Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
No me queda claro qué día de la semana marca…Ha caído este, que encargue a mi hermana allá por Noviembre estando ella en Tokio…eso le da ese toque especial. No es nada del otro mundo pero bueno al precio que estaba allí y como regalito sorpresa no está mal.
![]()
Muy bonito, me llama mucho la atención desde que lo vi en un escaparate. Y el de esfera azul también.Ha caído este, que encargue a mi hermana allá por Noviembre estando ella en Tokio…eso le da ese toque especial. No es nada del otro mundo pero bueno al precio que estaba allí y como regalito sorpresa no está mal.
![]()
Menuda preciosidad 😍 el dial, la caja, el armis y esa aguja Segundera me flipan.Ha caído este, que encargue a mi hermana allá por Noviembre estando ella en Tokio…eso le da ese toque especial. No es nada del otro mundo pero bueno al precio que estaba allí y como regalito sorpresa no está mal.
![]()
Super chulo, enhorabuena.Ha caído este, que encargue a mi hermana allá por Noviembre estando ella en Tokio…eso le da ese toque especial. No es nada del otro mundo pero bueno al precio que estaba allí y como regalito sorpresa no está mal.
![]()