Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Y no lo olvides: en caja extra grandeA lo mejor esta es nuestra oportunidad de ser unos tiburones y conseguir el ansiado Ferreras, sólo apto para hombres hechos a sí mismos.
Esto es puro cineéste man es el que nos iba a enseñar a evitar errores
Ver el archivos adjunto 3525774

Y yo las de Nueva Rumasa.En cuanto venda mis acciones de rumasa me pongo a ello
Estoy de acuerdo y además cada vez son mejores, se nota que ahora están creados con una IA bien entrenada 🤖Este, el de Farreras, el del patrimonio neto de 5 millones, y otros cracks, son bots de la administración del foro para entretenernos. Mil gracias!!!
" El mundo es de los espabilaos",
Así empezó Allexcolector.Tengo un FW91, con un poco de trading me llega para el sub?
Pero hay que añadir que mentía a los foreros que vendían sus relojes en el FCV para que le rebajasen el precio.Así empezó Allexcolector.
Porque es un parto.Me pregunto porque sigue abierto este hilo
Me quedo por aquí que interesa. Aunque si te responde será en modo freemium, que hay que monetizar el foro.¿Ya hay algún nuevo rico por aquí gracias a Sección Rejonera?
¿O acaso ha vuelto el pájaro a la jaula?
¿Si inicio el tradeo con once (11) relojes, de incalculable valor en intangibles y sentimentales, en cuanto tiempo alcanzaré un patrimonio neto de cinco (5) millones, para poder adquirir mi grial sin sentimiento de culpa???