Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Un poco heavy cambiar a tu familia porque te comentan algo de tu reloj, jeje.Cambia de círculo íntimo o cambia tu modo de pensar.
Cada uno/a lleva lo que quiere para sí mismo. No para los demás.
Me alegro mucho compañero ! Y que lo disfrute a tope, que al final de eso se trata, que el que lo lleve lo lleve bien a gusto… yo, desafortunadamente no tengo esas sensaciones 🥲Mi hermano "presentó" su segundo rolex hace algunas semanas en una comida familiar y la sensación que se me queda y creo que la suya también, es diametralmente opuesta a esto que indicas. Afortundamente!
En el entorno laboral incluso te puede repercutir negativamente…Entiendo lo que dices, de hecho a mi hermano le ha pasado en su entorno laboral sin embargo a mi no me ha ocurrido y si me ha pasado, ni me he dado cuenta.
Creo que depende más de lo que te afecte lo que te diga y opinen los demás y como en mi caso es 0 pues voy todos los días con el mío tan tranquilo
Pienso que rolex siempre llama la atención… al final estas en una mesa, tomando café… y cualquiera que no tenga nada que ver con el mundillo del reloj lo conoce… y ya empiezan comentarios, preguntas … y lo peor delante de quién sea y cuando sea … la gente no tiene miramientos.. y para alguien que le gusta poco llamar la atención… no se lleva a gusto…Yo estoy en la misma línea. De hecho el Sub me duró menos de un año.
La clave está en que si no quieres llamar la atención más te vale no llevar un Rolex. Se vive mucho más tranquilo con un Grand Seiko en la muñeca.
Un par de monosílabos, sí, no, … para que vean que no quieres hablar del tema y a otra cosa, mariposa…Pienso que rolex siempre llama la atención… al final estas en una mesa, tomando café… y cualquiera que no tenga nada que ver con el mundillo del reloj lo conoce… y ya empiezan comentarios, preguntas … y lo peor delante de quién sea y cuando sea … la gente no tiene miramientos.. y para alguien que le gusta poco llamar la atención… no se lleva a gusto…
100 % de acuerdo… esto no se trata de tener más personalidad o pasar más de todo… es de la pesadez, incomodidad, etc.. que te genera ..Yo tu dilema sí lo entiendo perfectamente. Es un dilema real. Se debe a que un Rolex aunque sea un gasto razonable para tí, no lo es para tu entorno socioeconómico.
No merece la pena despertar envidias y preocupaciones. Las relaciones sociales para mí valen más que tener un reloj concreto. Hablo de familia y amigos, no de conocidos o compañeros de curro, que me dan exactamente igual. Sobre todo porque cambiando de marca puedes tener la misma calidad y 0 comentarios gilipollas
Mira yo cuando me compré el Air King y eso que es un vintage 34mm que no vale lo mismo que uno nuevo, lo primero que me dijo un amigo fue que si era falso.
Este finde en Cracovia en las primeras 2 horas vi un Corvette, un Dodge Challenger, un Ferrari y un McLaren. Para ver eso en Madrid... Vivimos en el pais de los Audi Q7 full equipo.
Creo que ya entiendes por dónde voy
Totalmente de acuerdo… mejor en secreto… y lo que es peor, antes de ponértelo pensar con quién has quedado hoy o dónde vas para saber si te pones el rolex o no… con otra marca no pasa, incluso aunque sea mejor pieza… creo que es exclusivo de rolex.Te entiendo perfectamente y me ocurre y pienso como tu.
Llevar un Rolex es como el que se droga, mejor hacerlo en secreto…
Tu familia es aficionada a los relojes ?? … creo que eso ayuda a entender..No, no me ha pasado. Es más mis familiares me han felicitado cuando he podido adquirir un reloj de este calibre.
A mí me parece el colmo que uno se compre algo con ilusión y tenga que dejarlo porque cuatro maleducados no saben estar y respetar activamente a los demás.Pues yo te entiendo perfectamente, a mí me ha pasado varias veces y en diferentes ambientes con mi Tag Heuer.
Solución: respuesta monosilábica y cambio de tema inmediato.
El caso es dejar claro que no te apetece hablar de estupideces.
Nadie está atado a su círculo íntimo. Se trata de una unión consentida donde lo primero que debe haber haber es respeto y, después, dejar vivir.Un poco heavy cambiar a tu familia porque te comentan algo de tu reloj, jeje.
A veces lo hacía… incluso cambiaba de tema rápido, porque si no ya se unía más gente a la conversación…Un par de monosílabos, sí, no, … para que vean que no quieres hablar del tema y a otra cosa, mariposa…
Siempre está el recurso sutil de “lo tengo porque me da la gana y tú opinión que nadie te la ha pedido, por cierto, me importa un rábano” 😂A veces lo hacía… incluso cambiaba de tema rápido, porque si no ya se unía más gente a la conversación…
repercutirá lo que tu dejes que repercuta con tu forma de actuar y ser, si eres una personal humilde y trabajadora, no debeEn el entorno laboral incluso te puede repercutir negativamente…
¿Y no crees, Luis, que la manera en la que la mayoría de tu oficina opina es más propia de cateto, ignorante e hipócrita que de profesionales?Entiendo perfectamente lo que expones y en tu caso creo que puedes continuar viviendo sin un Rolex que por mucho que se niegue tiene a veces estas connotaciones negativas. Puede que a ti no te importe lo que la gente piensa, pero si que puede condicionar lo que la gente piense de ti y eso por mucho que no te importe si te puede afectar, porque por desgracia la gente es prejuiciosa y envidiosa.
Pongo el caso que comente hace unos dias en otro hilo. Ha empezado un becario en nuestra oficina (unos 23/24 años) el chico lleva un Date Just de bisel estriado y Oyster (posiblemente regalo de sus padres) ya que dudo que lo haya podido comprar el. Para mi este echo lo unico que significa es que tiene buen gusto, pero para todos los que se han dado cuenta de que lleva un Rolex e incluso mis jefes... los comentarios han sido...
Poco le hace falta trabajar a este chaval si con 23 años lleva un Rolex, viene con una Barbour, mochila de Picuadro y va con el iphone y el ipad full equipe. Todos estos comentarios puede que a el no le importen pero desafortunadamente si influyen en la consideracion y la forma de tratarlo del resto, que en este caso en concreto no le beneficia.