• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Quieres ganar dinero con Selección Relojera?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Selección Relojera
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El amigo Selección Relojera, 1 mensaje y -1 "me gusta". Eso tiene que ser otro record.

Capturaestafador.webp

• Me parto
  • Me gusta
Reacciones: enekoetxe, bernat, iVAMP y 3 más
Ha faltado que posteara un poco más para mayor salseo

• Rock
  • Me parto
Reacciones: Ventura y ESPPablo
Estoy a tiempo?

• Me parto
  • Me gusta
Reacciones: Ventura, miminh0, ESPPablo y 1 persona más
Que capitalistas nos hemos vuelto! Ya no valoramos la felicidad y los buenos momentos.
Si ya sabes que yo valoro el cachondeo y los buenos momentos, pero con unos milloncitos en la cuenta de la caja rural, me haría más gracia todo 😉

• Me gusta
Reacciones: Speedmaster411
Un buen watchtrading debería hacerse el ofendidito ante tamaño linchamiento.

Estos espabilaos ya no son como los de antes, cada vez hay menos nivel.

• Me parto
Reacciones: bernat, coyote espacial y Casio70
Un buen watchtrading debería hacerse el ofendidito ante tamaño linchamiento.

Estos espabilaos ya no son como los de antes, cada vez hay menos nivel.
🤣🤣🤣🤣🤣

• Me gusta
Reacciones: galunco
Joder , de Albacete tenías que ser …🤣😂🤣

• Me parto
Reacciones: AbderramanII
En cuanto venda mis acciones de rumasa me pongo a ello
Yo tengo algún sello de correos guardados en una caja de seguridad del banco. Si vendo un par de ellos igual me da para entrar en este negocio por la puerta grande y todo.

Todavía estamos con este hilo ?

• Me gusta
Reacciones: Joserra56 y iVAMP
¿Sabías que muchas personas compran y venden relojes obteniendo beneficios sin tener una tienda física?

Estoy formando un pequeño grupo para enseñar cómo funciona el watchtrading: cómo encontrar buenas oportunidades, evitar errores y aprender a valorar relojes.
Si te interesa recibir información, comenta "Selección Relojera" y te escribiré por privado.

Selección Relojera

Consígueme el Fortis B42 full set y hablamos 😂

Atrás
Arriba Pie