• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Quieres ganar dinero con Selección Relojera?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Selección Relojera
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Sensación Regulera.

• Me parto
Reacciones: Casio70 y Anclaje
...
1783407499779.webp

• Me gusta
  • Me parto
Reacciones: xpu, Casio70, osmpo y 1 persona más
Quiero ganar dinero. Y punto.

• Me parto
  • Rock
  • Me gusta
Reacciones: xpu, yuiforero, NEO y 2 más
Un curso de carretilla elevadora no tendrás en oferta no? Me vence el renting y estoy pensando comprarme una buena fenwick para ir a la playa.

• Me parto
Reacciones: cestommek
Podria hacer el trading con apalancamiento? Gracias

• Me gusta
Reacciones: Autonomo resignado
6030D83C-C1CF-4D0E-92E0-E87985767057.webp

• Me parto
  • Me gusta
Reacciones: bernat, jetneger, Casio70 y 8 más
He oído pasta??? me mandas el formulario? Online o por correo ordinario? Deseando saber mas, de esta me jubilo fijo, @javier ochoa , si tú entras yo de cabeza contigo 🦾🦾🦾

• Me gusta
Reacciones: javier ochoa
😂😂 Bautizao y definido, 2x1

18503.webp

• Me parto
  • Me encanta
Reacciones: Lepuget, domdorellana, yuiforero y 8 más
Todos queréis ganar pasta pero muy pocos estáis comentando con el "Selección Relojera", ni una cosita bien, así no se puede.

Gracias @Goldoff por dejarnos jugar un poquito con nuestro amado gurú y lider de Selección Relojera

• Me gusta
  • Me parto
  • Rock
Reacciones: domdorellana, Casio70, HTC y 3 más
Entre este curso y el de Llados, creo que ya tengo la vida resuelta...

• Me parto
Reacciones: Ferdinand71 y Rubowatch
Están los criptobros y los watchbros. En fin...

Lo peor es que no hay forma de evitar que semejantes subBROSmales aparezcan por todos lados. Las limitaciones en la red es como ponerle puertas al campo :ops:

Quiero pensar que esto es una broma... no tengo la menor duda y hemos picado tod@s el anzuelo...

Selección Relojera

Acabo de pillar piso en Andorra, si todo va como espero ya tengo fichado el atico en Monaco, vecino de Verstapen!

• Me parto
Reacciones: Ph200 y Casio70
Tras los crypto bros, llegan los watch bros!!!

A lo mejor esta es nuestra oportunidad de ser unos tiburones y conseguir el ansiado Ferreras, sólo apto para hombres hechos a sí mismos.

¿Sabías que muchas personas compran y venden relojes obteniendo beneficios sin tener una tienda física?

Estoy formando un pequeño grupo para enseñar cómo funciona el watchtrading: cómo encontrar buenas oportunidades, evitar errores y aprender a valorar relojes.
Si te interesa recibir información, comenta "Selección Relojera" y te escribiré por privado.

Selección Relojera ©

:yuck::

• Me gusta
Reacciones: iVAMP
Sería bastante injusto que nos prive de semejante oportunidad de poder comprarnos un Lambo
Se puede elegir? O tiene que ser sí o sí el Lambo? Es que eso luego tira de riñón ahí para salir del coche que no veas 🤣

• Me gusta
Reacciones: dfcanhada
Se puede elegir? O tiene que ser sí o sí el Lambo? Es que eso luego tira de riñón ahí para salir del coche que no veas 🤣
Mmm un watch bro de verdad debería de usar lambo, pero aceptaremos Ferrari o cualquier cosa que quede bien en la miniatura de YouTube.

• Me parto
Reacciones: miminh0
Y no sólo con relojes, también es posible forrarse con jaulas grandes para pájaros.

IMG_4307.webp

Selección Relojera es una empresa en expansión y que cuenta con múltiples áreas de negocio.

• Me parto
  • Me gusta
Reacciones: Ph200, Bisdulfo, xpu y 20 más
Mmm un watch bro de verdad debería de usar lambo, pero aceptaremos Ferrari o cualquier cosa que quede bien en la miniatura de YouTube.
Vale el Urus? Es que me gustaría ser watchbro pero el lumbago no perdona xD

• Me parto
Reacciones: ESPPablo
Yo ya estoy aprovechando la oportunidad haciendo cage-trading

• Me gusta
  • Me parto
Reacciones: Speedmaster411, itsmemario, AbderramanII y 2 más
Atrás
Arriba Pie