• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Yo también me voy.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Augusto
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Me sabe mal que ocurra esto, sólo puedo desearos lo mejor para todos. Un abrazo

Hola Augusto,

Solo decirte que te aprecio mucho y siempre te tendré en consideración.

Un abrazo fuerte.
Diego

Gracias Augusto por echarme una mano cuando te lo he solicitado, detrás de tu nick creo que se esconde y así me los has demostrado una persona honrada, honesta y servicial, que en tu nueva singladura partas hacia nuevos puertos,encuentres tu "Itaca" y desearte si lees mi opinión, que hayes nuevas rutas de satisfaccion y reconocimiento, por mi " la tienes".Un abrazo.

Aunque sólo hubieses conseguido un verdadero amigo con tu dedicación ya hubiese valido la pena . Gracias y hasta siempre

Gracias, Augusto. Siempre al pie del cañón con la palabra justa y la balanza en equilibrio. Suerte.

ojalá sigas por aquí como forero.

Buenas Noches Compañeros,

Gracias Augusto por tu labor durante estos años. Hago extensible mi agradecimiento a todos los moderadores que han sido cesados en sus funciones por la propiedad, por sus esfuerzos en pro del foro. Un placer ser moderado por ustedes. Aunque no conozca a ninguno de los interesados, mucho he leído y aprendido con ustedes y sinceramente deseo que podamos seguir contando con su participación por estos lares.

Todos nos han brindado magníficas participaciones y me dolería no seguir conviviendo con tan apreciados foreros.

Un abrazo y mi agradecimiento para todos.

Juan

Augusto : MUITO OBRIGADO.

Un abrazo desde Lisboa!

No entiendo nada, esta claro que pese a entrar en el foro, varias veces al día, desde que me di de alta, hace ya más de un año y medio, siendo un novato.
Que mal rollo, ya hasta en este rinconcito veo malas noticias.
Dar las gracias a todos los moderadores que se marchan, por el trabajo y el esfuerzo.

Una verdadera pena, y más después de leer todo el hilo, mi más sincero apoyo en esta difícil situación.
Un abrazo Augusto

Pufff me estoy enterando ahora y sinceramente NO entiendo nada, Solo se por lo poco que te conozco que eres una "Gran Persona".-
Un fuerte abrazo Augusto y nos vemos Pronto ......

A pesar de llevar poco tiempo en este foro te deseo mucha suerte y a seguir con tu labor!un saludo y animo!!!!

Mi más sincero agradecimiento por tu dedicación.

Un fuerte abrazo.

.

Llevo un rato leyendo sobre el asunto y me cuesta entender, lo que sí tengo claro es que el Foro pierde y mucho, para mi has sido un referente del buen hacer. Lamento mucho esta situación . Un fuerte abrazo

Muchas gracias Augusto, te deseo muchísima suerte

Una lástima ,para mi eres uno de los pilares de RE, siempre has realizado un gran trabajo , yo te doy las gracias por ello , espero que solucionéis los problemas entre vosotros , bueno pues nada , aquí tienes un amigo Augusto

Un abrazo
Juanra

"Bienvenido D. Augusto"

Su trabajo es reconocido por todos y cada uno de los participantes en este foro pero tengo el enorme placer de conocerle personalmente y, como muy bien dice en su despedida, amigos y cariño se lo ha ganado por toneladas.

D. Augusto una despedida que abre puertas a otros menesteres, será un honor "seguirle" en esta nueva andadura.

Como digo al principio...

¡¡ BIENVENIDO!!

Caballero, Señor y gran persona ese es Augusto.

Cito a Juanra y a Angelito, como podía haber citado a tantos y tantos compañeros que han expresado aquí sus muestras de cariño y reconocimiento hacia ti, Augusto, pero estas dos fueron de las primeras que leí esta mañana y expresan perfectamente el que es también mi pensamiento.

No puedo más que agradecerte la ingente labor desarrollada a lo largo de todos estos años, y que por ingente no ha dejado de ser impoluta y bien llevada a cabo, con lo difícil que puede llegar a resultar a veces.

También yo te consideraba un pilar fundamental del foro. Espero que el funcionamiento de éste no se vea afectado, pues eso sería muy triste y creo que nada bueno para los aficionados a "esto de los relojes", que somos muchos. Deseo que nos sigamos leyendo y viendo siempre que sea posible, y que esto sea una "bienvenida" a este lado de la afición, para que de una manera más relajada sigas/sigamos disfrutando de ella y de las amistades que gracias a la misma hemos podido hacer.

Recibe un fuerte abrazo, así como todo mi apoyo, reconocimiento y agradecimiento por el trabajo realizado, ahora y siempre :friends:

Última edición:
Augusto, agradecerte todo tu trabajo en el foro, y desear que habléis (todos los moderadores y Antón) y podáis solucionar las diferencias que pueda haber.

Acabo de enterarme de todo el asunto y lo lamento.

Gracias por tu trabajo Augusto, siento que te tengas que marchar. Me debe faltar información porque no lo entiendo.

Un abrazo

Amigo Augusto.......ni se ni me importan los motivos de todo esto pero si es justo por mi parte dejar por escrito que te aprecio y valoro de manera infinita tu saber hacer......aguantando al personal como solo un SEÑOR sabe hacerlo.
Personalmente me da igual que seas moderador general, ex-moderador o lo que a partir de ahora quieras ser.......en mi tienes un amigo y por aquí una invitación cuando te plazca........Un abrazo y suerte en todo lo que te propongas!

Gracias por todo.

😉

Augusto, conmigo te has portado extraordinariamente y sólo puedo tener buenas palabras hacia tí. Siento muchísimo que dejes la moderación.

Un abrazo.

Muchas gracias y lo q has hecho es para sentirte orgulloso de tu trabajo. Un abrazo

Mucha suerte y felicidades por la labor realizada.

Agradezco tus palabras pero como comprenderás me a dolido y mucho, si hace 4 años hubieras aceptado mi dimisión la cual te envié por privado y comunique directamente por teléfono no me hubiera dolido porque era mi decisión e incluso te lo hubiera agradecido, lo de ahora no a sido mi decisión si no la tuya, por el motivo que sea lo respeto pero quiero dejar claro que no hay que mezclar churras con merinas, me explico no hay ni ha habido incompatibilidad del Club con RE y eso tu lo sabes perfectamente.

Entiendo tu dolor, y no espero que entiendas el mío en la decisión más difícil que he tomado desde que el foro es foro. Tienes -una vez más- razón en lo de haber aceptado tu dimisión cuando la presentaste, y probablemente eso (no aceptarla) tenga que ver con la labor ingente que siempre has venido desarrollando. Vamos, seguro. No vi o no quise ver lo que se me podía venir encima. Sinceramente, hubiera preferido discutir esto en privado o por teléfono, como tantas otras veces, pero respecto al tema de tu incompatibilidad ya he explicado que de alguna forma estabas en primera línea a la hora de tomar la decisión más difícil que he tomado jamás en RE.

Mi labor en RE a sido intachable (...)

Eso no admite ningún tipo de discusión, ni siquiera de interpretación.

PD: Por cierto te agradecería no pusieras en mi avatar exmoderador prefiero no tener nada(...)

Se hará como quieras.
Un abrazo

Aunque a veces seamos un poco pesados con los moderadores.....gracias por tu trabajo......menuda noche llevo, este es el tercer moderador que leo que cesa....lo deja....o....que esta pasando que no me entero

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie