• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

El reloj que me gustaba hace 20 años por fin lo tengo.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo ssito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Enhorabuena por la adquisición! Un reloj con muchisima presencia… y qué gusto lo de cumplir un sueño tan ansiado. Que lo disfrutes mucho!

• Me gusta
Reacciones: ssito
Muchísimas gracias por vuestras respuestas, la verdad que estamos en una época que desgraciadamente pensamos y damos mucha importancia a lo que viene de los demás más que en lo que pensamos o sentimos uno mismo (tiene sus cosas buenas y malas claro está…).
Lo que sí me he dado cuenta que es un reloj que ha llamado mucho la atención en mi entorno (mira que tengo panerais por ejemplo que son llamativos) pero este se lleva la palma en ese sentido, pensaba que al ser cerámico negro pasaría más “desapercibido “ pero parece ser que no jajaja

Un saludo a todos.

Tanto tiempo deseado implica un disfrute mucho mayor. Enhorabuena!

• Me gusta
Como te dije, no olvides enseñar la parte trasera.....me gusta ver los movimientos amigo..un saludo

• Me gusta
Como te dije, no olvides enseñar la parte trasera.....me gusta ver los movimientos amigo..un saludo

IMG_6151.webp

Ahí va Kiko

• Me gusta
Reacciones: javier ochoa, Ossete y Kikoskate
Como muchos han dicho, lo más importante es que te guste. Adicionalmente me parece un reloj precioso.

• Me gusta
Tras 20 años de seguimiento queda lo mejor, disfrútalo mucho!!!

• Me gusta
Has llegado a pillar la Zanahoria, has tardado pero creo q ahora lo vas a disfrutar 100 veces más que hace 20 años. Algunos siguen teniendo ese sueño por cumplir. Enhorabuena.

• Me gusta
El reloj es una auténtica preciosidad y si encima te vuelve loco pues mejor que mejor.
A mí también me gustan algunos modelos de hublot, dándome igual la propaganda que tengan.

• Me gusta
Muy bonito, a disfruatrlo mucho yfelicidades por cumplir tu sueño!

• Me gusta
Pues oye, una marca en la que no me suelo fijar pero éste es precioso. ¡A disfrutarlo!

• Me gusta
😍No conocía el modelo y me acabas de crear una necesidad.....

• Me gusta
Nunca es tarde si la dicha es buena.
¡Enhorabuena, y a disfrutarlo!

• Me gusta
Hoy en día es habitual ver a multitud de gente en webs, redes sociales, canales de youtube, etc, diciéndonos a los que nos gustan los relojes qué llevar y qué no, qué tener y qué no, qué marcas valen pena y cuáles no, qué relojes son basura y cuáles no, etc, etc. Todo para ser un "buen aficionado" a los relojes. Cuando la realidad es que lo único que importa es la satisfacción que nos produzca el reloj cuando lo vemos en nuestra muñeca, mucho más allá de toda otra consideración.

Así pues, enhorabuena por tu adquisición y solo desearte que lo disfrutes. :ok:

• Me gusta
Pues la verdad que me parece precioso, digan lo que puedan llegar a decir de la marca, a mi me introdujo en el mundillo y aprendí mucho. A disfrutarlo con salud!

• Me gusta
Precioso reloj. Yo tengo un classic chrono y me encanta.

• Me gusta
Compañero, te ha pasado como a mi con el Panerai. Enhorabuena! Se ve buen bicho.

• Me gusta
Buenos días, pues después de mucho tiempo me he atrevido a probar una marca que siempre me ha llamado la atención pero nunca me atreví a comprar por las críticas hacia ella. Desde que empecé con el gusanillo de los relojes , hace unos 20 años , había un un modelo que me volvía loco, el Big bang de Hublot. Al principio porque era inalcanzable para un chaval de 20 años y después por lo mal vista por muchos que estaba la marca. Pero quien dijo miedo… hace unos meses empecé a buscar el de acero o cerámico y hace una semana encontré este que os presento ,a estrenar y que en cuanto lo vi, me recordó a mi mismo, hace 20 años babeando por el…
Dejando a un lado las polémicas de mecanismo, precio, etc… es un reloj con un excelente acabado, la correa es simplemente espectacular , la mezcla de caucho y piel es alucinante, la caja cerámica un lujo, el dial para mi gusto un show. Vamos que hacía años que un reloj no me llenaba así…
Un reloj con la combinación cerámica y el color azul no tan vista y para mi gusto más discreto que el de acero y en un futuro caerá la correa de caucho completa para darle un toque más deportivo.
Os pongo fotos de la criaturita y gracias por leer hasta aquí.

Ver el archivos adjunto 3271063Ver el archivos adjunto 3271064Ver el archivos adjunto 3271065Ver el archivos adjunto 3271066
Ver el archivos adjunto 3271074
Un reloj precioso, enhorabuena, ahora toca disfrutarlo. :clap: :clap::clap:

• Me gusta
Enhorabuena por esa pedazo de pieza! Yo tengo el classic de cuarzo y no me pueden gustar más esos diseños y lo que transmiten.

• Me gusta
Paciencia y perseverancia. Enhorabuena! Muy buena elección. Lo vas a disfrutar mucho y seguro que recibirás muchos elogios, el reloj además de bonito es llamativo.

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie