• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

y uno que pensaba que lo habia visto casi todo....

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo brocaman
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
B

brocaman

Forer@ Senior
Sin verificar
si es que va a ser que no...

cada dia aprendo cosas nuevas....

lostimage.jpg

porque no tengo dinero.... ( de lo cual hoy me alegro...)

Pedacho timo 1800 napos...mas 200 napos de gastos de envio, pa matal´lo :D :D :D :D

Saludos

Si os habeis fijado dice automatico y en la esfera dice quartz. ademas que seiko es ese para costar 2000 eur? "manipulacion 200 eur. Es incalificable y e-bay asiente a toda esa super estafa? y quien compra eso? son muchas preguntas sin respuesta, me voy a la cama.

Yo no creo que ebay pueda controlar todos los cientos de miles de artículos que pueden salir todos los días a la venta, para eso ha creado todas las herramientas que te permiten conocer al vendedor, etc. Ebay es el gran mercadillo del mundo en formato virtual con buenas oportunidades y riesgos que minimizas con un poco de entrenamiento.

Ostras, 200 euros de gastos de envío!. 8o

Jod.. anda que no pide na el tio por el reloj, y pa colmo los gastos de envio 200, seguramente te lo traen en limusina desde japon.
ebay no puede decir nada en eso ya que uno pone el precio que quiere, otra cosa es si lo vale o no que eso ya es otra cosa, pero eso no es delito.

El vendedor es su primera operacion y dudo se finalice bien y que alguien lo compre ni a la mitad de la mitad del precio que está.

Jod.. anda que no pide na el tio por el reloj, y pa colmo los gastos de envio 200, seguramente te lo traen en limusina desde japon.
ebay no puede decir nada en eso ya que uno pone el precio que quiere, otra cosa es si lo vale o no que eso ya es otra cosa, pero eso no es delito.

El vendedor es su primera operacion y dudo se finalice bien y que alguien lo compre ni a la mitad de la mitad del precio que está.

Hombre, cada uno pide lo que le da la gana por su reloj, hasta ahí de acuerdo. Pero los gastos de envío... vamos es que se ha pasao :D

mira que sois malos lo que pasa es que lo trae en mano desde japon y andando sin sudar para oler bien y vestida de hentai... la hija del consejero delegado de seiko corporation...

y lo del reloj es que con ese mismo reloj canto el de queen y la caballe el himno de la olimpiada...

si es que no lo comprais porque, como yo, no teneis dinero que sino....

Algunos de estos ......

te hacen sonreir :D

jajajajja la gente tiene cara pero caraaaaaaa

Si lo envia con 4 azafatas de las que estaban en "Comite Olimpico Internacional durante las olimpiadas de Barcelona" ( y que yo vi como estaban ) .... no me parecen excesivos los gastos de envio-

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie