Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
El Tissot fue un regalo de mi mujer en un momento difícil de salud y además me encanta, y como suelo combinar el color con la ropa no tengo problema, azul el Tissot, verde el Seiko, negro el TH.... me gusta este tipo de cajas,
de hecho se parece a la mía en número
de piezas y valor. en tu lugar incluso me
agobiaría a la hora de poner un diver tener
que escoger entre ese tissot y el seiko, creo
que me desharía de uno de ellosy los dos
sueltos lo mismo, a no ser que tengan valor
sentimental. el monster lo dejaría por ser más
desenfadado y veraniego. tengo como unos
9 o 10 (llegué a tener 26) y la caja es de 20,
no me importa para nada que queden huecos vacíos.
me gustó la solución para los vintage
Ver el archivos adjunto 2979392
En mi caso la caja era de 6, pero no iba a dejar el estuche de viaje vacío (+2), más el eco-drive que tiene que estar fuera de la caja para cargar bien y el de la muñeca que no cuenta 🙈
Jajaja, 3 grandes excusas.En mi caso la caja era de 6, pero no iba a dejar el estuche de viaje vacío (+2), más el eco-drive que tiene que estar fuera de la caja para cargar bien y el de la muñeca que no cuenta 🙈
Pues ahí tienes otra trampa abierta 😜Jajaja, 3 grandes excusas.
Lo de los estuches es muy recurrente, yo tengo uno de viaje de 3 pero no me importa que esté vacío, lo lleno para viajar.
Pues yo lo primero que he pensado que colocados así, te caben por lo menos un par de Vintages más jejeMi caja es de 6 relojes, no la quiero más grande porque no quiero más y me agobio si tengo muchos, pero vaya, parece ser que a mi caja le ha salido un apéndice...
Ver el archivos adjunto 2979315
Dos???
Ver el archivos adjunto 2979314
Ah no, que mis vintage prefieren ahora dormir en unas trabillas en vez de en una almohadilla:
Ver el archivos adjunto 2979313
Son pequeños y necesitan estar arropados por los mayores! Y así hacen hueco a más amiguetes...
P. D. (Autoengaño 2): Y todavía tiene que ceder su sitio el G-Shock a uno en el futuro, para no tener desnuda la muñeca!
¿Y tú con qué te haces trampas al solitario?
Jajaja. Me ha encantado la evolución y además quédate con que te vale como enunciado de ejercicio de clase de matemáticas! Podrías acabarlo con un “si itsmemario tiene 28 relojes, ¿cuántos huecos le quedan libres?” 😉Muy bueno 😆 🤣. Yo empecé con una caja de 6, de tapa opaca. Como los solares no se cargaban tuve que comprar una de tapa de cristal, para que les entrase la luz. Entonces de pronto tenia 12 huecos (6 + 6)
El problema fue que esa caja nueva de 6 era de madera buenísima (de aliexpress, pero la caja más lujosa que he visto, la verdad) por lo que se convirtió en caja principal, y los solares entonces no tenían cabida en ella. Tuve que comprar una tercera caja de 16, de dos pisos, siendo el superior con tapa de cristal. El por qué la compré de 16 fue porque me molaban mucho esas cajas de dos pisos.
Ya con 28 huecos (6 + 6 + 16), me pareció excesivo, y le regalé una caja de 6 a mi padre para que la colección no se desmadrase. Pero entonces un amigo me regaló unos relojes que no usaba, que vinieron en su caja de 4. Por eso ahora tengo 6 + 16 + 4 = 26 huecos, y tengo 28 relojes.
Es que aparte tengo dos estuches de viaje, con capacidad para 3 cada uno, y hay dos relojes sin sitio metidos en uno de los estuches.
A veces pienso que eso de "de viaje" son cosas mías. Por ser estuches de cuero, ya solo por eso no pueden ser un establecimiento permanente? Yo creo que sí. Eso significa que tengo 32 huecos realmente y solo 28 relojes. Pueden venir 4 este año... y dos ya se cuáles son
Ya se que estoy para que me encierren
A eso jugamos todosYo juego mucho al solitario.
Amen 🙏Lo mejor es no saber cuántos tienes …😇
Lo mejor es no saber cuántos tienes …😇
Abde, esta caja te vendría bien para tener todos tus relojes juntos.Jajajajaja muy bueno
Yo no creo en los engaños, así que lo que hago es ser poco sistemática: cajas diferentes de distintos tamaños, estuches varios... De esa forma no me engaño; simplemente no sé
De niña me dijeron que era de mala educación llevar la cuenta de nada a los demás, así que me lo aplico a mí misma 🙃
Abde, esta caja te vendría bien para tener todos tus relojes juntos.
Ver el archivos adjunto 2979485
No se si tendrías suficiente.![]()
Me encanta lo de marginar a los pobres G-Shock, calienta que sales!Por partes, el gshock solo cuenta si tienes caja de cuarzos. Si no, puedes tenerlo ahí un rato pero solo está calentando el hueco para lo que venga. El mío es lo que hace, desde luego.
De siempre tenía una caja de 6 y 7 relojes, más el Casio. Me robaron uno, del que me quedó un práctico estuche de viaje para dos relojes QUE SOLO USO DE VIAJE 😆.
Hace no mucho llegué a 7 de nuevo (8 con el Casio, jajaja) y le regalé a mi hermano la caja de 6. El error fue comprar una de 10 en vez de 8, que para mí es la cifra adecuada para dar uso suficiente a cada pieza. Pero bueno, dos más que habrá que llenar.
Como no me puedo permitir todo lo que me apetece o quisiera, pues mi límite está ahí, se medita todo mucho y se intenta que lo que entre no tenga que salir. Me divierte obligarme a pensar mucho cada pieza, en el uso que va a tener cada una, intentando que no se solapen demasiado o que tengan diferencias suficientes para que convivan, y así quedarme con lo que más me gusta en cada uso dentro de lo que estoy dispuesto a gastar o pueda permitirme en cada momento.
Yo me digo que lo que tengo fuera de la caja no cuenta...Mi caja es de 6 relojes, no la quiero más grande porque no quiero más y me agobio si tengo muchos, pero vaya, parece ser que a mi caja le ha salido un apéndice...
Ver el archivos adjunto 2979315
Dos???
Ver el archivos adjunto 2979314
Ah no, que mis vintage prefieren ahora dormir en unas trabillas en vez de en una almohadilla:
Ver el archivos adjunto 2979313
Son pequeños y necesitan estar arropados por los mayores! Y así hacen hueco a más amiguetes...
P. D. (Autoengaño 2): Y todavía tiene que ceder su sitio el G-Shock a uno en el futuro, para no tener desnuda la muñeca!
¿Y tú con qué te haces trampas al solitario?
Pues hay un nivel más allá del cajón. Yo conozco a uno que se hizo un mueble a medida para los relojes. Tiene unos 130 o así¡Pues a esa caja casi que le caben un par de ellos más!
Yo suelo ser bastante cretino conmigo mismo.
Cuando mi caja A se llenó de relojes, compré una caja A+ (más pequeña) y subí los pocos que podrían ser merecedores de ese nuevo y privilegiado espacio.
De ese modo, no solo quedan huecos desprotegidos en la caja A, sino que también en la A+. Y claro, el toc es considerable. No sé si han sido 5 o 6 los llegados en este pasado 2024.
Hasta ahí, casi que podría ser normal.
Lo jodido es cuando llega otra pieza más. Y claro, si la A y la A+ están recién colmadas, pues... alguno tendrá que pasar a la caja B (yo le llamo KGB porque está llena de rusos)
Y alguno de la Caja B pues... tendrá que pasar a un despiadado e insaciable cajón gris que ni tiene alma ni fondo y que engulle las piezas menos preciadas a modo de granel desamparado.
Y es así, mis queridos enfermos coetáneos, cómo me la juego a mí mismo una y otra vez, pasando de coleccionar relojes a coleccionar cajas (y espero que nunca cajones)