• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Me he encontrado esto en una relojeria

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Autonomo resignado
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Compra!
Es lo que querías oír y lo que tenías previsto hacer igualmente, no?
Pues cumplido el trámite: COMPRA!!!

• Me gusta
Reacciones: Autonomo resignado
El crono ahora y el 516 a fin de año. Por supuesto. Será por perres!!

• Me gusta
Buenos dias Compañeros. De nuevo solicito ayuda con las dudas de siempre.

La semana pasada, comprando un relgalo para mi mujer, me encontre con esto en la relojeria:Ver el archivos adjunto 3290173
Es un Reloj nuevo, (Tissot PCR 200 Automatic Chrono) aunque por lo que he vistro tendra sobre 4-7 años en la relojeria. No conocia el modelo (creo que es anterior al auge de mi aficion relojera y no parece que fuera un superventas) y la verdad es que me gusto. Le veo un aire clasico que me encanta, incluso me lo imagino con una correa de cuero perforada y me gusta más. Creo que el movimiento que lleva es el anterior al Powermatic 80, lo cual no creo que sea ni bueno, ni malo, puesto que por lo que tengo entendido es un buen movimiento. Tampoco creo que afecte que lleve tanto timpo parado.

Pues bien, aquí esta el dilema. Hace apenas una semana he realizado la compra de una pieza que llevaba mucho tiempo anhelando y que ha supuesto el mayor desembolso que haya hecho por un reloj hasta el momento, y no tenia pensado volver a comprar nada hasta fin de año mas o menos (autorregalo de Reyes o cumple, ya sabeis) El reloj que tenia en el punto de mira para ese momento es este:

Ver el archivos adjunto 3290182

El caso es que el Crono, tiene un precio muy, muy por debajo de lo que vale hoy en dia cuaquier reloj de estas caracteristicas de una marca mas o menos reconocida, pero solo hay uno. La diferencia con descuentos incluidos es de unos 200 € mas caro el crono. ¿Que hariais vosotros?, merece la pena comprar el crono por esos 200 € mas aunque lleve 5 años en la relojeria? Seguiriais con lo que teniais en mente y comprariais el PR516 a final de año?

Si ademas, alguien puede darmen alguna opinion sobre el Crono, lo agradeceria tambien.

Muchas gracias por adelantado.
El 516 a ojos ciegas, que se lo pregunten a nuestro compañero y amigo @detracia
Y a mí tb

• Me gusta
Bueno. No es exactamente que me dejé llevar por el precio.
El planteamiento inicial era adquirir un reloj que me tenía enamorado desde hace mucho tiempo, que llegó el martes pasado y a final de año incorporar el PR516 a final de año. Por supuesto que también me gustaría un crono, pero esto lo tenía pensado para mucho más adelante. El caso es que el viernes se me cruzó este, que me gustó al verlo y además el precio no es ningún disparate para lo que hay hoy en día. Y aquí es donde me surge la duda: Sigo con el plan inicial y dejo pasar el crono? (aunque más adelante piense incorporar uno), o me voy a por el crono y desestimo el PR516?
Supongo que lo ideal sería los dos, pero…..
Si en principio entraba en tus planes un crono, y te gusta y te cuadra, pues blanco y en botella... En caso contrario, ese PRS516 es muy chulo. Como propietario de un PRS516 que me encanta, no le haría ningún asco.

• Me gusta
hola, lamentablemente no es un Valjoux 7750 sino un ETA C01.211, un calibre muy usado por Tissot y otros para cronos baratos, con escape de plástico.

• Me gusta
Me temo que el movimiento no es el 7750, es un C01.211. Si te gusta el crono adelante, yo lo tengo en negro. El tamaño, pues depende de tu muñeca, para mi, con 19 cm, me gusta más que los pequeños (40 es mi mínimo). También tengo un prs516, modelo distinto al que pones. Personalmente me gustan más los crono, pero eso es a gustos, claro
Ver el archivos adjunto 3290548
Ver el archivos adjunto 3290549
Se ve precioso en negro, y el PRS una preciosidad. Muchas gracias por esa aclaración del calibre. Me hay mucha información sobre ese reloj

• Me gusta
Reacciones: ATC81
Pues yo te diría que si el ansiado era el pr516 esperases por el, a mí me gusta más la l otro perobai lo adquieres sabes que al de final si coges el crono acabara cayendo también el pr516
Totalmente de acuerdo. Por eso ando dándole vueltas, los dos no pueden ser.
Seguramente cumpla y espere por el PR516.

Muchas gracias

Y en los días posteriores de cual te acuerdas más???
A mi me ha pasado con el submariner, si cuando me lo probé por primera vez lo hubiesen tenido allí, posiblemente me lo hubiese llevado puesto, pero después lo comparo con otros que tengo y me deja frío (por muy buena pieza que sea)
Me transmite más el tag carrera 5 (por ejemplo) que de primeras fue al revés... La primera vez que me lo probé no terminava de cuajar por el tamaño.... Las relaciones duraderas necesitan tiempo...
Si no despierta el interés mencionado mejor buscar otra pieza....
Buenísimo consejo y aplicable a muchos de los hilos que se leen por aquí.
Muchas gracias y tienes razón, cada vez gana más enteros el PR516

Atrás
Arriba Pie