• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Quieres ganar dinero con Selección Relojera?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Selección Relojera
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hablando de "pájaros" que se escaparon de su jaula....

• Me parto
  • Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN y miminh0
éste man es el que nos iba a enseñar a evitar errores
Captura de pantalla 2026-07-07 144609.webp

• Me parto
  • Me gusta
Reacciones: Gelrax, xavs126, Casio70 y 3 más
  • Me gusta
  • Me parto
Reacciones: asdeguia y NEO
Y no sólo con relojes, también es posible forrarse con jaulas grandes para pájaros.

Ver el archivos adjunto 3525760

Selección Relojera es una empresa en expansión y que cuenta con múltiples áreas de negocio.

Maemía, mira que apuntaba maneras de crack, pero se supera… está dejando el listón verdaderamente alto ¡peazo pájaro! 🙌🏼

Última edición:
  • Me parto
  • Me gusta
Reacciones: domdorellana, Geómetra, miminh0 y 5 más
Espero que tu sabiduría me alumbre el camino. Soy algo torpe he hecho la Eso y preescolar con los cursos de Llados , he tenido que repetir y obviamente pagar las tasas de nuevo .. y oyes en mi parking no tengo el lambo todavía .. sigue el talbot solara.. también he de decir que yo el DNI me lo saqué a la segunda.. pero vamos que ganas con esto del tradeo no me faltan .. estoy pensando en hacer unas horitas en la casa de campo y con lo que saque con bonos de Korea del Norte … que es que lo veo en los gráficos .. por cierto pásame gráficos de mercado de 5 años de la cotización de los lanscote y mete los números de fibonacci que yo creo que está parar estar ahí con todo ..
aguardo info que ya estamos Neo y Javi Ochoa en el grupo inversor para empezar la sicav
Saludetes

• Me parto
  • Me gusta
Reacciones: Ferdinand71, miminh0, javier ochoa y 2 más
Espero que tu sabiduría me alumbre el camino. Soy algo torpe he hecho la Eso y preescolar con los cursos de Llados , he tenido que repetir y obviamente pagar las tasas de nuevo .. y oyes en mi parking no tengo el lambo todavía .. sigue el talbot solara.. también he de decir que yo el DNI me lo saqué a la segunda.. pero vamos que ganas con esto del tradeo no me faltan .. estoy pensando en hacer unas horitas en la casa de campo y con lo que saque con bonos de Korea del Norte … que es que lo veo en los gráficos .. por cierto pásame gráficos de mercado de 5 años de la cotización de los lanscote y mete los números de fibonacci que yo creo que está parar estar ahí con todo ..
aguardo info que ya estamos Neo y Javi Ochoa en el grupo inversor para empezar la sicav
Saludetes
Let's make lots of money (Pet Shop Boys).

• Me gusta
Reacciones: Ferdinand71, Korben, asdeguia y 2 más
Hay que hacer burpees como con llados ?

Todavía no me puedo creer que nadie te lo haya dicho.....

Ahorra y vete por el Sub.

• Me gusta
  • Me parto
Reacciones: Ferdinand71 y Korben
Hay hilos memorables , si me dices como vender casios a precios de rolex me apunto.

Me gusta el mote del OP.

• Me gusta
  • Me parto
Reacciones: argus, Chrysoberyl y Relojucos
Se puede elegir? O tiene que ser sí o sí el Lambo? Es que eso luego tira de riñón ahí para salir del coche que no veas 🤣
Pillate una C15 que es más comoda y la puedes cargar de aceitunas

• Me parto
Reacciones: coyote espacial y miminh0
Hay foreros que se pasan años sin mote, algunos incluso lo solicitan sin éxito.

El OP en un mensaje ya tiene el suyo, al Cesar lo que es del Cesar.

• Me parto
Reacciones: Enric2, enekoetxe, Casio70 y 2 más
  • Me parto
Reacciones: suso lopez, Korben, Ventura y 1 persona más
Sí, unos pocos afortunados tuvieron la oportunidad durante un tiempo limitado. Pero este OP puede haber roto el record de título más rápido y con menos mensajes, ahí es nada jajja
Pero aún le faltará superar el record de haber conseguido arrancarme una carcajada...😂

37078.webp

• Me parto
  • Me gusta
Reacciones: Ferdinand71, Bisdulfo, Korben y 4 más
Mientras vosotros os reís, yo ya he ganado mis primeros 1.000€ con el espabilao.
Ya pertenezco a ese pequeño grupo que tradea y perrea como los que más .
Y el tattoo en el cuello me lo han regalado,
buena gente los bros. No perdáis más el tiempo y mandadme un DM !

• Me parto
Reacciones: Ventura y Casio70
Atrás
Arriba Pie