Quichito
Antiguos Moderadores
Sin verificar
Vaya, el Tapatalk me avisa de que me has respondido, y la curiosidad es malsana y he leído tu respuesta, ya es mala suerte porque me había olvidado de ti.Tu comentario era -en modo árbol- una respuesta al mío.
Ya nos conocemos, y a mí no me engañas.
Si yo afirmo que los que entran en RE son unos c_____ollas, es lógico que me contestes. Un forero ha venido a decir algo similar de los que compran Rolex, por tanto es lógica mi respuesta. De los relojes que digan lo que quieran, pero hay muchos por aquí de insulto fácil y luego se quejan de las respuestas que reciben![]()
P.S: Perdido te aseguro que no ando, en absoluto.:
Veo que vas progresando con el inglés, enhorabuena!!
Yo veo el foro de manera lineal y no hay manera de saber de dónde cuelgan las respuestas, pero me da igual, la lástima es que aunque digas que progreso en inglés (sin conocerme de nada en absoluto, que ahí mientes) tú no entiendas el castellano lo suficiente para distinguir cuando se habla en singular o en plural, tal y como hice yo.
Pero oye, que tú eres de los que sacaron el pie del tiesto, no vengas ahora a decir que no lo has hecho o que contesté "en modo árbol" de tu respuesta, y qué si es así cuando obviamente mi comentario iba dirigido hacia ti entre otros, claro que tuviste que darte por aludido como así ha sido [emoji6]
Sigue retratándote, no te queda mucho crédito y a estas alturas a ti sí que te conocen [emoji106]