• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Y me pregunto yo... (tema "homenajes").

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo FredericChopinn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Tu comentario era -en modo árbol- una respuesta al mío.

Ya nos conocemos, y a mí no me engañas. :flirt:

Si yo afirmo que los que entran en RE son unos c_____ollas, es lógico que me contestes. Un forero ha venido a decir algo similar de los que compran Rolex, por tanto es lógica mi respuesta. De los relojes que digan lo que quieran, pero hay muchos por aquí de insulto fácil y luego se quejan de las respuestas que reciben :hmm:

P.S: Perdido te aseguro que no ando, en absoluto. :ok::

Veo que vas progresando con el inglés, enhorabuena!!
Vaya, el Tapatalk me avisa de que me has respondido, y la curiosidad es malsana y he leído tu respuesta, ya es mala suerte porque me había olvidado de ti.

Yo veo el foro de manera lineal y no hay manera de saber de dónde cuelgan las respuestas, pero me da igual, la lástima es que aunque digas que progreso en inglés (sin conocerme de nada en absoluto, que ahí mientes) tú no entiendas el castellano lo suficiente para distinguir cuando se habla en singular o en plural, tal y como hice yo.

Pero oye, que tú eres de los que sacaron el pie del tiesto, no vengas ahora a decir que no lo has hecho o que contesté "en modo árbol" de tu respuesta, y qué si es así cuando obviamente mi comentario iba dirigido hacia ti entre otros, claro que tuviste que darte por aludido como así ha sido [emoji6]

Sigue retratándote, no te queda mucho crédito y a estas alturas a ti sí que te conocen [emoji106]

Pues es verdad, normal que se crease confusión. Intentaré echar luz sobre al asunto; yo he entendido el comentario de Hoyanco como una broma dirigida a Mr. Jones. De hecho todo se origina en un comentario en el que ella dice que la palabra "homenaje" es un eufemismo para fake; en el comentario que yo cito Hoyanco le pregunta a Jones si "dial esteril" es también un eufemismo.

De todos modos, no me parece que nadie esté "sacando los piés del tiesto", los comentarios me han parecido todos respetuosos, simpáticos y entretenidos. Yo creo que es un buen equilibrio, si nos ponemos demasiado quisquillosos nos arriesgamos a perder la parte entretenida, igualmente, si nos dejamos llevar por la laxitud nos arriesgamos a perder la parte del respeto. En resumen, que el trabajo de un moderador de foro no es fácil.

¿Ella? ¿Mr. Jones es una "ella"? ::Dbt::

Pues sí, o eso o es el tío con la muñeca más fina que he visto en mi vida...:laughing1:

relojes falsos para personas falsas.... cada uno se retrata :flirt:

Hombre será con relojes que lleven la marca que no corresponde. Decir eso con un reloj claramente inspirado en otro peero con su marca claramente en el dial es, me permito decir, muy incorrecto.

Nadie ha hablado de falsificaciones hemos expuesto un tema relacionado con el hilo. Me parece bien que lo borres, pero sigo opinando lo mismo y lo seguiré diciendo cuando crea conveniente. Si confundes esto con defender las falsificaciones es que quizás no he sabido explicarme bien.

Gracias

Si si, si justo a eso es a lo que me he referido muchas veces. La gente, por algún extraño motivo da mucha importancia a copiar diseños en relojes y luego muchos compran las cápsulas de café del mercadona y carrejour copias de la Nespresso, van vestidos de copias de arriba hasta abajo de las típicas tiendas de moda como zara, usan gafas copia de modelos emblemáticos etc.
Ahora están de moda incluso las dobles copias por ejemplo en gafas, es decir, copian un modelos de rayban y encima copian los cristales azules espejados de Police que fue quien las puso de moda hace décadas.

Pero a mucha gente le da igual, lo importante es la copia del reloj :D
El que lleve un reloj copia es un descarado al igual que la firma que la hizo, el que vaya vestido de prendas copias de alta costura, de una marca que ha copiado a 3,5 o 9 diseñadores, no lo es....al contrario, es una persona lista que obtiene diseño de alta gama en ropa de baja.

En fin cosas curiosas...

Última edición:
Si si, si justo a eso es a lo que me he referido muchas veces. La gente, por algún extraño motivo da mucha importancia a copiar diseños en relojes y luego muchos compran las cápsulas de café del mercadona y carrejour copias de la Nespresso, van vestidos de copias de arriba hasta abajo de las típicas tiendas de moda como zara, usan gafas copia de modelos emblemáticos etc.
Ahora están de moda incluso las dobles copias por ejemplo en gafas, es decir, copian un modelos de rayban y encima copian los cristales azules espejados de Police que fue quien las puso de moda hace décadas.

Esos de Police debieron ver las Persol 714 de los 60's 😉

lostimage.jpg

Si el comentario de cestommek es hacia lo que hemos expresado, me queda claro que no me he explicado bien o no se me ha entendido. Sugiero al que lo desee que revise los comentarios y los que en ellos pone. NO DEFIENDO LAS COPIAS, FAKES, O COMO COÑO LAS QUERAIS DEFINIR. Lo puedo decir mas alto pero no mas claro.

El comentario era sobre un caso particular sobre esto como anécdota a cuenta de una conversación.
Que cada cual opine lo que quiera, pero es fácil teclear en un ordenador, lo difícil es interpretar unas palabras sin ver unos gestos y una imagen en directo, ese es el problema.

Si todos respetásemos un poco mas y no fuésemos los dueños supremos de la verdad absoluta todo iria muuuucho mejor. Pero en todos los aspectos, que a veces a alguno se le olvida que esto es una afición y que cada cual la vive como le da la gana, faltaría mas.

Espejo azules....no azules solo.

El ser consecuente en TODOS los aspectos de la vida, aparte de ser muy dificil, es muy caro.
Las gafas de sol son un buen ejemplo de copia sobre copia sobre copia.... y marca de diseñador "prestigioso", todo solucionado.

El que lleve un reloj copia es un descarado al igual que la firma que la hizo, el que vaya vestido de prendas copias de alta costura, de una marca que ha copiado a 3,5 o 9 diseñadores, no lo es....al contrario, es una persona lista que obtiene diseño de alta gama en ropa de baja.

En fin cosas curiosas...

Última edición:
No, es en general;-). Que me hace gracia estas polémicas y luego muchos irán a las tiendas mencionadas de ropa y se pondrán una copia de un diseño de gama alta con total tranquilidad o se compran las capsulitas de café del anuncio de la chica y el francés despistado de la tele.

Y realmente me da igual, cada uno que lleve lo que quiera mientras sea legal, solo que no entiendo la doble moral en este tema.

Última edición:
No, es en general;-). Que me hace gracia estas polémicas y luego muchos irán a las tiendas mencionadas de ropa y se pondrán una copia de un diseño de gama alta con total tranquilidad.

Y realmente me da igual, solo que no entiendo la doble moral en este tema.

Totalmente de acuerdo contigo, yo tampoco entiendo eso de la doble moral ;-)

Si tengo dinero compro el original,y si no llego voy a por otra cosa pero NUNCA la copia.

Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk

No, es en general;-). Que me hace gracia estas polémicas y luego muchos irán a las tiendas mencionadas de ropa y se pondrán una copia de un diseño de gama alta con total tranquilidad o se compran las capsulitas de café del anuncio de la chica y el francés despistado de la tele.

Y realmente me da igual, cada uno que lleve lo que quiera mientras sea legal, solo que no entiendo la doble moral en este tema.

Yo creo que hay objetos con los que estableces un vínculo que va más allá de lo meramente funcional y pasa a ser algo personal. Me pasa con los relojes, los coches y poca cosa más, y a otros les pasará con otros objetos. O no.

Y con este tipo de objetos valoras más lo genuino y lo original. Tan sencillo como esto. A mí, un suponer, que un zapato de tal marca sea una copia de otro de otra me da igual, pero comprendo que a lo mejor a un aficionado a los zapatos no. Y lo que a mí me pasa con los relojes a otro le puede resultar perfectamente indiferente.

En fin cosas curiosas...

si se está en un foro de relojes lo normal es que hablemos de eso, y no de ropa, o zapatos, digo yo.

Ya ya sabéis mi postura, me gustan los homenajes, ahora por razones que no viene al caso no tengo ninguno, pero tratar de defenderlos criticando a los tangibles de la relojería de gama alta me parece ridiculo.

Si tengo dinero compro el original,y si no llego voy a por otra cosa pero NUNCA la copia.

Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk

Yo también opino lo mismo, pero lo que yo expresé en algún comentario es que fue un regalo de una persona que pasa de los relojes pero que aún así conociendo mis gustos y con su mejor intención y sin saberlo me regalo una copia.

Ahora algunos lo tienen claro que se lo tirarían a la cara, le retirarían la palabra, lo quemarían en la hoguera...vamos dejarían de ser amigos..., pero yo NO.
Chavales que ya tenemos una edad y los que no la tienen llegarán y se darán cuenta de muuuuuchas cosas. Es mas, le agradezco el detalle porque se que lo hizo con la mejor intención.

Espejo total,no algo espejadas, fue police quien la popularizo en los 80...
De todas formas, quien las invento... A quien le importa?
A alguien le importa que el sodiac Seawolf saliera también en 1953?...

Última edición:
Valorarlo todo por igual es lo que se conoce como estatus. Parafraseando la firma de un forero, aquel que puede permitírselo en todos los aspectos de su vida dice eso de "Tengo gustos sencillos, me conformo con lo mejor" Desgraciadamente no está al alcance de todo el mundo, así que añadiremos "que puedo permitirme".
Yo creo que hay objetos con los que estableces un vínculo que va más allá de lo meramente funcional y pasa a ser algo personal. Me pasa con los relojes, los coches y poca cosa más, y a otros les pasará con otros objetos. O no.

Y con este tipo de objetos valoras más lo genuino y lo original. Tan sencillo como esto. A mí, un suponer, que un zapato de tal marca sea una copia de otro de otra me da igual, pero comprendo que a lo mejor a un aficionado a los zapatos no. Y lo que a mí me pasa con los relojes a otro le puede resultar perfectamente indiferente.

Última edición:
Exacto, toda la razón

Vaya, el Tapatalk me avisa de que me has respondido, y la curiosidad es malsana y he leído tu respuesta, ya es mala suerte porque me había olvidado de ti.

Yo veo el foro de manera lineal y no hay manera de saber de dónde cuelgan las respuestas, pero me da igual, la lástima es que aunque digas que progreso en inglés (sin conocerme de nada en absoluto, que ahí mientes) tú no entiendas el castellano lo suficiente para distinguir cuando se habla en singular o en plural, tal y como hice yo.

Pero oye, que tú eres de los que sacaron el pie del tiesto, no vengas ahora a decir que no lo has hecho o que contesté "en modo árbol" de tu respuesta, y qué si es así cuando obviamente mi comentario iba dirigido hacia ti entre otros, claro que tuviste que darte por aludido como así ha sido [emoji6]

Sigue retratándote, no te queda mucho crédito y a estas alturas a ti sí que te conocen [emoji106]

Quienes me conocen? O eso te lo guardas para el grupito de whatsapp?

También dijiste que no contestarias, y aqui estas de nuevo.... 😉

Edito para añadir que no voy a entrar mas en este hilo,verás como yo sí que cumplo mi palabra.... 😉

P.S: Cualquier cosa por MP o en persona 😘

Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie