llagunin
Milpostista
Sin verificar
Se me va la vista a la selva y es que adoro la naturaleza
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Se me va la vista a la selva y es que adoro la naturaleza
En ese caso, personalmente creo que tardaré bastante en mirar con intención de comprar porque considero que mi cupo de momento está más que lleno. Tampoco se puede decir que un@ no volverá nunca a mirar con intención de comprar ya que con el paso de los años puede que a un@ le apetezca añadir o cambiar alguna pieza, o que le llame sumar una novedad que pueda salir al mercado, etc, etc, eso el tiempo lo dirá.Pero me referia a mirar con intencion de comprar
Tbn me referia ha que estoy cumplido tengo relojes de mas, y que no necesito mas y que mis relojes son atemporales, mirar quien sabe mirare jeje, pero no creo que vuelva a comprar o por lo menos de ese precioEn ese caso, personalmente creo que tardaré bastante en mirar con intención de comprar porque considero que mi cupo de momento está más que lleno. Tampoco se puede decir que un@ no volverá nunca a mirar con intención de comprar ya que con el paso de los años puede que a un@ le apetezca añadir o cambiar alguna pieza, o que le llame sumar una novedad que pueda salir al mercado, etc, etc, eso el tiempo lo dirá.
Por otro lado está el cómo administra cada un@ el gasto en los relojes, ya que a la hora de gastarse, por ejemplo, 3000 euros, pues habrá gente que reparta ese gasto comprando 10 relojes de 300 euros, otra gente que preferirá comprar 3 relojes de 1000 euros y otra gente que preferirá gastarse los 3000 euros en un solo reloj...entonces lo de dejar de mirar con intención de comprar es relativo porque a lo mejor no está uno mirando para comprar un reloj de un precio que uno considera su máximo presupuesto a gastar en un reloj, sino que uno puede estar mirando para comprar un reloj más barato y de batalleo o también puedes estar mirando para comprar un reloj para regalar, etc, etc...quiero decir, que existen muchas situaciones para seguir mirando con intención de comprar aunque no sea para comprar una pieza de miles de euros jejeje. Un saludo.
Claro, te entiendo, pero ¿quién sabe?..quizá en unos años salga otro modelo de Montblanc o de Omega que te haga palpitar el corazón de una manera fuerte de nuevo y quieras ir a por el...eso solo el tiempo lo diráTbn me referia ha que estoy cumplido tengo relojes de mas, y que no necesito mas y que mis relojes son atemporales, mirar quien sabe mirare jeje, pero no creo que vuelva a comprar o por lo menos de ese precio
A mí me ocurre lo mismo, me atrae todo lo que sea salvaje.... respecto a la naturaleza digo😁Se me va la vista a la selva y es que adoro la naturaleza
Con esos relojes yo tampoco miraría más.Ver el archivos adjunto 1386634Ver el archivos adjunto 1386705Ver el archivos adjunto 1386712Ver el archivos adjunto 1386717he borrado fotos del movil en algun hilo que otro los he subido, subo algunas que tengoVer el archivos adjunto 1386415Ver el archivos adjunto 1386420
Muchas gracias compañeroCon esos relojes yo tampoco miraría más.
Me parecen todos y cada uno de ellos preciosos... Tienes unos relojes discretos y con muy buen gusto. Muy elegantes, la caja más elegante que he visto.
Disfrutalos
O mas muñecas jeje, he visto que no ersas feliz con mas, si no con pocos y que te gustenNecesitas una caja más grande