bird33
Forer@ Senior
Sin verificar
No he dicho en que condiciones está el riñón 🤪🤪Es un modelo descatalogado tbn esta en blanco, pobre roñon jjaajja
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
No he dicho en que condiciones está el riñón 🤪🤪Es un modelo descatalogado tbn esta en blanco, pobre roñon jjaajja
Pues fijate si me gustan que me compre dos modelos casi iguales jejeSon todos espectaculares!!! Si tuviera que escoger uno, me quedaría con el Omega, los de Ville son mi debilidad...
Enhorabuena por la caja.
Hoy te has doctorado 👍
Va ha épocas. Las newletters me mantienen informado de las novedades de las marcas.pues eso al tener la caja completa, ya no miro mas relojes estoy contento con lo que tengo y no quiero mas, los que tengo me cubren lo que necesito, antes estaba buscando relojes a diario, viendo modelos marcas en fin buscando nuevas piezas, ya no tengo curiosidad de ver nada mas, os ha pasado a vosotros alguna vez
Este tampoco lo vas a mirar? 😁
No hace falta ni que se gire.
Muchas gracias compi! Pensé que me iba a quedar para septiembre 😅 lo celebraré 🥳🥳Hoy te has doctorado 👍
La verdad que no quiero gastarme mas dinero en relojes, tengo lo que tengo me gusta y me siento bien, que no quiere decir que no me gusten otros modelos...Pues no hay nada como estar a gusto con lo que se tiene, di que sí. También te diré que con una par de Omegas y Montblanc, como para no estar a gusto jeje Enhorabuena compañero porque tienes una colección ideal.
👍Muchas gracias compi! Pensé que me iba a quedar para septiembre 😅 lo celebraré 🥳🥳
Un saludote 🙂
Bonita pieza! Seguramente tiene un movimiento de nivel.
Y de gran soltura 🙂😌Bonita pieza! Seguramente tiene un movimiento de nivel.
Sólo que hay que mantenerlo bien aceitado😊Bonita pieza! Seguramente tiene un movimiento de nivel.
Claro que si!Sólo que hay que mantenerlo bien aceitado😊
Jeje eso es que aun no has dado con la pieza correctaJoder pues yo no paro....si es verdad que hay épocas en las que estoy enfermo y otras más relajado.
como no dejes de entrar al foro .... poco te va a durar la situacionpues eso al tener la caja completa, ya no miro mas relojes estoy contento con lo que tengo y no quiero mas, los que tengo me cubren lo que necesito, antes estaba buscando relojes a diario, viendo modelos marcas en fin buscando nuevas piezas, ya no tengo curiosidad de ver nada mas, os ha pasado a vosotros alguna vez
Eso si que es una buena tapa trasera y lo demás tonterías 😅
Jeje no creo la mayoria de relojes que poneis no son de mi estilo no quiere decir que no me gusten pero no son para micomo no dejes de entrar al foro .... poco te va a durar la situacion
Pero me referia a mirar con intencion de comprarEso si que es una buena tapa trasera y lo demás tonterías 😅
Respecto a la reflexión del hilo, personalmente ahora tengo 6 relojes que roto habitualmente, para muchos compañeros 6 relojes serán muy pocos relojes para una colección, a lo mío no lo llamo colección y además encuentro que ya son más relojes de los que necesito.
Pero encontrar que tu cupo está lleno es una cosa y dejar de mirar es otra. Por mucho que encuentre mi cupo lleno no dejaré de mirar relojes porque siempre habrá otros modelos que también me guste mirar aunque nunca los vaya a comprar. Un saludo.