• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Por fin en su casa.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Valerillo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Valerillo

Valerillo

Milpostista
Sin verificar
Buenas tardes.
Hoy es un dia especial de alegria para mi como aficionado y amante de los relojes. Especialmente de los mios 😉
El pasado 26 de Junio, le tocaba dia de "puesta" a mi apreciado Hamilton. Reloj, que si "no es el mejor" de mi coleccion, si es por motivos especiales, de los mas queridos.
Como cada vez que uso uno, he de darle cuerda, ya que no me gusta tenerlos en las bobinadoras por motivo de que no estén en continuo funcionamiento, y las uso solo como meros expositores. Solo hago funcionar alguna, tres o cuatro semanas, cuando son relojes nuevos. Ese dia noté la cuerda especialmente dura, ofreciendo una resistencia mucho mas fuerte de lo normal, hasta que oí como un "clip" y de pronto la noto suave: La cuerda se habia roto 😟.
Ese mismo dia, llevo el reloj a mi relojero habitual, Javi de la relojeria "Ferrandiz". Relojero que goza de prestigio por mi zona, perteneciendo a una saga de varias generaciones de relojeros, a la que pertenece tambien su hijo Javier, que actualmente ocupa el puesto de Maestro Relojero de Rolex en RABAT-MADRID. Ambos, padre e hijo, excelentes personas.
El reloj, por poco, tenia la garantia cumplida, y al no ser servicio Hamilton, hubo tardanza en conseguir el repuesto, ademas de ser unas fechas vacacionales en las que todo está un poco, o muy parado. Circunstancias por las que ocasionó demora hasta hoy.
El reloj ha quedado perfectamente a primera vista, aunque tendrá sus dias de observacion, pues se añade la dificultad de ser reloj de muchas complicaciones. Pero Javi me asegura, y asi lo creo, que ha quedado perfecto, con revision completa, aunque me aconseja qu lo tenga unos dias en observacion, y asi lo haré.
Pero ya está en casa, y creo y espero, que gozando de una buena salud duradera 🙂
Saludos.
1000047596.webp

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Nicolamilton, FABER, mirumotoisao y 34 más
Que importante es tener un relojero de confianza. Enhorabuena por el retorno a casa.

• Me gusta
Reacciones: Lucky, Valerillo y Omar3D
Que bonita sensación cuando recoges un reloj que vuelve a estar sano.

A disfrutarlo mucho es un reloj excelente

• Me gusta
Reacciones: Valerillo
Y qué largo se hace!!

• Me gusta
El reloj es espectacular. Disfrútalo

• Me gusta
Bien está lo que bien acaba, .me alegro. A disfrutarlo mucho.

• Me gusta
Seguro que te lo has dejado de maravilla, contrólalo unos días y a disfrutar de ese precioso Hamilton que por cierto sienta de maravilla en esa muñeca.

• Me gusta
Es que hay que tener relojero de confianza ya sí estar tranquilo. Ese Hamilton es brutal. Tuve uno y salió, pero reconozco que es una pasada.

nada como tener de regreso las cosas y mas cuando se trata de relojes, esos días que esta alejado se hacen eternos, aun a sabiendas que esta en buenas manos, creo la mayoría hemos pasado por eso

pero la alegría de estar en casa, cubre ese periodo de ausencia, ahora a disfrutarlo :ok:

Enhorabuena!
Me parece un reloj espectacular!

• Me gusta
  • Me gusta
Reacciones: Valerillo y Joserra56
Efectivamente, yo estoy llorando desde que se ha jubilado el mio... ::cry::
Yo no tengo, ni he tenido. ::cry::::cry::Creía que lo tenía, hasta que tuve que llevar un reloj cuatro veces para un arreglo.

• Me gusta
Yo no tengo, ni he tenido. ::cry::::cry::Creía que lo tenía, hasta que tuve que llevar un reloj cuatro veces para un arreglo.
Iba a poner un "megusta"; pero no, no me gusta. Pues yo ahora ando buscando donde llevar los míos. De momento el primer intento no ha salido demasiado bien, además que me pilla lejos. A ver si tenemos suerte como el OP...

• Me gusta
Reacciones: Valerillo y Joserra56
Buenas,

Me ha dado mucha alegría leer este post; primeramente y aunque en estos momentos resida en Madrid me considero medio baezano (mis padres están apenas a unos km's de Baeza, yo pasé toda mi adolescencia y parte de juventud allí con lo cual siempre que puedo me paso... aunque sea a comprar virolos o a tomar unos vinitos por el Arcediano o alrededores, jeje :) ). Por otro lado ver nombrar el buen hacer de la saga Ferrandiz de Úbeda y que precisamente a Javier hijo lo conozco bien (cada vez que paso por Rabat pregunto por él para saludarlo y charlar un poco)... y por último saber que ese apreciado Hamilton vuelve a estar en buen funcionamiento con lo que toca poder disfrutarlo de nuevo como se merece.

Un saludo

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Valerillo y luismiguel
Que importante es tener un relojero de confianza, te ahorra muchos disgustos, ahora a disfrutar esa máquina.

• Me gusta
Una suerte que en Ubeda tengáis un buen relojero. Yo en Vcia ciudad con sus 800.000 habitantes relojero independiente bueno bueno no conozco ninguno. A disfrutarlo y espero que funcione de p.m. Un saludo

• Me gusta
Precioso reloj. Me alegro de que todo esté correcto, compañero.

• Me gusta
Ahora, a disfrutarlo como merece.

• Me gusta
Buenas,

Me ha dado mucha alegría leer este post; primeramente y aunque en estos momentos resida en Madrid me considero medio baezano (mis padres están apenas a unos km's de Baeza, yo pasé toda mi adolescencia y parte de juventud allí con lo cual siempre que puedo me paso... aunque sea a comprar virolos o a tomar unos vinitos por el Arcediano o alrededores, jeje :) ). Por otro lado ver nombrar el buen hacer de la saga Ferrandiz de Úbeda y que precisamente a Javier hijo lo conozco bien (cada vez que paso por Rabat pregunto por él para saludarlo y charlar un poco)... y por último saber que ese apreciado Hamilton vuelve a estar en buen funcionamiento con lo que toca poder disfrutarlo de nuevo como se merece.

Un saludo
Pues la misma alegria me ha dado a mi ver tu respuesta. Me encantaria que en tu proxima visita me dieras un toque por privado y poder compartir esos vinitos o cervecitas... o lo que se tercie, con unas tapas que por aqui suelen ser generosas. Claro, que si vas con un buen guia, pues mejor 😉. Por lo pronto, queda pendiente.

Efectivamente, esta familia son grandes personas muy amables, agradables y con mucho interes por su trabajo. Tanto Javi (padre de Javier de Rabat) como su hermano y socio, que no recuerdo su nombre por mi mala cabeza, ya que yo siempre trato con Javi y desde hace muchos años, que nos restauró un antiguo reloj de consola de esos de cuerda de tripa; y cuando, como ahora, lo he necesitado.
Pues nada, que ha sido un placer leer tu respuesta y que si lo ves pertinente, en tu proxima visita me das un toque, que aunque no bebo mucho ahora, que por circunstancias estoy un poco recluido por temporadas, pero unas cervecitas siempre caen de vez en cuando...y lo que se diga 🙂
Un abrazote.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: didakpc
Agradezco a todos vuestras amables respuestas cargadas de buenos deseos.

• Me gusta
Reacciones: SPM83 y Joserra56
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie