• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Y me pregunto yo... (tema "homenajes").

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo FredericChopinn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Siempre tienen la libertad de responderme duramente, yo encantado 😊
Te equivocas, la primera norma del foro lo impide: respeto.
Sí, esa que te has saltado un par de veces en este hilo.

Te equivocas, la primera norma del foro lo impide: respeto.
Sí, esa que te has saltado un par de veces en este hilo.

Ah pero a mi no me importa eh, si la falta de respeto es contra mi no tienes ni que intervenir...

Creo kikpress que generalizar es malo y pensar que en este tema puede hacerse como dices es igual de malo. Si me ves un día con mi regalo de hace poco no se m acerque a comentarlo ni a saludarme, porque para usted seré un mentiroso que quiere aparentar algo que no es.

Cuan equivocado está usted en su apreciación si piensa así, y que tristeza que lo
material prevalezca sobre otras cosas.

Creo que sacas mi comentario de contexto, yo no digo que seas un mentiroso pero llevarás un objeto ilegal y no hay mas vuelta que darle tendrás tus motivaciones que pueden ser como las de la "mayoría" de las personas que las usan o no.

Yo no llevaría una falsificación porque sea un regalo pero cada uno tiene sus valores, ni mejores ni peores que ahí no quiero entrar.

Me parece que tu tercer párrafo se contradice con el primero.

Ese atractiivo diseño del que hablas en el tercer párrafo es una copia descarada con el único afán de vender más, como bien dices en tu primer párrafo.
No, no se contradice.

No no si yo soy un tieso, compro seat porque no puedo comprar Porsche

Eso si, nunca compraría un Hyundai Coupé para parecer Porsche...🙈
Pufff, un SEAT... ¿pero eso no es un homenaje de un Audi?

Cruzando el río Mara

No, no se contradice.

Ah no?

Este atractivo diseño no es una descarada copia con la única intención de vender más?

4d732cd00558729a30e2c6d6a3125d9b.webp

Es tiempo de irse a tomar un café o una cerveza, así que como el tema de los tiesos y sobrados no da para más, cierro el hilo para evitar males mayores.

Buen fin de semana.

Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie