• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cambiáis de reloj cada día?

  • Iniciador del hilo napilut
  • Fecha de inicio
  • #76
Yo los conjunto con la ropa y puedo cambiar de reloj durante el mismo día.

Ayer sin ir más lejos, me puse el Omega Dynamic a juego con la ropa para ir a trabajar, luego me cambié para ir al Gimnasio y me puse el Seiko 5 Sport negro y luego un cuarzo Lotus que tengo más de batalla para ir a la compra en vaqueros y camiseta.

Soy incapaz de ir con una vestimenta y no llevar el reloj apropiado y que conjunto con lo que llevo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferdinand71 y napilut
  • #77
 
  • Me gusta
Reacciones: napilut
  • #78
Al acostarme elijo uno para la mañana siguiente, le doy cuerda y pongo en hora si procede y a dormir en la mesita de noche al lado mio.

Después de comer hay cambio, elijo otro, mismo procedimiento y hasta la noche que vuelve a empezar el ciclo.

También intento no repetir relojes al día siguiente.

Por cierto, nunca pongo al día el fechador, manías mias.
 
  • Me gusta
Reacciones: napilut
  • #79
No sigo una rutina, lo que me apetece en función del momento más que del día.
 
  • Me gusta
Reacciones: napilut
  • #80
En el momento de mi vida en el que estoy el que más uso es un Garmin y al tener los de más valor en caja fuerte es más engorroso, hay días que saco alguno para un par de horas que igual se queda una semana fuera, siempre tengo algún moonswatch a mano para salir del paso.
Me encantaría despertarme y tener todo fuera en su caja bien colocado para elegir , pero en el mundo que nos está quedando no estoy tranquilo fuera de casa teniendo los relojes a la vista.
 
  • Me gusta
Reacciones: napilut
  • #81
Yo tengo el Garmin que llevo al trabajo por la semana y el fin de semana roto
alguno.
 
  • Me gusta
Reacciones: Captain.93 y napilut
  • #82
Yo casi todos los días cambio de reloj, y hay días que cambio un par de veces, así los disfruto más, jejeje.
 
  • Me gusta
Reacciones: napilut
  • #83
Muchos por aqui tenemos un ritual parecido, algunos lo deciden la noche anterior, yo lo hago el mismo dia y despues elijo la ropa. He llegado a cambiarme de camisa antes de salir de casa para que quedase mejor con el reloj que habia elegido.
Tal cual.
 
  • Me gusta
Reacciones: caik76 y napilut
  • #84
Yo igual, como mucho llevo el mismo un finde entero o un par de días, me gusta también hacer la rotación bastante a diario
 
  • Me gusta
Reacciones: napilut
  • #85
Por las mañanas me visto y elijo el reloj en función de la ropa, para mí que case con el vestuario es un factor clave en la elección de un reloj
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferdinand71, napilut y dukenukem
  • #86
Yo antes cambiaba casi a diario… desde hace un tiempo, Apple Watch mediante, no cambio casi nunca y (casi) siempre llevo el mismo. Dejo los clásicos para alguna vez en el finde o evento “más diferente”… cierto es que le cambio la correa casi a diario aunque sé que no es lo mismo!

Debo confesar que me resulta muy práctico ver notificaciones, llamadas e incluso la hora en el mismo sitio (y sin sacar el móvil), con algún menor remordimiento en caso de golpe, aunque el cuidado siempre es máximo y la posibilidad de ganar medallas virtuales por el deporte o actividad diaria.

Dicho esto… tengo que plantearme rotar más los relojes!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: napilut
  • #87
Claro, cada día si no estoy de viaje
incluso alguna vez a mediodía lo vuelvo a cambiar
 
  • Me gusta
Reacciones: napilut
  • #88
Suelo cambiar cada varios días y sí, el momento de ponerlos por la mañana es único, aunque los suelo dejar en hora si hiciese falta la noche antes.
 
  • Me gusta
Reacciones: napilut
  • #89
Yo también suelo cambiar cada día y lo elijo en función de la ropa o de lo que vaya a hacer, es raro que lleve el mismo más de dos días seguidos. Es un ritual chulo.
La única excepción es cuando me voy de viaje, en ese caso suelo llevarme un único todoterreno.
 
  • Me gusta
Reacciones: Hijoskakos y napilut
  • #90
HOY estoy en una etapa "uno por semana, usando todos" (en parte por toc y en parte porque mi 'rejunte' abunda en vintage económicos, mayormente automáticos, y prefiero que no estén demasiado tiempo parados). MAÑANA... vaya a saber!
 
  • Me gusta
Reacciones: napilut
  • #91
Yo antes siempre lo hacía también. Ahora me estoy haciendo vago o no sé… pero suelo ponerme cuarzos entre semana y relojes más “especiales” los findes.
 
  • Me gusta
Reacciones: napilut
  • #92
Yo suelo llevar el mismo tres o cuatro días y luego a por el siguiente.
 
  • Me gusta
Reacciones: napilut
  • #93
Cada 2-3 días aunque a veces los favoritos se quedan 1-2 semanas, como este.
20240418_085034.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: LCamarasa y napilut
  • #94
Yo suelo rotar semanalmente.
Disfruto más así de los relojes y cojo con ganas también el siguiente. Además, no me gusta tener que poner en hora todos los días el reloj (siempre hay prisa y yo soy muy tiquismiquis y me gusta ponerlo en hora al segundo exacto).
 
  • Me gusta
Reacciones: napilut
  • #96
En mi caso el cambio suele ser diario si estoy en casa. Por trabajo viajo, y entonces me llevo un par de ellos y con eso tengo que apañarme. Yo primero suelo elegir la ropa que llevaré, y en función de eso escojo el reloj que me apetece. A veces, como otros compañeros, cambio de reloj durante el día. Trato de usarlos todos, aunque inevitablemente, unos salen más que otros.
 
  • Me gusta
Reacciones: napilut
  • #97
Respecto al ritual, creo que más o menos coincidimos todos :ok: , unos por la noche, otros a la mañana. En cuanto a las rotaciones, actualmente yo las hago a la semana, en más/menos orden asignado que les tengo pero siempre puede haber algún factor que varía.
Pero sí, cada semana uno en resumidas cuentas.
 
  • Me gusta
Reacciones: napilut
  • #98
A veces dos o tres al día.
Esto es crónico.
 
  • Me gusta
Reacciones: napilut
  • #99
A veces no cambio en una semana entera, pero los fines de semana varias veces al día, incluso hasta de correa. Enfermedad.
 
  • Me gusta
Reacciones: napilut
  • #100
Yo intento mantener al menos una semana. Cambiar cada día me estresaría sobremanera 😅
 
  • Me gusta
Reacciones: napilut
Atrás
Arriba Pie