• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cambiáis de reloj cada día?

  • Iniciador del hilo napilut
  • Fecha de inicio
  • #126
Si, casi cada día. Algunos días utilizo dos. Se que estoy enfermo. Y eso que mi “colección” es muy modesta.
 
  • Me gusta
Reacciones: napilut
  • #128
Me encanta ver un CW en una colección. Me da mucho gusto ver como esa marca es cada vez mas querida :love:
JNVX3479.JPG

☺️☺️☺️
 
  • #129
Siempre el mismo,para ser exactos 1.328 días seguidos sin quitármelo.
 
  • Me gusta
Reacciones: maleix76 y napilut
  • #130
Casi todos los dias uno por la mañana...y otro distinto a la tarde....inquieto que es uno :D
 
  • Me gusta
Reacciones: napilut
  • #131
Salvo que vaya de viaje, suelo hacerlo sí.
 
  • #132
Bueno, pues aquí voy yo con mi TOC jaja...
Actualmente tengo una colección de 20 relojes e intento sacarlos a todos rotando cada caja, es decir que en 20 días todos salen al menos una vez.
Y aunque parezca raro, la noche anterior veo cual de ellos le toca salir y decido mi vestimenta del día siguiente en base a ello (lo sé, suena extraño) 🤦‍♂️
Con eso intento no aburrirme de mis piezas y a la vez ir combinado con ellas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Asenna., napilut y satyricon
  • #133
Hace poco que estoy en este mundillo y aprendo cada día algo nuevo.

Hoy me he dado cuenta de que tengo un nuevo hábito que me gusta mucho. Cuando me levanto, lo primero que hago (si los peques me dejan) es escoger qué reloj ponerme. Y disfruto haciéndolo. Los días que no puedo hacerlo al levantarme, espero con impaciencia e ilusión ese momento.

Ver el archivos adjunto 2830866

Luego, una vez escogido, darle cuerda, y ponerlo en hora... ¡Al segundo! Un pequeño momento para mí y mis relojes.

Y vosotros, ¿alguien comparte esta ilusión?
No lo hago, tengo uno de uso diario y el resto para ocasiones puntuales.
 
  • Me gusta
Reacciones: napilut
  • #134
Bueno, pues aquí voy yo con mi TOC jaja...
Actualmente tengo una colección de 20 relojes e intento sacarlos a todos rotando cada caja, es decir que en 20 días todos salen al menos una vez.
Y aunque parezca raro, la noche anterior veo cual de ellos le toca salir y decido mi vestimenta del día siguiente en base a ello (lo sé, suena extraño) 🤦‍♂️
Con eso intento no aburrirme de mis piezas y a la vez ir combinado con ellas.
No estas solo. Veo que muchos de nosotros decidimos primero reloj y luego vemos qué ropa le queda bien. Yo incluso me he comprado ropa para que quede mejor un reloj.
 
  • Me gusta
Reacciones: Asenna.
  • #135
No estas solo. Veo que muchos de nosotros decidimos primero reloj y luego vemos qué ropa le queda bien. Yo incluso me he comprado ropa para que quede mejor un reloj.
Jajajaja... me ha pasado igual, también pulseras
 
  • Me gusta
Reacciones: napilut
  • #136
Yo voy por semanas. Hay veces que estoy de "luna de miel" cómo han dicho por ahí con uno y a la otra me acuerdo de lo cómodo que es otro. Vamos cómo una novia universitaria de Erasmus por Suecia 😂. La verdad es que ya no sé cuantos tengo "buenos" y "malos", caros y baratos. Es una adicción a la que no puedes y no quieres dejar. En el buen y sano sentido. Ahora mismo estoy con el rollo vintage colgadísimo. Comprar un trasto, rehabilitarlo y usarlo a diario. Un placer! 👍
 
  • Me gusta
Reacciones: napilut
Atrás
Arriba Pie