• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Yo, brimful, juro solemnemente...

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo brimful
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
amen hermano, peeeeero, por experiencia te digo que no esta el problema en los 42... si no en el ancho de las asas

Efectivamente, yo me he prometido no pasar de 42mm de ancho pero sobre todo no pasar de 49 o como mucho 50 entre asas

Burro grande ... ande o no ande ... :D

Hace tiempo que aprendí la lección de las medidas, en mi caso prima la comodidad y siguen decreciendo.

te quedan fatal los de 42, damelos a mi

Contra las muñecas de Barby lo mejor es el ordeño manual.
Una sesión de ordeño caprino al día y se te ponen unas muñecas que pareces Conan El Bárbaro.
Garantizado.

cwl.gif

Los ingenieros de la decada de los 50 y 60, ya lo habían descubierto. Lo pequeño y bueno dos veces bueno.

Como dice el compañero, no es el diámetro, son las asas

Saludos

35317037.webp

b6569c339184210c04a4a93612af9835.webp
341181df80d0e9687e4af7086e083c33.webp
2e927543c424caf2c4b89d6b64daee55.webp

Yo creo que ni calvo...

SeikoPilot_zpsardby4md.webp

...ni dos pelucas

A-big-watch-on-a-small-wrist-is-never-attractive.webp
9.webp

...pero, como siempre, lo importante es que te guste a tí :laughing1:

Última edición:
Yo no juro, lo compro, 40 me sabe a poco, 41 lo mismo, 42 está al lado de mite, 43-44 ideal , según que muñeca , claro, es el debate de siempre, pero a mí, los relojes de cadete pues como que no
Opino igual

Normalmente por debajo de 42 los veo pequeños (para mi) y acaban saliendo

En el límite está el Longines Legends Diver que dudé mucho en comprar por el "pequeño" tamaño, pero al final se queda conmigo. Cuando llevo unos días el PO de 45'5 luego te pones el LD y en un principio sí parece pequeño

Incluso los Seiko vintage que tengo son relativamente grandes para su época: Bullhead, UFO.......

Para mi, abajo de los 42 solo los de mi mujer. :clap:

Ahora en serio, depende mucho como sabemos del diseño. Llevo igual de bien los 45mm del FF como los 40 del Sub. Es solo una cuestión de que me cuadre cuando los pongo como me siento ese día.
Si ves que el Pan no te queda bien, hay un lugar en mi caja no te preocupes. Yo también te lo veo mal y muy grande. :D

... no volver a comprar ningún reloj de mas de 42mm, mas que nada porque al cabo de 4 dias ya no me lo pongo

Entre otros errores de bulto (todos grandes relojes)

- pan europ 1971
39b38e90a70de164dcbd053ed41a6162.webp

- jean richard terrascope
lostimage.jpg

- seiko shogun
14e973765f824df8901d27d44a0525f4.webp

- alpina alpiner
268ba3b63980a133a15932bb9c046997.webp

En Barcelona a 23 de Mayo de 2017

Pues harás muy bien: son unos tochos, bastos y poco elegantes.

Esos errores de bulto que comentas son un gustirrinin de errores, a gusto a gusto los cometía yo... luego si eso ya veríamos 🙂 Me encantan todos, me los pondría con wonderwrist y a correr jojojo. Wonderwrist, señora, señor, aumente el volumen y turgencia de su muñeca, luzca relojes de los de verdá, vamos que me los quitan de las manos.

Puedo prometer y prometo,
que por la vía pasa el metro.

Juro prometo... Ummmmm volverás a caer .... Y lo sabes 😉😉😉😉

Nooooo. Ante todo una buena legibilidad que ofrecen los relojes grandes.

20170524_211158.webp

O no?

Sabia decisión.
Yo, estoy a gusto con relojes 40-42.

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie