Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Cuál te gustó más?, a mí en principio el negro, pero ahora creo que cada vez más el blanquito.Imposible. Con todas las novedades que salen como quieres que no quiera mirar más relojes. No se si compraré o no, pero motivado lo estoy mucho. Sin ir más lejos, ayer estuve probando me los Tudor Chrono Panda.
Tengo serías dudas para escoger uno. Supongo que el negro pero .....Cuál te gustó más?, a mí en principio el negro, pero ahora creo que cada vez más el blanquito.
Un saludote 🙂
No sé....es que las esferas blancas....no me acaban de convencer...a no ser que sea un blanco apagado..Tengo serías dudas para escoger uno. Supongo que el negro pero .....
Tienes que verlos al menos un par de veces hasta convencerte.No sé....es que las esferas blancas....no me acaban de convencer...a no ser que sea un blanco apagado..
De todas formas, cualquiera de los dos Baytonas son preciososTengo serías dudas para escoger uno. Supongo que el negro pero .....
Gracias Indy🙂Tienes que verlos al menos un par de veces hasta convencerte.
Dios ese Montblanc, azul??? Que pasada, que modelo es sino es mucho preguntar?Ver el archivos adjunto 1386634Ver el archivos adjunto 1386705Ver el archivos adjunto 1386712Ver el archivos adjunto 1386717he borrado fotos del movil en algun hilo que otro los he subido, subo algunas que tengoVer el archivos adjunto 1386415Ver el archivos adjunto 1386420
Los montblanc es uno negro y otro plata, el azul es el omegaDios ese Montblanc, azul??? Que pasada, que modelo es sino es mucho preguntar?
Pues es una maravilla. Me refería al negro. Si ese modelo estuviera en azul vendería un riñónLos montblanc es uno negro y otro plata, el azul es el omega
Mejor que no haga la primitiva hoy🤣🤣🤣Los montblanc es uno negro y otro plata, el azul es el omegaVer el archivos adjunto 1396065
Es un modelo descatalogado tbn esta en blanco, pobre roñon jjaajjaPues es una maravilla. Me refería al negro. Si ese modelo estuviera en azul vendería un riñón
no consigo ver el reloj
Eso mismo he pensado yo!Palm Fronds!
Son todos espectaculares!!! Si tuviera que escoger uno, me quedaría con el Omega, los de Ville son mi debilidad...Ver el archivos adjunto 1386634Ver el archivos adjunto 1386705Ver el archivos adjunto 1386712Ver el archivos adjunto 1386717he borrado fotos del movil en algun hilo que otro los he subido, subo algunas que tengoVer el archivos adjunto 1386415Ver el archivos adjunto 1386420