Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Muchas felicidades compañero por los 2000 y por esos pedazo de relojes.
Enhorabuena por los mensajes y por tan bonita colección tan llena de intangibles.e encanta el CyS, yo ando detrás de un Robusto. Disfruta esa colección.Buenas tardes compis
Pues eso, que uno ya se vuelve habitual, a pesar de tener tan poquito que aportar dentro del pozo de sabiduría que hay en el foro, lo cual no deja de sorprenderme y alegrarme a partes iguales, a la vez que aprendo cada día (bueno, y me lo paso bien, que es lo principal).
Cuando hice los 1000 se me pasó lo de publicar mi caja así que allá voy. Intentaré hacerlo por orden cronológico de llegada, y explicando un poco de cada reloj, ya que la mayoría tiene su pequeña historia detrás 😉
Allá por el verano de 2006, 24 años, acabada la carrera y con mi primer trabajo “de lo mío”, tuve la suerte de estar trabajando en Ceuta y allí me entretenía algunas tardes en visitar joyerías para ver y probar relojes… entonces decidí comprar mi primer suizo, este Tissot PRC 200 que con el tiempo le di un toque más llamativo conjunto cambio de correa.Ver el archivos adjunto 2892919
Unos meses después, firmé mi contrato fijo con mi actual empresa, y tenia claro que cuando eso llegase, compraría mi primer reloj “de verdad” con un dinero que tenia ahorrado. Mi mejor amigo vino conmigo a comprarlo y solo sabía decir: “muy guapo pero… tanto dinero en un reloj??”
El elegido fue mi querido Tissot PRS 516, mi primer automático, y ese reloj que nunca me falla. Puedo ir en bañador, con vaquero, pantalón corto o con traje y siempre me va bien. Si algún día dudo, lo cojo y acierto seguro. Posiblemente, mi reloj más querido y usado. 17 años largos y va como un tiro.
Ver el archivos adjunto 2892920
Al año siguiente, paseando por la calle vi un reloj en mi joyería de confianza que me enamoró, y era este Tissot Quadratto color chocolate (hay que decir que mi reloj deseado desde niño era un Monaco…). Y lo pillé sin dudarlo.
Ver el archivos adjunto 2892922
En 2008, por fin pude cumplir mi sueño relojeril hasta la fecha, hacerme con un Tag Heuer Monaco. Por aquellas fechas sacaron una edición “limitada” de 4000 piezas edición Gulf, que me gustó bastante y me hice con ella. Reconozco que tiempo después dudaba si había acertado con esa versión y varias veces pensé en venderlo y hacerme con otro Monaco más “convencional” pero por suerte no lo hice, y aprendí a disfrutarlo como se merece y como hago cada vez que lo uso. Además, el juego que me da con las correas es brutal. En ese momento, creí haber alcanzado la cima relojera, era lo que siempre había querido. Dejo varias fotos de este, es que me vuelve loco 🤪
Ver el archivos adjunto 2892932Ver el archivos adjunto 2892933Ver el archivos adjunto 2892934
Allá por 2015/2016, fui con mi mujer (entonces novia) a un acto relojero a través de la revista MdT de la que soy suscriptor. Nos invitaron a Marbella ya que una marca iba a presentar en exclusiva sus relojes para venta en España en una joyería de la ciudad. Allí pasamos una velada estupenda, conocimos al CEO y diseñador de la marca y me enamoré de mi Alexander Shorokhoff Regulator MR01, que además hizo una edición limitada de 25 piezas para los suscriptores de la revista, y me cogí la numero 24.
Ver el archivos adjunto 2892930
2019 fue en gran año en todos los sentidos. Mi novia y yo nos casábamos en Septiembre y estuve casi 1 año buscando el reloj perfecto para mi boda. Iba a ser un autoregalo, asi que busqué, miré y probé todo lo que pude. Omega (ese Deville aún me hace ojitos cuando lo veo), Zenith (Elite Chronograph Classic, qué delicia de reloj), Montblanc, Baume & Mercier… y, cómo no, Cuervo y Sobrinos, una marca poco o nada vista que me atraía desde que la conocí. Así que me hice con mi CyS Historiador GMT, y me acompañó el día de mi boda (junto con otros 2 relojes, los de mis abuelos… aunque esa historia para otro día jeje).
Ver el archivos adjunto 2892938
2 meses después de la boda, en noviembre, llegó ese ascenso que tanto había buscado y mi mujer tuvo a bien hacerme un regalito relojero para conmemorar el momento. En este caso fue otro Tissot, un Chrono XL que habíamos visto tiempo atrás en una joyería y nos gustó mucho a ambos.
Ver el archivos adjunto 2892941
Para rematar 2019, en Navidad nos enteramos de que íbamos a ser padres… así que me puse a buscar relojito para tan maravilloso evento, y elegí el que fue mi segundo TH, un Carrera Day Date en azul. En este caso, le cambié la piel original por una de Atelier Ferrer que pedí expresamente para este reloj.
Ver el archivos adjunto 2892942
Unas meses después me hice con mi primer y único chino chungo, que llevaba un tiempo bacheando y, la verdad, para lo que costó…un reloj bonito, alegre y bien hecho. Este Suggess tan colorido.
Ver el archivos adjunto 2892943
En 2021, mi hija de 7 meses y su señora madre, me regalaron un precioso japonés con cierto aire vintage para mi primer día del padre. Este ciudadano es, por varias razones, uno de mis relojes favoritos.
Ver el archivos adjunto 2892944
2 años después de mi niña, volvíamos a ser padres (esta vez un niño) así que ya tenia nueva excusa 😂 y decidí añadir a mi caja una complicación que siempre me había gustado, las fases lunares. Y me hice con mi querido Baume & Mercier Clifton manufactura con calendario completo y fases lunares. Una esfera gris degradado que me fascina. También le cambié su cuero original azul por una correa de Atelier Ferrer en piel de avestruz gris y costuras azules. Una delicia EMHO.
Ver el archivos adjunto 2892947
Por último, el año pasado me dio por meter otra chuche en la caja y logré hacerme con el archiconocido Citizen Tsuyosa amarillo 🐤
Ver el archivos adjunto 2892948
Gracias por haber llegado hasta aquí, y gracias por todo lo que aportáis en mi día a día. Aprendo, disfruto y hasta me río gracias al foro. En cuanto a mis relojes, sé que no gustarán a todos pero a mi me encantan, todos con sus pros y sus contras. De hecho, nunca he vendido ninguno ni creo que lo haga (salvo necesidad imperiosa). Siempre intento buscar cosas que pueda permitirme, que sean de calidad, que me gusten y además, si es posible, que tengan algo diferente y poco visto. No están todos los que son pero si son todos los que están. En otro momento enseñaré los demás, ahora he intentado que saliesen los que uso normalmente.
Besos y abrazos desde el sur del sur.
Seguimos!!
Muchas gracias compi. Es que Tissot es mucho Tissot 😉Pedazo de colección compañero, comparto contigo que con Tissot empezó todo!
Gracias Alfred! Pues si, no me importaría combinar el Gulf con un 911 clásico jejejeEse Gulf sería perfecto para combinarlo con un coche clásico, creo que fue un acierto completo por tu parte, más con esa correa. También el Sugess y el Eco Drive con esas correas. El Citizen amarillo es muy original, lo que pasa es que supongo que costará más combinarlo, pero en veranito puede ser rompedor.
Enhorabuena.
Thank u!!Mmmm... Me gustan tus Taggg...
Gracias crack!Buena caja, variada. Me gusta mucho ese Baume Mercier, enhorabuena!
Muy buena presentación y estupenda colección. Siempre es super interesante conocer la historia detrás de los relojes de los compañeros. Por lo demás, gran gusto en la elección de correas.
Me encanta tu colección, diversa y fuera de lo común. Muy bien!! 👏🏻
Espectacular colección! Enhorabuena. El Mónaco es brutal en esa versión GULF 👍
Enhorabuena por los 2000 y por la colección. Me encanta el Cuervo y Sobrinos
Pues relojazos
Enhorabuena por esos 2000 mensajes. Increíble la cronología de tu colección, yo no sería capaz de tener esa precisión y muy bonito ese Mónaco edición Gulf, tiene algo especial ese reloj. Un abrazo
Bonita colección. EL Baumatic es precioso. Disfrútalo.
En primer lugar felicitarte por tu estupenda colección, es muy variada y cada reloj le acompaña su historia. Darte la enhorabuena por tus 2000 post y este hilo con esas bonitas fotos compartes. Muchas gracias por mi parte.
Enhorabuena por los mensajes y por tan bonita colección tan llena de intangibles.e encanta el CyS, yo ando detrás de un Robusto. Disfruta esa colección.
Enhorabuena por tu periplo vital y por la magnífica caja que lo acompaña. Y gracias por contárnoslo y enseñárnosla. Me gustan todos, pero ese TH Mónaco, me pasaría la mañana mirándolo.
Compa enhorabuena buena por la historia de vida y relojera que nos has contado 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻
Estupenda cole, a seguir disfrutando de ella y de la familia!!