• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Ya no miro relojes

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Usuario eliminado
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
U

Usuario eliminado

Visitante
pues eso al tener la caja completa, ya no miro mas relojes estoy contento con lo que tengo y no quiero mas, los que tengo me cubren lo que necesito, antes estaba buscando relojes a diario, viendo modelos marcas en fin buscando nuevas piezas, ya no tengo curiosidad de ver nada mas, os ha pasado a vosotros alguna vez

• Me gusta
Reacciones: arquivolta, jft92, CALIPSO y 11 más
A ver esa caja, ¿no? 😬

• Me gusta
Reacciones: Casio70, ira1cundo y Usuario eliminado
No. Yo soy un mirón.

• Me gusta
Reacciones: Casio70, Pintoxs, Orionreloj y 8 más
¿Caja completa? ¿Eso qué es?
Yo solo entiendo eso de que la caja se queda pequeña, lo de completa es un misterio para mi.

Por favor, enseña tu caja completa. Me muero de envidia sólo de pensarlo.

• Me gusta
Reacciones: llagunin, Pequeño Chan, jolmo y 3 más
pues eso al tener la caja completa, ya no miro mas relojes estoy contento con lo que tengo y no quiero mas, los que tengo me cubren lo que necesito, antes estaba buscando relojes a diario, viendo modelos marcas en fin buscando nuevas piezas, ya no tengo curiosidad de ver nada mas, os ha pasado a vosotros alguna vez
Me parece muy bien y te entiendo...pero soy otro mirón como el compi @javier ochoa 😔

• Me gusta
Reacciones: javier ochoa y Usuario eliminado
Hola,

No,de momento no pienso comprar nada eso no quita que siga "curioseando"...

• Me gusta
Reacciones: Usuario eliminado
Es que todos tus relojes son preciosos Compañero! Sobre todo los Omega y los Montblanc! Yo ahorita estoy en proceso de reducción de caja, así que ahorita es cuando mas estoy viendo, ya que voy sobre uno y ya me calmo un rato.... Saludos!

• Me gusta
Reacciones: Usuario eliminado y unicoru
Antes era comprar 1 decir este es el ultimo y al dia siguiente mirar la proxima compra jeje

• Me gusta
Reacciones: SALINT y unicoru
Antes era comprar 1 decir este es el ultimo y al dia siguiente mirar la proxima compra jeje
También tienes unos relojazos.....que a veces no tiene nada que ver...pero ...

• Me gusta
También tienes unos relojazos.....que a veces no tiene nada que ver...pero ...
Eso alomejor influye, pero sobretodo que realmente te gusten y te llenen, y solo tengas ojos para ellos.

• Me gusta
Reacciones: unicoru y javier ochoa
Este tampoco lo vas a mirar? 😁

c55bc005285a9a3b16dc2d80c477f6f1.webp

• Me gusta
Reacciones: trapazza, juanquiotero, CALIPSO y 15 más
Eso alomejor influye, pero sobretodo que realmente te gusten y te llenen, y solo tengas ojos para ellos.
Esa es la clave por supuesto....pero no aplicable a todo el mundo...eso creo.

• Me gusta
Vende todos tus relojes menos uno, verás cómo te vuelves a motivar.

• Me gusta
Reacciones: Casio70, izak y Usuario eliminado
Bienvenido al club. 😉

• Me gusta
Yo sigo comprando lo que puedo, pero mirar lo que se dice mirar con atención prefiero hacerlo con la firma, Avatar y Primitas de unicoru.
Saludos.

• Me gusta
  • Me gusta
Reacciones: jorgehernando, Gonzoneitor, Edgatk y 9 más
Atrás
Arriba Pie