• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Quieres ganar dinero con Selección Relojera?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Selección Relojera
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Menudo fiera el amigo🤣

• Me gusta
Reacciones: Korben
Para pretender enseñar a evitar errores, has cometido uno que es de libro: leerte las normas, este no es el lugar.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki, Lepuget, odoroxedal y 2 más
Ni relojera idea.

• Me parto
  • Me gusta
Reacciones: Ventura, yakokornecki, odoroxedal y 3 más
.

• Me parto
Reacciones: miminh0
Yo me estoy forrando vendiendo Lanscotte desde casa.

• Me gusta
  • Me parto
Reacciones: odoroxedal, javier ochoa, enekoetxe y 4 más
1000062117.webp

• Rock
  • Me gusta
  • Me parto
Reacciones: odoroxedal, miminh0 y Korben
Nunca deja de sorprenderme este foro, cuando crees que lo has visto todo aparece un listo de estos.

• Me gusta
Reacciones: xpu
Todavía no ha sido baneado?

Selección relojera?? Pero está jugando el mundial?? Pasó a cuartos... No se creo que me he perdido algo... 😄

• Me parto
Reacciones: odoroxedal
Tengo acciones y bonos de fórum filatélico me lo aceptas como pago ?? Eres colega de Isaac el de “tu oro vale más” que aconseja fehacientemente apalancarse (pedir prestado a banco, financieras y demas) para comprar oro en máximos históricos porque oyes si eso te avala yo rehipoteco hasta la bici bh , la muñeca legionaria y el perro que mueve la cabeza en el salpicadero del coche .. tu suelta tips y aquí tienes hordas de seguidores… Enga aguardo info feedback teambuiding , know how y PVC ..
saludos

• Me parto
  • Me gusta
Reacciones: yuiforero, odoroxedal, Gelrax y 1 persona más
Si no trabajas con Ferreras Chux del Fondo, no me interesa.
Gracias.

• Me parto
Reacciones: Ventura, odoroxedal y miminh0
Más sospechoso que el Torete haciendo footing! 🙄

• Me parto
  • Me gusta
Reacciones: xpu, NEO, odoroxedal y 4 más
Excelente!!!, al fin dejaré de perder dinero con mis relojes.

Bueno, había eliminado el hilo pero creo que merece reponerse ni que sea por el ingenio de las respuestas.

Al efímero OP, pues que este no es el sitio.

• Me gusta
  • Rock
  • Me parto
Reacciones: axial, xpu, kala y 17 más
Bueno, había eliminado el hilo pero creo que merece reponerse ni que sea por el ingenio de las respuestas.

Al efímero OP, pues que este no es el sitio.
👏👏👏👏👏👏

Necesito un watchtrader urgentemente, jajaja

Pero qué sin vergüenza!!
Otra vez el mismo ?
Si es el que pienso, en un vídeo de YouTube, puso a parir al foro, y tiene las pocas neuronas de volver ???
Tan bien no te irá pájaro, cuando tienes la necesidad de volver a un sitio donde te echaron, y vomitaste falsedades y una parodia de la verdad en un video ????
En serio ???

• Wow!
Reacciones: AbderramanII
Yo ya he dejado mi trabajo y he comprado 100 fw91 yo creo que con eso y lo que esté me enseñe ya tengo la vida resuelta. No?

• Me parto
  • Rock
Reacciones: Gutigon, ESPPablo, AbderramanII y 1 persona más
Cierra al salir, Bro

• Me parto
  • Me gusta
Reacciones: ESPPablo y odoroxedal
Llevo años esperando esta oportunidad. Por favor, alúmbrame ser de luz!

• Me gusta
  • Me parto
Reacciones: xpu, asdeguia, AbderramanII y 1 persona más
En ocasiones... veo muertos.

IMG_1046.webp

• Me parto
  • Me gusta
Reacciones: xpu, Trotante24, AbderramanII y 2 más
En este pais, hasta el más tonto hace coches y los vende, otro vende humos, solo falta que nos diga cuanto cobra por su curso, por que gratis no lo hace.

• Me gusta
Reacciones: odoroxedal
Vendo Opel Corsa

• Me parto
  • Me gusta
Reacciones: xpu, Green, gon001 y 1 persona más
Atrás
Arriba Pie