Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
A mi me pasa algo parecido. A veces me pongo algo solo xq quiero lelvar un reloj en concreto y queda mejor.Muchos por aqui tenemos un ritual parecido, algunos lo deciden la noche anterior, yo lo hago el mismo dia y despues elijo la ropa. He llegado a cambiarme de camisa antes de salir de casa para que quedase mejor con el reloj que habia elegido.
creo que es contagioso...Sí, y a veces... varias veces.
Enfermo que ES uno.
Yo he visto que a esto le llaman "luna de miel". Bastante acertadamente. Yo tb lo he vivido.Actualmente si, incluso hay días en los que no llevo reloj. Hay vida más allá😏
En otra época, cuando compraba relojes con más asiduidad, el encanto del último en llegar eclipsaba a los demás durante un tiempo, por lo que no había cambio diario.
¿Y no se te pasa por la cabeza vender esos que no usas?Ahora mismo tengo un reloj que llevo la mayoría de los días. Otro de vez en cuando. Un tercero que llevo muy poco y casi 20 que en los últimos meses no he usado para nada.
Ahora mismo los dos primeros me resultan casi perfectos y no necesito ir rotando.
Bueno yo tengo la costumbre de cambiar de reloj cada 4 o 5 días, casi nunca completo la semana, salvo cuando estoy estrenando alguno y me gusta mucho. También soy un poco supersticioso, sí algo me pasa o el día fue terrible automáticamente me quito ése reloj y queda "sancionado" por un tiempo 😉
Yo la verdad es que últimamente hago eso; casi todos un mínimo de dos días. Pero un máximo de tres 🤣Me gusta llevar el mismo reloj como mínimo dos días (o más).
Disfruto más el reloj así que cambiándolo a diario.
con bichos así es díficil ponerse otros... estos eclipsan a los demás. Abres la caja y solo ves estos dos...Ver el archivos adjunto 2830905
Ver el archivos adjunto 2830904
Siempre me han gustado más los CUCO/GADA pero llevo meses con estos dos y no creo que cambie a corto plazo.
No. no tiene cura Doy fe de ello.A mi me pasa algo parecido. A veces me pongo algo solo xq quiero lelvar un reloj en concreto y queda mejor.
De hecho, hacía mucho que no me compraba ropa y ahora me he comprado cositas solo para que queden mejor los relojes...
¿esto tiene cura?
Condiciono mi ropa al reloj, no estas sólo compañero ¡¡¡Yo me cambio todos los días tanto de calzoncillos como de reloj
Es más, por la noche ya estoy pensando cual me voy a poner al día siguiente y con que ropa.
Estoy enfermo, lo sé