• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.
    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podrémos validar tu alta.

2000 mensajes, habitual por aquí y… mis relojillos 😃

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo domdorellana
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Que bonita historia relojera... La verdad es que es impresionante que cada reloj tiene su historia y su grado de importancia conforme ha pasado el tiempo.

Me ha gustado muchísimo el hilo y me veo reflejado en algunos aspectos... Parece que tienes muchos relojes, pero cada uno ha sido de algún evento importante y específico.

Felicidades por los 2,000 mensajes, pero sobre todo, por como la narras y por la pasión y el gusto que le pones.

Los dos Tag son mis preferidos de lejos, y el Carrera con esa correa es para babear.

• Me gusta
Reacciones: domdorellana
No hay ninguno que no me guste . Guapisimos todos en especial los tag

• Me gusta
Enhorabuena por tus piezas, todas con mucha personalidad.

A mi participante el GULF me encanta, de calle el MÓNACO que más me gusta

Gracias amigo, la verdad que intento tener relojes poco vistos (hay excepciones, por supuesto). El Mónaco era, como decía, EL RELOJ para mi, y la edición Gulf le da un toque brutal 😉

Muy bonita colección y con historia detrás, enhorabuena!

Personalmente me quedo con los Tags, y eso que no soy muy fan de la marca, pero tienes los que para mí son los más bonitos...

Gracias compi! Bueno, yo que voy a decirte… hay otros THs bonitos pero a mi me gustan los míos 😅

Enhorabuena. Magnífica colección.

Mil gracias!!

Que bonita historia relojera... La verdad es que es impresionante que cada reloj tiene su historia y su grado de importancia conforme ha pasado el tiempo.

Me ha gustado muchísimo el hilo y me veo reflejado en algunos aspectos... Parece que tienes muchos relojes, pero cada uno ha sido de algún evento importante y específico.

Felicidades por los 2,000 mensajes, pero sobre todo, por como la narras y por la pasión y el gusto que le pones.

Los dos Tag son mis preferidos de lejos, y el Carrera con esa correa es para babear.

Gracias compi. La verdad es que los relojes me encantan pero los disfruto más aún al tener la mayoría una historia/razón detrás.

No hay ninguno que no me guste . Guapisimos todos en especial los tag

Gracias compañero!!

• Me gusta
Reacciones: Ruterillo
El Baume Mercier es una maravilla!!!! No se porque esta marca no tiene el prestigio de otras. Yo tengo 3 y son perfectos. Buenos diseños, robustos, estables. En definitiva relojazos a precios razonables (en comparación a otras marcas)

• Me gusta
El Baume Mercier es una maravilla!!!! No se porque esta marca no tiene el prestigio de otras. Yo tengo 3 y son perfectos. Buenos diseños, robustos, estables. En definitiva relojazos a precios razonables (en comparación a otras marcas)

Gracias compi! La verdad que los Baume son cosa fina, muchos de ellos costarían bastante más si fuesen de otra marca…

Atrás
Arriba Pie