• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

El reloj que me gustaba hace 20 años por fin lo tengo.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo ssito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Muy chulo la verdad. Y enhorabuena por superar ese tema que te frenada de la opinión general.

Disfrútalo compañero!

• Me gusta
Reacciones: ssito
Felicidades por conseguir finalmente lo que deseabas, tanto tiempo de espera te lo hara disfrutar aun mas, no te decepcionara Hublot a pesar de lo que se diga.

• Me gusta
Buenos días, pues después de mucho tiempo me he atrevido a probar una marca que siempre me ha llamado la atención pero nunca me atreví a comprar por las críticas hacia ella. Desde que empecé con el gusanillo de los relojes , hace unos 20 años , había un un modelo que me volvía loco, el Big bang de Hublot. Al principio porque era inalcanzable para un chaval de 20 años y después por lo mal vista por muchos que estaba la marca. Pero quien dijo miedo… hace unos meses empecé a buscar el de acero o cerámico y hace una semana encontré este que os presento ,a estrenar y que en cuanto lo vi, me recordó a mi mismo, hace 20 años babeando por el…
Dejando a un lado las polémicas de mecanismo, precio, etc… es un reloj con un excelente acabado, la correa es simplemente espectacular , la mezcla de caucho y piel es alucinante, la caja cerámica un lujo, el dial para mi gusto un show. Vamos que hacía años que un reloj no me llenaba así…
Un reloj con la combinación cerámica y el color azul no tan vista y para mi gusto más discreto que el de acero y en un futuro caerá la correa de caucho completa para darle un toque más deportivo.
Os pongo fotos de la criaturita y gracias por leer hasta aquí.

Ver el archivos adjunto 3271063Ver el archivos adjunto 3271064Ver el archivos adjunto 3271065Ver el archivos adjunto 3271066
Ver el archivos adjunto 3271074
Muy bonito, a disfrutar

• Me gusta
Es un relojazo imponente y deportivo. Enhorabuena por haber conseguido ese Bing Bang deseado. Que lo disfruteeeeesss!!!!

• Me gusta
Buenos días, pues después de mucho tiempo me he atrevido a probar una marca que siempre me ha llamado la atención pero nunca me atreví a comprar por las críticas hacia ella. Desde que empecé con el gusanillo de los relojes , hace unos 20 años , había un un modelo que me volvía loco, el Big bang de Hublot. Al principio porque era inalcanzable para un chaval de 20 años y después por lo mal vista por muchos que estaba la marca. Pero quien dijo miedo… hace unos meses empecé a buscar el de acero o cerámico y hace una semana encontré este que os presento ,a estrenar y que en cuanto lo vi, me recordó a mi mismo, hace 20 años babeando por el…
Dejando a un lado las polémicas de mecanismo, precio, etc… es un reloj con un excelente acabado, la correa es simplemente espectacular , la mezcla de caucho y piel es alucinante, la caja cerámica un lujo, el dial para mi gusto un show. Vamos que hacía años que un reloj no me llenaba así…
Un reloj con la combinación cerámica y el color azul no tan vista y para mi gusto más discreto que el de acero y en un futuro caerá la correa de caucho completa para darle un toque más deportivo.

Ver el archivos adjunto 3271063Ver el archivos adjunto 3271064Ver el archivos adjunto 3271065Ver el archivos adjunto 3271066
Un bonito sueño, enhorabuena un reloj impresionante lo mires por donde lo mires.
Disfruta de el pero bien despierto!!!

• Me gusta
Lo verdaderamente importante es que tienes el reloj que querías. Lo demás pasa a un segundo plano.

Muchas veces el exceso de información puede ser pernicioso, ya sea por el lado positivo o por el negativo. Un exceso de emoción generada hacia un determinado modelo del que todo el mundo habla bien puede llevar a hacernos con un modelo que no nos termina de llenar simplemente arrastrados por tantas y tantas lecturas positivas .En el sentido contrario ocurre igual, corremos el riesgo de dejar de tener piezas que nos enamoran por el continuo bombardeo en sentido contrario.

Es difícil mantener el equilibrio y hacerse una opinión relativamente objetiva. Lo ideal es es tener varios puntos de vista, incluso extremos, en un lado u otro, y al final llegar a una conclusión sobre si adquirir o no la pieza.

Lo que he ido aprendiendo en este tiempo es que te tienes que comprar lo que quieras, ames, sientas, anheles... bien informado, claro, pero dejándote llevar por la pasión antes que por la razón aunque, obviamente, sin dejar de tener en cuenta los elementos objetivos que puedan hacer que la balanza se decante hacia el otro lado.

¿Te gusta? ¿Lo esperas hace 20 años? Tuyo es. Disfrútalo y que te traiga al pairo todo lo que hay por debajo de la marca. Es lo que querías y punto.

Saludos

• Me gusta
Reacciones: CASCARILLEIRO y ssito
No conocía ese modelo de hublot y me parece impresionante. Enhorabuena por hacer realidad tu sueño

• Me gusta

Bestial, enhorabuena!

• Me gusta
Enhorabuena. Es como casarse con la novia del colegio… ❤️❤️

• Me gusta
Enhorabuena compañero, por haber conseguido tu reloj deseado desde hace tanto tiempo. ¡¡Disfrútalo a tope de por vida!!

• Me gusta
Felicidades por partida doble: por alcanzar ese sueño que tienes desde hace tanto tiempo, y por dejar a un lado los comentarios en contra y los prejuicios.

Tenemos que pasar de esas "mayorías" que reparten los carnets de relojes top y relojes basura. Cada uno compra lo que le gusta, le apetece y pueda permitirse.

Disfrútalo mucho, es precioso.

Última edición:
  • Me gusta
Guapísimo. Da igual las críticas, si es tu gripal y más, veinte años queriendo tenerlo.... a disfrutarlo 😉

• Me gusta
Me parece un relojazo!! Y si despues de 20 años diste el salto era para ti. Seguro que lo disfrutaras con ganas! Felicitaciones 👏

Última edición:
  • Me gusta
Enhorabuena doble, una por el relojazo, con buen gusto elegido.

Y segundo, porque es el que te gustaba de siempre.

Me gusta mucho con la piel azul. Pero cauchito azul o negro para exprimirlo en más ocasiones es necesario.

Pregunta rápida, lleva cambio rápido de correas? No lo veo necesario, pero es cómodo de narices para torpes como yo.

• Me gusta
Me alegro por ti compañero. Que lo disfrutes mucho

• Me gusta
Enhorabuena!
Un diseño espectacular. Desde que salió, siempre me ha parecido una pasada.
Enhorabuena de nuevo, por lograr ese deseo de hace tanto tiempo !

• Me gusta
Enhorabuena doble, una por el relojazo, con buen gusto elegido.

Y segundo, porque es el que te gustaba de siempre.

Me gusta mucho con la piel azul. Pero cauchito azul o negro para exprimirlo en más ocasiones es necesario.

Pregunta rápida, lleva cambio rápido de correas? No lo veo necesario, pero es cómodo de narices para torpes como yo.

Muchas gracias, no no lleva, se cambia con los tornillos superiores, yo también soy muy torpón… jajaja

• Me gusta
Reacciones: cunzasa
Me encanta, has hecho lo que todos deberían de hacer, y es algo que personalmente tengo claro. Es comprar el reloj que a ti te guste y que te transmita ese flechazo que todos deseamos al probarte el modelo que deseas, al margen de tanto relato hater o de detractores de una marca y modelo concreto.
Hublot ha evolucionado mucho y hoy día tiene una fiabilidad mecánica y prestigio que nadie puede negar.
Enhorabuena!

• Me gusta
Enhorabuena compa por la pieza, y me parece estupendo tu exposición, has conseguido lo que te gustaba y te llenaba hace tiempo y lo sigue haciendo. Realmente da igual lo que la gente piense si tu estas convencido.
Lo dicho, que lo disfrutes un montón!!

• Me gusta
Dejado de lado lo que se diga de Hublot, lo importante es que has adquirido una pieza que tanto querías por lo que solo queda que lo disfrutes con salud!

• Me gusta
Si te gusta y te ilusiona, que más da lo demás.
Disfrutalo!!

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie