Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
son de piedra, así que no mucho....Me quede pensando… cuánto costara hacer una pirámide???![]()
Muy cierto 🧐🧐🧐☹️Aunque entiendo perfectamente tu pregunta, yo disfruto a tope de mis cosas y de mi tiempo, tengo todos mis relojes marcados, arañados, etc. de usarlos sin conocimiento. Tengo una hija y un hijo que no les importan los relojes en absoluto, o sea, que algún dia (espero que lejano) aparecerán por aquí preguntando el valor, y alguien les advertirá que aquí no se tasan relojes.
No somos nada.
Un saludo.
Muy buena respuesta...al paso que vamos, se los va a quedar hacienda con tanto impuesto...
Se nota que algo de resquemor queda... ja...ja...jaA todos menos a mi exmujer.
Me alegra ver una familia tan unida en la misma causa...¡felicidades!Me alegra contarte al respecto que mi hijo de 13 años me dio dos gratas sorpresas en estos últimos días:
La primera fue que, tras interesarse en este mundillo movido por la curiosidad de ver lo que me gusta a mí, movilizó a su hermana pequeña, a su madre y su abuela para, gastándose sus ahorros de mucho tiempo sumados a lo que fue capaz de conseguir de la familia, regalarme por el día del padre un Invicta Pro Diver automático que ya os presentaré cuando me llegue y que desde ese día es ya mi "mejor" reloj (prometo contaros la historia completa cuando lo presente).
La segunda sorpresa me la dio después de que no le dejara gastarse sus ahorros y los de su hermana (salvo una cantidad simbólica poniendo yo la diferencia) en el regalo: me dijo que entonces quería comprarse uno él. Y vaciando su hucha se compró el Pro Diver automático de titanio (le gustan los relojes grandes, le alucina este material y consiguió una buena oferta).
Creo que tenemos aficionado a la vista.
😅
Tacañoyo no moriré nunca y de tener que hacerlo no quiero morir rico, algún día si veo que la ora se acerca los venderé y daré buen uso al dinero, y si me pilla de imprevisto ya mi mujer los venderá, espero que se quede mi más preciado como recuerdo.
Yo me pienso enterrar con todos mis tesoros dentro del ataúd, como los faraones, y que no le pase ná a quien ose profanar mi tumba
A la tumba con él. El que lo quiera, que