Yo tengo un compañero de trabajo que está literalmente obsesionado con los relojes, todo el tiempo está pensando en relojes, mirando ofertas en CH24, pensando cuál será el siguiente reloj, etc, etc. Personalmente creo que es una forma de evadirse de sus problemas personales, ya que tiene una situación familiar algo complicada, y los relojes son una vía de escape.
Pero es que esto ya le está afectando a la economía familiar, porque a veces me cuenta los malabares que hace para poder comprarse un reloj determinado que yo la verdad es que alucino. Y no se trata de relojes de cientos de euros, si no que estamos hablando de relojes de 1500€ hacia arriba. Pero es que tiene una colección que muchos de nosotros consideraríamos definitiva y motivo de la tan ansiada "paz mental relojera", o al menos para tomarnos la afición con calma, pero para él nunca es suficiente. Y lo peor es que no contempla vender nada, aunque los use poco. Para rematar, ahora está "agobiado" porque le encantan todos los relojes que tiene y nunca sabe cuál ponerse, porque se los pondría todos a la vez.