• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Yo me autoengaño así, y tú?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Zaknafein77
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Zaknafein77

Zaknafein77

De la casa
Verificad@ con 2FA
Mi caja es de 6 relojes, no la quiero más grande porque no quiero más y me agobio si tengo muchos, pero vaya, parece ser que a mi caja le ha salido un apéndice...
IMG_20250110_154120.webp

Dos???
IMG_20250110_154223.webp

Ah no, que mis vintage prefieren ahora dormir en unas trabillas en vez de en una almohadilla:
IMG_20250110_154637.webp

Son pequeños y necesitan estar arropados por los mayores! Y así hacen hueco a más amiguetes...

P. D. (Autoengaño 2): Y todavía tiene que ceder su sitio el G-Shock a uno en el futuro, para no tener desnuda la muñeca!

¿Y tú con qué te haces trampas al solitario?

• Me gusta
Reacciones: javitoy, Rafa_Capo, English87 y 52 más
Todo consuelo es poco compañero.

• Me gusta
Reacciones: ndkland y Zaknafein77
Digamos que ojos que no ven 🙈 corazón que no siente :whist:: , trato de no mirarlos y contabilizarlos mucho :pardon:

• Me gusta
Reacciones: mzulu, Javimetalles y Zaknafein77
La clave es no tener cajas, así no sabes lo que tienes. Se llama, dispersión.

• Me gusta
Reacciones: Lorenz, mzulu, Ulukai y 12 más
Yo compro más cajas. En mi caso de 18 🤣

• Me gusta
Reacciones: Lorenz, mzulu, Xevi77 y 7 más
jajajaj

• Me gusta
Reacciones: Zaknafein77
yo tengo el límite establecido en 13, dos cajas de 6 más uno en la muñeca; pero lo cierto es que tengo casi otra media docena entre estuches de viaje, cajas varias y cajones.
aunque me digo a mí mismo que esos no cuentan, la verdad es que no termino de creérmelo.
de hecho, uno de los objetivos para 2025 es ir dándole salida al excedente y quedarme de verdad en 13; en lugar de eso ya tengo otra pieza en el punto de mira.
empiezo a sospechar que esta enfermedad nuestra no tiene arreglo.

• Me gusta
Reacciones: Lorenz, mzulu, Rodrigo_Uru y 2 más
Me daría mucho TOC guardarlos así. Necesitaría una caja de 8 :D

• Me gusta
Reacciones: mzulu, Mderey, Zaknafein77 y 1 persona más
Muy bueno 😆 🤣. Yo empecé con una caja de 6, de tapa opaca. Como los solares no se cargaban tuve que comprar una de tapa de cristal, para que les entrase la luz. Entonces de pronto tenia 12 huecos (6 + 6)

El problema fue que esa caja nueva de 6 era de madera buenísima (de aliexpress, pero la caja más lujosa que he visto, la verdad) por lo que se convirtió en caja principal, y los solares entonces no tenían cabida en ella. Tuve que comprar una tercera caja de 16, de dos pisos, siendo el superior con tapa de cristal. El por qué la compré de 16 fue porque me molaban mucho esas cajas de dos pisos.

Ya con 28 huecos (6 + 6 + 16), me pareció excesivo, y le regalé una caja de 6 a mi padre para que la colección no se desmadrase. Pero entonces un amigo me regaló unos relojes que no usaba, que vinieron en su caja de 4. Por eso ahora tengo 6 + 16 + 4 = 26 huecos, y tengo 28 relojes.

Es que aparte tengo dos estuches de viaje, con capacidad para 3 cada uno, y hay dos relojes sin sitio metidos en uno de los estuches.

A veces pienso que eso de "de viaje" son cosas mías. Por ser estuches de cuero, ya solo por eso no pueden ser un establecimiento permanente? Yo creo que sí. Eso significa que tengo 32 huecos realmente y solo 28 relojes. Pueden venir 4 este año... y dos ya se cuáles son

Ya se que estoy para que me encierren

• Me gusta
Reacciones: Lorenz, mzulu, Javimetalles y 18 más
Yo no tenía caja y hace unos días decidí pedir una tipo Pelicase a Ali. En principio la quería de 6, que son los que tengo y quiero tener, pero encontré una ganga tiradísima de precio de 8 y caí.
¿Cómo de cara me va a terminar saliendo esa hijaputa?

• Me gusta
Reacciones: mzulu, Silmegil, demetrius y 6 más
Es que aparte tengo dos estuches de viaje, con capacidad para 3 cada uno, y hay dos relojes sin sitio metidos en uno de los estuches.

A veces pienso que eso de "de viaje" son cosas mías. Por ser estuches de cuero, ya solo por eso no pueden ser un establecimiento permanente? Yo creo que sí. Eso significa que tengo 32 huecos realmente y solo 28 relojes. Pueden venir 4 este año... y dos ya se cuáles son

A punto estuve de caer también y pillar ademas un estuche de cuero para "los viajes" (que, en mi caso, no hubiera sido mala idea). Pero fui fuerte.

• Me gusta
Reacciones: Rodrigo_Uru, demetrius, Zaknafein77 y 2 más
A punto estuve de caer también y pillar ademas un estuche de cuero para "los viajes" (que, en mi caso, no hubiera sido mala idea). Pero fui fuerte.
Tienen peligro los estuches de viaje

• Me gusta
Reacciones: Orionreloj, Zuma, Zaknafein77 y 2 más
Yo aún no tengo caja pero la tendré que comprar, tengo los relojes desperdigados cada uno en su caja... Seguramente coja una de 6 aunque nunca se sabe cuando necesitaremos otra😂

• Me gusta
Muy bueno 😆 🤣. Yo empecé con una caja de 6, de tapa opaca. Como los solares no se cargaban tuve que comprar una de tapa de cristal, para que les entrase la luz. Entonces de pronto tenia 12 huecos (6 + 6)

El problema fue que esa caja nueva de 6 era de madera buenísima (de aliexpress, pero la caja más lujosa que he visto, la verdad) por lo que se convirtió en caja principal, y los solares entonces no tenían cabida en ella. Tuve que comprar una tercera caja de 16, de dos pisos, siendo el superior con tapa de cristal. El por qué la compré de 16 fue porque me molaban mucho esas cajas de dos pisos.

Ya con 28 huecos (6 + 6 + 16), me pareció excesivo, y le regalé una caja de 6 a mi padre para que la colección no se desmadrase. Pero entonces un amigo me regaló unos relojes que no usaba, que vinieron en su caja de 4. Por eso ahora tengo 6 + 16 + 4 = 26 huecos, y tengo 28 relojes.

Jajajaja, efectivamente estás para encerrar pero ojo!!! Compra 3 de 18 y acabas antes🤣🤣🤣🤣🤣

• Me gusta
Reacciones: Zaknafein77 y itsmemario
Yo no tengo de esas cajas. Cada reloj está en su caja. De esa manera no sé muy bien cuántos tengo, pero son más de 6 y menos de 15, creo. :pardon:

• Me gusta
Reacciones: mzulu, demetrius y Zaknafein77
yo tengo el límite establecido en 13, dos cajas de 6 más uno en la muñeca; pero lo cierto es que tengo casi otra media docena entre estuches de viaje, cajas varias y cajones.
aunque me digo a mí mismo que esos no cuentan, la verdad es que no termino de creérmelo.
de hecho, uno de los objetivos para 2025 es ir dándole salida al excedente y quedarme de verdad en 13; en lugar de eso ya tengo otra pieza en el punto de mira.
empiezo a sospechar que esta enfermedad nuestra no tiene arreglo.

Yo no tenía caja y hace unos días decidí pedir una tipo Pelicase a Ali. En principio la quería de 6, que son los que tengo y quiero tener, pero encontré una ganga tiradísima de precio de 8 y caí.
¿Cómo de cara me va a terminar saliendo esa hijaputa?
No estoy solo, hay gente peor que yo 🤣

• Me gusta
Reacciones: Orionreloj, itsmemario y michaleen
  • Me gusta
Reacciones: JavierMSR
Yo tengo los míos en 5 sitios distintos... :laughing1:

• Me gusta
Reacciones: loloab, Lorenz, mzulu y 3 más
Lo de tunear la caja no lo había visto todavía, me parece buenísimo!!!
En mi caso me había fijado un límite de 8+1 pero como hay muchos que me gustan me he olvidado ya de límites. La condición para comprar es que los pueda utilizar con relativa asiduidad y que no se disparen de precio, si se trata de una entrada “importante” lo medito bastante; la última me costó un año y medio.

• Me gusta
Reacciones: SPM83 y Zaknafein77
Por cierto, lo de fijar límites es de cobardes... :laughing1:

• Me gusta
Reacciones: Lorenz, mzulu, AbderramanII y 5 más
Con mi Santa.

• Me gusta
... me gusta este tipo de cajas,
de hecho se parece a la mía en número
de piezas y valor. en tu lugar incluso me
agobiaría a la hora de poner un diver tener
que escoger entre ese tissot y el seiko, creo
que me desharía de uno de ellos :) y los dos
sueltos lo mismo, a no ser que tengan valor
sentimental. el monster lo dejaría por ser más
desenfadado y veraniego. tengo como unos
9 o 10 (llegué a tener 26) y la caja es de 20,
no me importa para nada que queden huecos vacíos.
me gustó la solución para los vintage :ok:

1736528353545.webp

• Me gusta
Reacciones: mzulu y Zaknafein77
Mi caja es de 6 relojes, no la quiero más grande porque no quiero más y me agobio si tengo muchos, pero vaya, parece ser que a mi caja le ha salido un apéndice...
Ver el archivos adjunto 2979315
Dos???
Ver el archivos adjunto 2979314
Ah no, que mis vintage prefieren ahora dormir en unas trabillas en vez de en una almohadilla:
Ver el archivos adjunto 2979313
Son pequeños y necesitan estar arropados por los mayores! Y así hacen hueco a más amiguetes...

P. D. (Autoengaño 2): Y todavía tiene que ceder su sitio el G-Shock a uno en el futuro, para no tener desnuda la muñeca!

¿Y tú con qué te haces trampas al solitario?

🤣🤣🤣 Me encanta tu autoengaño.

El mío es tener uno en la mesita de noche porque es el de ir a trabajar y no voy a trastear la caja todas las mañanas y despertar a mi mujer.
Y el segundo, que es una maravilla de autoengaño, es haber dejado un Swatch que utilizo en verano (mar y piscina) en el apartamento de la playa.

PD: tengo pensado el tercero, meter alguno en la caja de hija y decirle que "ya eres mayor y Papi comparte un reloj contigo". Pero para eso me quedan unos años.

• Me gusta
Reacciones: Ventura, demetrius, deis8 y 1 persona más
Atrás
Arriba Pie