• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Ya no miro relojes

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Usuario eliminado
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Imposible. Con todas las novedades que salen como quieres que no quiera mirar más relojes. No se si compraré o no, pero motivado lo estoy mucho. Sin ir más lejos, ayer estuve probando me los Tudor Chrono Panda.

• Me gusta
Reacciones: argus, Aritzito, Superstar y 3 más
Imposible. Con todas las novedades que salen como quieres que no quiera mirar más relojes. No se si compraré o no, pero motivado lo estoy mucho. Sin ir más lejos, ayer estuve probando me los Tudor Chrono Panda.
Cuál te gustó más?, a mí en principio el negro, pero ahora creo que cada vez más el blanquito.

Un saludote 🙂

• Me gusta
Reacciones: Indy1961
Como decía un colega mío cuando salía de fiesta y tenía novia: "me voy con las manos vacías pero con los ojos llenos".

• Me gusta
Reacciones: Toth, Indy1961 y Usuario eliminado
Cuál te gustó más?, a mí en principio el negro, pero ahora creo que cada vez más el blanquito.

Un saludote 🙂
Tengo serías dudas para escoger uno. Supongo que el negro pero .....

• Me gusta
Reacciones: unicoru
Tengo serías dudas para escoger uno. Supongo que el negro pero .....
No sé....es que las esferas blancas....no me acaban de convencer...a no ser que sea un blanco apagado..

• Me gusta
Reacciones: Indy1961
No sé....es que las esferas blancas....no me acaban de convencer...a no ser que sea un blanco apagado..
Tienes que verlos al menos un par de veces hasta convencerte.

• Me gusta
Reacciones: unicoru
Se fuerte compañero, llevaba yo un tiempo como tu, ahora me ha entrado la CRI por un Santos y esto parece que no va a haber quien lo pare, el problema es que la MDD me ha dicho que si cae, tiene que venir de la mano de un Panthere y buf ... Creo que antes de 9 meses, mellizos

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Usuario eliminado
Dios ese Montblanc, azul??? Que pasada, que modelo es sino es mucho preguntar?
Los montblanc es uno negro y otro plata, el azul es el omega
IMG_20210423_165634.webp

• Me gusta
Reacciones: unicoru y bird33
Los montblanc es uno negro y otro plata, el azul es el omega
Pues es una maravilla. Me refería al negro. Si ese modelo estuviera en azul vendería un riñón

• Me gusta
Yo también soy mirón...

GIF-210507_195038.gif

Saludos a todos los voyeurs!!! 😉

• Me gusta
Reacciones: Aritzito, byReapers y Superstar
Yo he estado 2 o 3 meses tranquilo y sin mirar. Pero por casualidad he visto uno, me ha entrado la CRI y estoy en proceso de reestructuración de la caja para encajar su posible llegada...

• Me gusta
Pues es una maravilla. Me refería al negro. Si ese modelo estuviera en azul vendería un riñón
Es un modelo descatalogado tbn esta en blanco, pobre roñon jjaajja

Mirar, mirarás... y comprar, compararas... el hombre es débil por naturaleza...

• Me gusta
Reacciones: Pintoxs, Usuario eliminado y unicoru
yo tambien creo que por ahora estoy saciado con los que tengo y disfruto mirando los del resto, pero cuesta no estar con el mas adelante si tuviera que tener uno seria ... jajajjaja. En fin como yo digo siempre este es el ultimo por ahora...

• Me gusta
Es lo que ahora mismo hoy por hoy pienso, que no necesito ninguno mas, para que mas no los disfrutaria...

Felicidades por conseguir acabar tu coleccion, aunque el infierno esta enlosado de buenas intenciones, suerte!

• Me gusta
A mi me relaja mirar y ver precios y hacer cábalas, creo que ya estoy medio enganchado....😥

• Me gusta
Buenas @Victorc13 ajaja eso dices ahora esperate un tiempecito cuando ruedes mas ese Montblanc que has introducido recientemente y etcéteras, andarás también con el curioseo acuestas jajajaj de todas formas tienes unos relojes espectaculares también es normal en cierto modo pero muchas veces da igual, yo también soy de los que curioseo y pienso y pienso y luego no se da pero ahi esta la opción siempre jajaja, y tu tranquilo que ya abrirás la veda de nuevo no te preocupes, un saludo compañero.

• Me gusta
  • Me gusta
Atrás
Arriba Pie