Según la teoría de Llagunin:
- Para que comprarme un ático en primera línea de playa y pagar tanto pudiéndolo comprar en el extrarradio, total construirlo cuesta lo mismo Solo depende de en cuanto valore el tiempo perdido en caminar o aparcar. Yo vivo a 50 km del centro de Madrid porque me latrae floja el tiempo que tardo en llegar y aparcar y me sale la casa más barata y con aire más respirable
- Si me pudiera comprarme el Guernica de Picasso, no seré tonto, cualquier niño es capaz de pintarlo, además como es en blanco y negro, seguro que entre lienzo, bastidor y pinturas no llega ni a mil euros Si se compra el Guernica, tendrá un pedazo de historia, pero un pedazo muy feo. Me gusta más Antonio López y es más barato
- Si me apetece invitar a la parienta no gastaré una barbaridad en caviar iraní, hay unas huevas de lumpo exquisitas, también estan saladas y saben a mar. En eso le doy la razón. El caviar Iraní está sobrevalorado. Hay restaurantes en Madrid onde hacen unos callos que dejan al caviar iraní a la altura de la suela de los zapatos
- Si me hago empresario de la noche no me gastaré dinero en sueldos absurdos contratando a camare@s de buen ver, pondré a mi suegra y a mi madre a servir copas seguro que estarán encantadas de ayudarme, total los gintonic van a saber igual Es posible pero si contrata a su suegra y a su madre seguro que lo sindicatos y las feministas no le dan la lata y si hace bien los gin tonic, seguro que los clientes no se fijan en las tetas de su suegra y su madre
Que coste que estoy a favor de cualquier tipo de reloj, ahora mismo estoy esperando a que me llegue un Marina Militarie, pero hay reconocer que nunca será lo mismo y si lo compro es porque no llego a un Panerai.