• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Yo también me voy.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Augusto
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Pues muchas gracias por tu labor a lo largo de estos diez años, y espero firmemente leerte por aquí.

un abrazo Augusto.

Hoy es un día bastante triste para mi por haber contemplado de que manera se ha producido todo este asunto.
Todo mi reconocimiento por la labor que has desarrollado de forma impecable y con toda generosidad es este foro y en el plano personal las gracias por todo lo que has hecho por mi cuando has tenido la ocasión.
Un fuerte abrazo,

Jose Miguel.

Última edición:
gracias por tu labor intachable, suerte

Un fuerte abrazo Augusto, y muchas gracias por haber estado ahí todo este tiempo.

Es un día muy triste. Hoy en el foro no se respira el ámbiente cálido y acogedor de siempre.
En todas las quedadas que he asistido, siempre se ha hablado muy bien de tí, de tu gran labor y de tu infinita dedicación.

Te deseo lo mejor. Te lo mereces. Un saludo!

Un saludo y gracias por tu trabajo, compañero.

Difícil de explicar?
Difícil de entender?
Lo que es sencillisimo es darte las gracias por tantos y tantos años ahí, aguantándonos a todo el personal.
Un abrazo,

Muchas gracias por tu labor todos estos años.

Pero qué pasa hoy? Están desapareciendo algunas de las figuras que yo pensaba que estarían siempre por aquí...

No sé las razones, pero te deseo lo mejor. Y agradecerte un trabajo impecable (y una paciencia infinita, que a veces...)

Un abrazo.

Después de darte el coñazo en numerosas ocasiones, hasta me da pena de que te vayas, jejejej.

Grande AUGUSTO, por su dedicación continuada.

Gracias por todo Augusto.

En fin... No soy, eso seguro, uno de los más habituales ni, y eso es aún más seguro, uno de los más sabios. Aún así, las horas que dedico al foro, demasiadas según algunos de mi casa, son para mi como un remanso de paz.

Son pocos los foreros que conozco en persona, pero sí conozco algunos más a través de MP (mis compras compulsivas...) y puedo deciros que RE es un "nido" de gente bastante más agradable que la media.

Digo todo esto porque me da pena ver como se resquebraja el edificio. Esperemos que no se llegue a desplomar.

Mi agradecimiento a los que se van, que dieron mucho, y a los que se quedan, que han dado tanto o más si cabe.

Como ha dicho un compañero antes que yo, mejor no haberse levantado uno hoy...

Pues lo siento :( La verdad que llevo poco tiempo en este foro, pero aprecio enormemente el trabajo de los moderadores.
Creo que el foro funciona muy muy bien, gracias a vosotros, y no puedo entender que prescindan voluntariamente de alguien que consigue que esto marche sobre ruedas...

Suerte, compañero!:friends:

Buenas tardes a todos.

Como no se de que va, solo diré, que lo siento mucho por todas las partes implicadas.

No añadiré más.

Black Monday, sin duda!!

Hoy es un día bastante triste.

Quiero desde este pequeño espacio virtual darte mi reconocimiento por la labor que has desarrollado de forma impecable.
En el plano personal querido Augusto, quiero darte las gracias por todo lo que has hecho cuando te he necesitado.Y a parte del foro eres todo un SEÑOR!!

Un fuerte Abrazo
Nacho

Vete si no te quieren pero que sepas que has demostrado
una y mil veces que eres un señor.

No hay mal que por bien no venga.

Tiempo al tiempo.

Has hecho una gran, grandísima labor. Mi aplauso por ello.

Un abrazo.

De verdad, no sé que decir, faltan palabras, MUCHAS gracias por tu labor tanta y tan bien hecha , te deseo lo mejor y que te mantengas en el foro.
Hasta siempre !,
Un abrazo

Triste noticia, amigo Augusto. Desde aquí no me queda más que agradecerte tu enorme labor por y para el Foro, un trabajo complicado a más no poder.

Que te vaya todo muy bien, y que arregléis vuestras diferencias lo mejor posible.

Un abrazo.

Muchas gracias y te deseó lo mejor.
Un saludo

qué mala pinta tiene esto, ánimo a todos a los que os han cesado, todo lo que no es de consenso, es malo, a verdad!!! un abrazo!!

Un saludo y gracias por dejarnos compartir la misma aficion

Una pena. Solo agradecerte y darte las gracias por haberme ayudado tantas veces, como a muchísimos más foreros. Sólo espero que tú y los demás hasta hoy moderadores no os vayáis del foro.

Darte las gracias por la dedicación que siempre he visto en ti, por tu trabajo y tu saber hacer. Difícil no recordar tu labor.
Espero que todo sea para mejor.
Un abrazo.:clap:

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie