• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Quieres ganar dinero con Selección Relojera?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Selección Relojera
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Si no fuese por estos ratitos este foro sería un rollo
Dicho esto yo puedo formar un grupo de “como perder dinero con los relojes”, estoy doctorado

• Me parto
  • Me gusta
Reacciones: Casio70, Ferdinand71, jaruso y 5 más
Quiero ayudarte a ganar dinero pero para eso necesito tu dinero!

• Me gusta
  • Me parto
Reacciones: Korben, coyote espacial, Ferdinand71 y 1 persona más
A lo mejor esta es nuestra oportunidad de ser unos tiburones y conseguir el ansiado Ferreras, sólo apto para hombres hechos a sí mismos.
Y no lo olvides: en caja extra grande :laughing1:

En cuanto venda mis acciones de rumasa me pongo a ello

• Me parto
Reacciones: subsota, Casio70, Relojucos y 2 más
Me ha costado Dios y ayuda dar el paso, pero no hay vuelta atrás, hoy quemo mis naves: cambio caja de 24 botellines de oro líquido -uséase, mi idolatrada Cruzcampo- por los apuntes de la primera parte del curso de guochtreiding, "fórrate en un pispás".

• Me gusta
Reacciones: domdorellana y Chrysoberyl
Entre transacción y transacción hay que hacer burpies? Hay que decirle Bro o mileurista a alguien?

• Me gusta
Reacciones: Lepuget y Chrysoberyl
Este, el de Farreras, el del patrimonio neto de 5 millones, y otros cracks, son bots de la administración del foro para entretenernos. Mil gracias!!!

• Me parto
  • Me gusta
Reacciones: odoroxedal, AbderramanII, Ventura y 5 más
Este, el de Farreras, el del patrimonio neto de 5 millones, y otros cracks, son bots de la administración del foro para entretenernos. Mil gracias!!!
Estoy de acuerdo y además cada vez son mejores, se nota que ahora están creados con una IA bien entrenada 🤖

¿Ya hay algún nuevo rico por aquí gracias a Sección Rejonera?
¿O acaso ha vuelto el pájaro a la jaula?

¿Si inicio el tradeo con once (11) relojes, de incalculable valor en intangibles y sentimentales, en cuanto tiempo alcanzaré un patrimonio neto de cinco (5) millones, para poder adquirir mi grial sin sentimiento de culpa???

• Me gusta
  • Me parto
Reacciones: MuletaMEcanica, xpu y odoroxedal
No les hagas caso; contacta conmigo, soy Bernie Madoff de incógnito.

• Me gusta
Reacciones: argus
Madre del amor hermoso, cuánta poca vergüenza traders de pacotilla y vendehumos

Alex colector 2.0

Selección relojera,
Selección relojera,
Yo te quiero decir,
Hola por la carretera

IMG_3618.webp

A Esenciales, pero ya.

• Me parto
Reacciones: coyote espacial
¿Ya hay algún nuevo rico por aquí gracias a Sección Rejonera?
¿O acaso ha vuelto el pájaro a la jaula?

¿Si inicio el tradeo con once (11) relojes, de incalculable valor en intangibles y sentimentales, en cuanto tiempo alcanzaré un patrimonio neto de cinco (5) millones, para poder adquirir mi grial sin sentimiento de culpa???
Me quedo por aquí que interesa. Aunque si te responde será en modo freemium, que hay que monetizar el foro.

• Me parto
Reacciones: Trotante24
Y como se ha conseguido poner “espabilao” debajo del nick con un solo mensaje……

Atrás
Arriba Pie