Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Con ese nos reíamos pero no ganábamos euritos!Me reía más con el hilo del.
Que capitalistas nos hemos vuelto! Ya no valoramos la felicidad y los buenos momentos.Con ese nos reíamos pero no ganábamos euritos!
Por supuesto, yo ya he superado mi objetivo, no quiero ser avaricioso, me salgo y entras tú.Estoy a tiempo?
Joder que generosidad, gracias amigo!!Por supuesto, yo ya he superado mi objetivo, no quiero ser avaricioso, me salgo y entras tú.
Un saludo,

Si ya sabes que yo valoro el cachondeo y los buenos momentos, pero con unos milloncitos en la cuenta de la caja rural, me haría más gracia todo 😉Que capitalistas nos hemos vuelto! Ya no valoramos la felicidad y los buenos momentos.
🤣🤣🤣🤣🤣Un buen watchtrading debería hacerse el ofendidito ante tamaño linchamiento.
Estos espabilaos ya no son como los de antes, cada vez hay menos nivel.
Yo tengo algún sello de correos guardados en una caja de seguridad del banco. Si vendo un par de ellos igual me da para entrar en este negocio por la puerta grande y todo.En cuanto venda mis acciones de rumasa me pongo a ello
¿Sabías que muchas personas compran y venden relojes obteniendo beneficios sin tener una tienda física?
Estoy formando un pequeño grupo para enseñar cómo funciona el watchtrading: cómo encontrar buenas oportunidades, evitar errores y aprender a valorar relojes.
Si te interesa recibir información, comenta "Selección Relojera" y te escribiré por privado.
Selección Relojera
Chacho...¿Y las risas que nos estamos echando? Eso no tiene precio. 😉Todavía estamos con este hilo ?
Alguien ha recibido el mensaje con la info? A mi no me ha llegado.

Tienes que decir "Selección Relojera" tres veces, como con Bitelchús, y se te persona ipso factoAlguien ha recibido el mensaje con la info? A mi no me ha llegado.
ojo, se materializa no ya Ferreras, sino el señor que le aprieta muchísimo la camisa, el de TecnoCasa. terrificanteTienes que decir "Selección Relojera" tres veces, como con Bitelchús, y se te persona ipso facto