

Atrás
Arriba Pie