• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Tu cerebro te traiciona

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo zeus74
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Para mi lo relevante es que se pueda pagar comodamente. Ya cantidad y demas depende del enfoque de colección que se tenga. Habrá quien teniendo solo un reloj, ese sea un FP Journe. Y si el tio trabajar de reponedor de supermercado y lo ha comprado pidiendo un prestamo a Cofidis, tiene un problemón que no tengo yo con 30 ni con 40 relojes, ni tampoco lo tiene un ingeniero que coleccione Casios y tenga 200
Claro, ese el problema, acabamos normalizando que un reloj de 2000€ no es caro, cuando hace unos años era una burrada impensable

• Me gusta
Reacciones: itsmemario
Claro, ese el problema, acabamos normalizando que un reloj de 2000€ no es caro, cuando hace unos años era una burrada impensable
Nos pasa a todos. Yo cusndo empecé a coleccionar ni me planteaba tener un reloj de 2000 o 3000 euros. Ahora lo hemos normalizado y mil nos parece hasta barato. Es una locura, son productos de lujo super caros y es bueno de vez en cusndo ser conscientes de ello

• Me gusta
Reacciones: Ramoncc y zeus74
En primer lugar, bonita colección. Muy chulos los Longines.

Y en relación al tema del hilo, pues sí, nos autoconvencemos. Yo consigo controlarme bastante, pero siempre estoy mirando y tengo varios futuribles. Me he impuesto que tienen que entrar o en Navidad, o para mi cumpleaños.
Buena estrategia para controlar un poquito

• Me gusta
Reacciones: Zuma
Hace años habría calificado a cualquiera que use más de 10 relojes de enfermo mental.

Ahora puede que también, pero me tocaría incluirme...
Jajajaja yo tengo 11 soy un enfermo 😷

La colección es brutal. Los Longines siempre se man han hecho elegancia a un precio asequible
Esa sensación que da ver un reloj nuevo en tu colección es indescriptible.
Vaya que si, es como un reto superado

Mirando hacia atrás en el tiempo, mi abuelo tenia varios relojes de coste medio, 2-3, mi padre mas joven puede tener unos 12-15 por si solo, sin contar los que yo les he comprado y a su vez, siendo mas joven podría tener los mismos, incluso solo contando los relojes que me regalaron de niño, debía tener mas que mi abuelo.

Quizás un reloj para todo no es la solución por que ahí esta mi swacht totalmente rallado, pero "necesitar" tantos tampoco lo veo normal.
Yo con uno solo no me veo, aunque es más que suficiente

Atrás
Arriba Pie