Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Una lástima ,para mi eres uno de los pilares de RE, siempre has realizado un gran trabajo , yo te doy las gracias por ello , espero que solucionéis los problemas entre vosotros , bueno pues nada , aquí tienes un amigo Augusto
Un abrazo
Juanra
"Bienvenido D. Augusto"
Su trabajo es reconocido por todos y cada uno de los participantes en este foro pero tengo el enorme placer de conocerle personalmente y, como muy bien dice en su despedida, amigos y cariño se lo ha ganado por toneladas.
D. Augusto una despedida que abre puertas a otros menesteres, será un honor "seguirle" en esta nueva andadura.
Como digo al principio...
¡¡ BIENVENIDO!!
Caballero, Señor y gran persona ese es Augusto.
Agradezco tus palabras pero como comprenderás me a dolido y mucho, si hace 4 años hubieras aceptado mi dimisión la cual te envié por privado y comunique directamente por teléfono no me hubiera dolido porque era mi decisión e incluso te lo hubiera agradecido, lo de ahora no a sido mi decisión si no la tuya, por el motivo que sea lo respeto pero quiero dejar claro que no hay que mezclar churras con merinas, me explico no hay ni ha habido incompatibilidad del Club con RE y eso tu lo sabes perfectamente.
Mi labor en RE a sido intachable (...)
PD: Por cierto te agradecería no pusieras en mi avatar exmoderador prefiero no tener nada(...)