cestommek
Antiguos Moderadores
Sin verificar
Pues sin duda el GS que te gusta a ti es mucho más bonito.Hola, amigos. Acabo de estar ahora mismo en una boutique oficial de gran Seiko aquí en Tokio y pregunté por casualidad acerca del reloj que me gusta, solamente para saber el precio y desanimarme ya totalmente. Aparte de que cuesta alrededor de 628.000 yenes con impuestos (580.000 sin impuestos), lo cual es una barbaridad fuera del mapa totalmente para mí, encima el tío me dijo que es extremadamente popular y que es muy difícil encontrarlo en stock por lo cual hay listas de espera largas. Yo le he dicho que no, que no se preocupe que otros modelos no me interesan que soy pobre. Me consolé sacando una foto de la vitrina de otros modelos, ninguno me gusta tanto como el sbgm221. No me gusta ninguno de estos de la foto, el único gran seiko y el único reloj que desearía tener algún día es el sbgm221 en concreto, ni Rolex ni Patek ni ningun otro reloj me atrae tanto, la verdad.
Ver el archivos adjunto 2943097
Además, los de esa foto que pones, sobre todo los de la izquierda, pues tienes razon, no son tan bonitos. Además, recuerda demasiado "a" . Un dial de configuración estética clásica más visto que las gafas de Jordi Hurtado, brazalete Oyster...etc.
En cuestión de diseño con ese modelo no te perderías mucho la verdad.