• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Ya no miro relojes

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Usuario eliminado
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Mi mujer quiere mandarme a rehabilitación...

• Me gusta
Reacciones: Usuario eliminado
Mira cajas...

e2dc9724f0f0a5309129c3d12f85d89c.webp

20210507_165119.webp

Con eso tienes para tiempo.

Y cuando hayas elegido...

Si es más grande que la que presentaste y has llenado, ya tienes trabajo con nuevos relojes.

Si es más pequeña, tienes aún más trabajo en reestructurar y escoger dos piezas gigantes a por las que ir.

• Me gusta
Reacciones: SALINT, Avengerwolf y Usuario eliminado
Tranquilo, son etapas.... ya volverás a caer

• Me gusta
Reacciones: Pequeño Chan y Usuario eliminado
Jejee nunca dire nunca, pero para que quiero mas si asi me siento bien y me gusta lo que tengo

• Me gusta
Reacciones: Toth
Yo miro mucho

• Me gusta
Reacciones: Usuario eliminado y javier ochoa
Yo también he llegado a la colección deseada y me encuentro en calma pero hay días que me planteo darle una vuelta y empezar de nuevo. Creo que deberíamos disfrutar de esta calma tensa porque me da que se acabará 😅

• Me gusta
Reacciones: dalamar, enpemo y Usuario eliminado
Yo tengo alma de voyeur. Me motiva ver vuestros relojes, tiendas, gamas, precios... Creo que nunca voy a dejar de mirar, aunque a día de hoy estoy satisfecho con lo que tengo...

• Me gusta
Con lo que tienes vas servido y tener la caja llena es una gran ventaja, da la sensación de " colección terminada ", al final todo es psicológico.

Si te compraras otra caja sería tu perdición :D, otra vez a llenarla !! :-P

Así que mi consejo es que te quedes como estás.

Saludos.

• Me gusta
  • Me gusta
pues eso al tener la caja completa, ya no miro mas relojes estoy contento con lo que tengo y no quiero mas, los que tengo me cubren lo que necesito, antes estaba buscando relojes a diario, viendo modelos marcas en fin buscando nuevas piezas, ya no tengo curiosidad de ver nada mas, os ha pasado a vosotros alguna vez

Pues Yo acabado de encargar la que puede ser la última pieza al menos por una gran temporada, y puede que incluso cierre la caja, pero
seguiré mirando relojes seguro, lo mismo que otras muchas cosas que no voy a comprar.

• Me gusta
Un mes o dos te va a durar.
Suerte compañero 😀.

• Me gusta
Yo si no miro, mato

• Me gusta
Reacciones: Usuario eliminado y unicoru
Pues estoy en tu misma situación: satisfecho con mi pequeña colección y con todas las necesidades relojeriles cubiertas. Pero miro relojes, vaya que sí.

• Me gusta
Reacciones: Asturianucu y Usuario eliminado
Me encantan tus relojes.

Pero yo aprovecharía para curiosear divers...lo mismo te da para varios años más de entretenimiento.

• Me gusta
Yo también estoy en un momento de mucha calma, con la idea de tener la caja cerrada por mucho tiempo.
Pero mirar miro.
Y fijo que algún día aparecerá algún reloj cabrón que me haga darle vueltas a la cabeza.

• Me gusta
Reacciones: portege, Aritzito y Usuario eliminado
Atrás
Arriba Pie