• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Rolex, familia y amigos

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Alexwatch
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo estoy en la misma línea. De hecho el Sub me duró menos de un año.

La clave está en que si no quieres llamar la atención más te vale no llevar un Rolex. Se vive mucho más tranquilo con un Grand Seiko en la muñeca.
Tengo un rolex y cada vez me gustan más los Tudor por su discreción.

• Me gusta
Reacciones: Alexwatch
Hay que tener personalidad en esta vida, hasta para llevar un Rolex

Mis dos mejores amigos tiene un Sub y un Explorer respectivamente. No he oído a nadie que les critique ni ellos han comentado nada en las charlas relojeras.
Yo no tengo, pero si tuviera lo llevaría de una forma natural y a los que critiquen que se zurzan.

• Me gusta
Reacciones: Speedmaster411, Jonanvi y coe32
No entiendo bien lo que se comenta en este hilo.

En mi entorno familiar solo Alfredo lleva un Rolex, un regalo que le hicimos tras cumplir 30 años como mayordomo y, la verdad, no veo problema alguno.

• Me gusta
Reacciones: SALINT, Gabrigap, darevuelta y 12 más

En mi entorno familiar solo Alfredo lleva un Rolex, un regalo que le hicimos tras cumplir 30 años como mayordomo y, la verdad, no veo problema alguno.
🤣🤣🤣🤣

No me siento identificado y menos con la familia.

Habiéndote leído estos días en distintos hilos, pienso que debes optar por un Tudor (y lo sabes)
Es una marca con cierta proximidad a Rolex, con un posicionamiento al alza y sin ese reconocimiento "de masas" que disfruta Rolex o la propia Omega, por lo que seguro lo disfrutarás sin más prevenciones.

• Me gusta
Reacciones: Alexwatch
A mi me pasa justo lo contrario, me preguntan que cuándo me voy a comprar mi propio Rolex. En ciertos sitios es como una tarjeta de presentación.
Por ejemplo, si vas a Sotogrande y no llevas algo así te pueden confundir, no ya con el jardinero, pero sí con un profesor particular para los hijos de la familia.
Es lo que me pasó cuando unos amigos me invitaron por primera vez y fuimos a comer a un restaurante, preguntaron si nos ponían en dos mesas para que yo comiera aparte, con menú inferior, por supuesto, como se hace con los empleados y los escoltas.
Desde entonces cuando me invitan le pillo prestado a mi padre el Sea-Deweller, el más gordo de los que tiene, y ningún problema.

Otro objeto que hace maravillas es la AMEX Platinum, la Centurion dicen que más pero de esas no he visto ninguna.
🤣 🤣 🤣
Si quieres una AMEX cenutrión, soy tu hombre:ok:

• Me gusta
Reacciones: cunzasa, Maurofractal y Capitan Ahab
Yo me lo pongo cuando me despierto, y me lo quito al acostarme, va conmigo a todos lados, en mas de 35 años, nadie me ha hecho un comentario acerca del reloj.
De hecho tengo varios y los voy rotando, y repito hasta la fecha, exceptuando algun comentario irrelevante nada de nada.

• Me gusta
Reacciones: MarioB83
Lo mismito y por eso y otras cosas el op acabo saliendo

Nadie ha puesto en duda que mis Rolex sean autenticos, pero tampoco me ha pasado con mis Porsche o con mi perro salchicha si tiene o no pedigree

Tampoco cuando me pido un flat white la gente me pregunta si es descafeinado por la calle…

• Me gusta
Reacciones: Rendezz, cunzasa y Alex89
Es troleo puro, se ve que este usuario se ha inventado un “personaje” graciosillo, no hay más que ver la sarta de mamarrachadas de la presentación a la que, con muy buen tino, nadie ha hecho caso. No creo que busque la carcajada sino el tocapelotismo.
Ha sido leer esto y he ido a leer su presentación.

Madre mía, yo quiero lo que fuma este tío. Clasismo, nepotismo, snobismo... todo metido en un cóctel con unos buenos espolvoreados de caspa rancia y ya lo tienes.

• Me gusta
Reacciones: javier ochoa, Korben y Tempus Edax Rerum
Algún conocido puso el grito en el cielo cuando se enteró de que mi Certina DS Action tiene un PVP de casi mil euros, imagínate lo que pensaría de un Rolex o similar.

La gente opina de lo que le atañe y de lo que no también, tu a lo tuyo con tu Rolex.

• Me gusta
Reacciones: Jonanvi y iVAMP
Yo también lo he vivido, pero en mi caso hace tiempo que me puse el mundo por montera y me he despreocupado sobre el tema, pero sobre todo en el ambiente laboral a mis espaldas los comentarios e insidias han existido.

😂😂😂😂😂

No, a mí no me pasa lo mismo.

Habiéndote leído estos días en distintos hilos, pienso que debes optar por un Tudor (y lo sabes)
Es una marca con cierta proximidad a Rolex, con un posicionamiento al alza y sin ese reconocimiento "de masas" que disfruta Rolex o la propia Omega, por lo que seguro lo disfrutarás sin más prevenciones.
Totalmente de acuerdo. Tudor creo que tiene el equilibrio perfecto para lo que yo quiero.

• Me gusta
Reacciones: FABER
Totalmente de acuerdo. Tudor creo que tiene el equilibrio perfecto para lo que yo quiero.
Personalmente creo que cualquier otra marca que no sea Rolex cumpliría con lo que tú quieres. Ahora bien, Tudor es la está "más cerca" porque pertenecen al mismo grupo, pero vamos, un Omega, un Longines, un Breitling, un Oris, un Panerai, un TAG Heuer, un Grand Seiko, etc, no tienen ese halo de reconocimiento social que tiene Rolex, y siguen siendo relojes de gama alta, con lo cual tendrían ese equilibrio del que has hablado.

Personalmente creo que cualquier otra marca que no sea Rolex cumpliría con lo que tú quieres. Ahora bien, Tudor es la está "más cerca" porque pertenecen al mismo grupo, pero vamos, un Omega, un Longines, un Breitling, un Oris, un Panerai, un TAG Heuer, un Grand Seiko, etc, no tienen ese halo de reconocimiento social que tiene Rolex, y siguen siendo relojes de gama alta, con lo cual tendrían ese equilibrio del que has hablado.
De esas marcas que nombras he tenido y tengo piezas actualmente. La verdad que siempre he ido muy a gusto con ellas.
Personalmente creo que oris hace relojes muy bonitos de diseño con muy buen rendimiento.
Esas marcas sólo son reconocidas por aficionados… nunca he tenido incomodidades llevándolos.

• Me gusta
Reacciones: Peteflay
De esas marcas que nombras he tenido y tengo piezas actualmente. La verdad que siempre he ido muy a gusto con ellas.
Personalmente creo que oris hace relojes muy bonitos de diseño con muy buen rendimiento.
Esas marcas sólo son reconocidas por aficionados… nunca he tenido incomodidades llevándolos.
Por eso te lo decía, porque no veo qué diferencia podría haber de estas marcas con Tudor, más allá de que esta sea "hermana" de Rolex. Aunque quizás no te he entendido bien lo del "equilibrio", que podría ser. :whist:: :ok:

🤣 🤣 🤣
Si quieres una AMEX cenutrión, soy tu hombre:ok:
Gracias compañero, se necesita invitación para conseguirla. Te envío un MP en cuanto gane mi primer millón. Un abrazo.

• Me gusta
Reacciones: abrosino
Por eso te lo decía, porque no veo qué diferencia podría haber de estas marcas con Tudor, más allá de que esta sea "hermana" de Rolex. Aunque quizás no te he entendido bien lo del "equilibrio", que podría ser. :whist:: :ok:
Equilibrio me refiero a marca que me guste, marca que ofrece modelos muy bonitos de diseño, que tengan buenas maquinarias, que pasen desapercibidos, que no valgan como un rolex, que lo lleve con ilusión a todos lados, etc… Tudor ahora mismo es la marca que más me puede llegar a gustar. Lo que quiero decir con ello es que realmente todos tenemos una marca con la que cumplimos el equilibrio de nuestros gustos …
En el hilo quiero indicar que rolex me parece una supermarca con diseños muy bonitos ( en especial el sub ) pero que, como bien indicáis algunos, no todos los llevamos convencidos.

• Me gusta
Reacciones: Peteflay

Eso es de una gran generosidad por vuestra parte aunque yo sospecho que preferirían que les diéramos de alta en la seguridad social. Es lo que yo digo a mi viejo: Papá, tenemos que tratar bien al servicio.
Eso sí, Alfredo tendrá que ponerse la librea cuando vengan las visitas o con ese Rolex creerán que es de la familia y os dirán: Pero mira qué bien que se os conserva el abuelo... o algo así. Un saludo.

• Me gusta
Reacciones: Jeronimus
Atrás
Arriba Pie