• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

2000 mensajes, habitual por aquí y… mis relojillos 😃

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo domdorellana
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
domdorellana

domdorellana

Habitual
Sin verificar
Buenas tardes compis

Pues eso, que uno ya se vuelve habitual, a pesar de tener tan poquito que aportar dentro del pozo de sabiduría que hay en el foro, lo cual no deja de sorprenderme y alegrarme a partes iguales, a la vez que aprendo cada día (bueno, y me lo paso bien, que es lo principal).

Cuando hice los 1000 se me pasó lo de publicar mi caja así que allá voy. Intentaré hacerlo por orden cronológico de llegada, y explicando un poco de cada reloj, ya que la mayoría tiene su pequeña historia detrás 😉

Allá por el verano de 2006, 24 años, acabada la carrera y con mi primer trabajo “de lo mío”, tuve la suerte de estar trabajando en Ceuta y allí me entretenía algunas tardes en visitar joyerías para ver y probar relojes… entonces decidí comprar mi primer suizo, este Tissot PRC 200 que con el tiempo le di un toque más llamativo conjunto cambio de correa.
IMG_2015.webp

Unos meses después, firmé mi contrato fijo con mi actual empresa, y tenia claro que cuando eso llegase, compraría mi primer reloj “de verdad” con un dinero que tenia ahorrado. Mi mejor amigo vino conmigo a comprarlo y solo sabía decir: “muy guapo pero… tanto dinero en un reloj??”
El elegido fue mi querido Tissot PRS 516, mi primer automático, y ese reloj que nunca me falla. Puedo ir en bañador, con vaquero, pantalón corto o con traje y siempre me va bien. Si algún día dudo, lo cojo y acierto seguro. Posiblemente, mi reloj más querido y usado. 17 años largos y va como un tiro.
IMG_2142.webp

Al año siguiente, paseando por la calle vi un reloj en mi joyería de confianza que me enamoró, y era este Tissot Quadratto color chocolate (hay que decir que mi reloj deseado desde niño era un Monaco…). Y lo pillé sin dudarlo.
7BB69B48-A0C3-4EE3-B7E8-A56B617804A1.webp

En 2008, por fin pude cumplir mi sueño relojeril hasta la fecha, hacerme con un Tag Heuer Monaco. Por aquellas fechas sacaron una edición “limitada” de 4000 piezas edición Gulf, que me gustó bastante y me hice con ella. Reconozco que tiempo después dudaba si había acertado con esa versión y varias veces pensé en venderlo y hacerme con otro Monaco más “convencional” pero por suerte no lo hice, y aprendí a disfrutarlo como se merece y como hago cada vez que lo uso. Además, el juego que me da con las correas es brutal. En ese momento, creí haber alcanzado la cima relojera, era lo que siempre había querido. Dejo varias fotos de este, es que me vuelve loco 🤪
IMG_2127.webp
IMG_0353.webp
IMG_0967.webp

Allá por 2015/2016, fui con mi mujer (entonces novia) a un acto relojero a través de la revista MdT de la que soy suscriptor. Nos invitaron a Marbella ya que una marca iba a presentar en exclusiva sus relojes para venta en España en una joyería de la ciudad. Allí pasamos una velada estupenda, conocimos al CEO y diseñador de la marca y me enamoré de mi Alexander Shorokhoff Regulator MR01, que además hizo una edición limitada de 25 piezas para los suscriptores de la revista, y me cogí la numero 24.
27A65796-3274-4A1C-988A-8392EE41AC74.webp

2019 fue en gran año en todos los sentidos. Mi novia y yo nos casábamos en Septiembre y estuve casi 1 año buscando el reloj perfecto para mi boda. Iba a ser un autoregalo, asi que busqué, miré y probé todo lo que pude. Omega (ese Deville aún me hace ojitos cuando lo veo), Zenith (Elite Chronograph Classic, qué delicia de reloj), Montblanc, Baume & Mercier… y, cómo no, Cuervo y Sobrinos, una marca poco o nada vista que me atraía desde que la conocí. Así que me hice con mi CyS Historiador GMT, y me acompañó el día de mi boda (junto con otros 2 relojes, los de mis abuelos… aunque esa historia para otro día jeje).
2B49C42D-1F59-4E8B-9645-D58ABB5870DD.webp

2 meses después de la boda, en noviembre, llegó ese ascenso que tanto había buscado y mi mujer tuvo a bien hacerme un regalito relojero para conmemorar el momento. En este caso fue otro Tissot, un Chrono XL que habíamos visto tiempo atrás en una joyería y nos gustó mucho a ambos.
IMG_2244.webp

Para rematar 2019, en Navidad nos enteramos de que íbamos a ser padres… así que me puse a buscar relojito para tan maravilloso evento, y elegí el que fue mi segundo TH, un Carrera Day Date en azul. En este caso, le cambié la piel original por una de Atelier Ferrer que pedí expresamente para este reloj.
IMG_1124.webp

Unas meses después me hice con mi primer y único chino chungo, que llevaba un tiempo bacheando y, la verdad, para lo que costó…un reloj bonito, alegre y bien hecho. Este Suggess tan colorido.
IMG_2138.webp

En 2021, mi hija de 7 meses y su señora madre, me regalaron un precioso japonés con cierto aire vintage para mi primer día del padre. Este ciudadano es, por varias razones, uno de mis relojes favoritos.
IMG_2130.webp

2 años después de mi niña, volvíamos a ser padres (esta vez un niño) así que ya tenia nueva excusa 😂 y decidí añadir a mi caja una complicación que siempre me había gustado, las fases lunares. Y me hice con mi querido Baume & Mercier Clifton manufactura con calendario completo y fases lunares. Una esfera gris degradado que me fascina. También le cambié su cuero original azul por una correa de Atelier Ferrer en piel de avestruz gris y costuras azules. Una delicia EMHO.
IMG_2146.webp

Por último, el año pasado me dio por meter otra chuche en la caja y logré hacerme con el archiconocido Citizen Tsuyosa amarillo 🐤
IMG_2155.webp

Gracias por haber llegado hasta aquí, y gracias por todo lo que aportáis en mi día a día. Aprendo, disfruto y hasta me río gracias al foro. En cuanto a mis relojes, sé que no gustarán a todos pero a mi me encantan, todos con sus pros y sus contras. De hecho, nunca he vendido ninguno ni creo que lo haga (salvo necesidad imperiosa). Siempre intento buscar cosas que pueda permitirme, que sean de calidad, que me gusten y además, si es posible, que tengan algo diferente y poco visto. No están todos los que son pero si son todos los que están. En otro momento enseñaré los demás, ahora he intentado que saliesen los que uso normalmente.

Besos y abrazos desde el sur del sur.

Seguimos!!

• Me gusta
Reacciones: ATC81, RodiónRománovich, Lou Gran y 122 más
Pues enhorabuena amigo, tienes una buena coleccion.

• Me gusta
Reacciones: domdorellana
Peazo colección mas chula, una pasada. Enhorabuena 😊✌

• Me gusta
Pues es una gozada tenerte de Habitual por aquí: tus relojes son preciosos, y además siempre extraordinariamente vestidos y fotografiados ¡No sé puede pedir más! Ah, sí, buen talante y ganas de disfrutar, que también las tienes :yhoo::

Te diría que me gusta especialmente el Clifton, que es verdad, o el Gulf, que también me chifla, pero es que el resto también son muy chulos :clap:

Me ha gustado mucho ver los relojes siguiendo el periplo vital de su llegada. Muchas gracias por el hilo y por tu habitual participación. Que sean muchosmil más :Cheers:

• Me gusta
Compañero, enhorabuena!!!
Es un placer tenerte por aquí.
Si el años 2019 dura un mes más la lías…

Coincidimos en es Tag Carrera y me ha gustado como le queda esa correa que le has puesto.

Ha sido un placer leer tu hilo.

• Me gusta
Reacciones: Alberto cappa y domdorellana
Preciosa colección, me gustan todos. En especial los Tag
Felicitaciones!

• Me gusta
Reacciones: Didakus y domdorellana
Que bonita coleccion, enhorabuena!!

• Me gusta
Bonita colección con intangibles. Enhorabuena

• Me gusta
woooo, tu afición a los cronografos es indiscutible jejejeje, pero muy buena colección, variada y ese Mónaco exquisito, y mira que los cuadrados no son santos de mi devoción jijijiji, felicidades

• Me gusta
Muy bonita y equilibrada colección. Lo que más me gusta es como has ido en tus eventos importantes de la vida, haciéndote siempre con un reloj, para festejarlo.

Ciñéndome a tu colección, me gusta mucho el Baume, ese gris degradado de la esfera, como dices, es una maravilla, las correas de piel de Atelier, son exquisitas.

Saludos y gracias por tu tiempo, para mostrarlos.

• Me gusta
Que bonito "rejunte" tienes compañero , enhorabuena por esos 2K .

• Me gusta
Buenas tardes compis

Pues eso, que uno ya se vuelve habitual, a pesar de tener tan poquito que aportar dentro del pozo de sabiduría que hay en el foro, lo cual no deja de sorprenderme y alegrarme a partes iguales, a la vez que aprendo cada día (bueno, y me lo paso bien, que es lo principal).

Cuando hice los 1000 se me pasó lo de publicar mi caja así que allá voy. Intentaré hacerlo por orden cronológico de llegada, y explicando un poco de cada reloj, ya que la mayoría tiene su pequeña historia detrás 😉

Allá por el verano de 2006, 24 años, acabada la carrera y con mi primer trabajo “de lo mío”, tuve la suerte de estar trabajando en Ceuta y allí me entretenía algunas tardes en visitar joyerías para ver y probar relojes… entonces decidí comprar mi primer suizo, este Tissot PRC 200 que con el tiempo le di un toque más llamativo conjunto cambio de correa.Ver el archivos adjunto 2892919

Unos meses después, firmé mi contrato fijo con mi actual empresa, y tenia claro que cuando eso llegase, compraría mi primer reloj “de verdad” con un dinero que tenia ahorrado. Mi mejor amigo vino conmigo a comprarlo y solo sabía decir: “muy guapo pero… tanto dinero en un reloj??”
El elegido fue mi querido Tissot PRS 516, mi primer automático, y ese reloj que nunca me falla. Puedo ir en bañador, con vaquero, pantalón corto o con traje y siempre me va bien. Si algún día dudo, lo cojo y acierto seguro. Posiblemente, mi reloj más querido y usado. 17 años largos y va como un tiro.
Ver el archivos adjunto 2892920

Al año siguiente, paseando por la calle vi un reloj en mi joyería de confianza que me enamoró, y era este Tissot Quadratto color chocolate (hay que decir que mi reloj deseado desde niño era un Monaco…). Y lo pillé sin dudarlo.
Ver el archivos adjunto 2892922

En 2008, por fin pude cumplir mi sueño relojeril hasta la fecha, hacerme con un Tag Heuer Monaco. Por aquellas fechas sacaron una edición “limitada” de 4000 piezas edición Gulf, que me gustó bastante y me hice con ella. Reconozco que tiempo después dudaba si había acertado con esa versión y varias veces pensé en venderlo y hacerme con otro Monaco más “convencional” pero por suerte no lo hice, y aprendí a disfrutarlo como se merece y como hago cada vez que lo uso. Además, el juego que me da con las correas es brutal. En ese momento, creí haber alcanzado la cima relojera, era lo que siempre había querido. Dejo varias fotos de este, es que me vuelve loco 🤪
Ver el archivos adjunto 2892932Ver el archivos adjunto 2892933Ver el archivos adjunto 2892934

Allá por 2015/2016, fui con mi mujer (entonces novia) a un acto relojero a través de la revista MdT de la que soy suscriptor. Nos invitaron a Marbella ya que una marca iba a presentar en exclusiva sus relojes para venta en España en una joyería de la ciudad. Allí pasamos una velada estupenda, conocimos al CEO y diseñador de la marca y me enamoré de mi Alexander Shorokhoff Regulator MR01, que además hizo una edición limitada de 25 piezas para los suscriptores de la revista, y me cogí la numero 24.
Ver el archivos adjunto 2892930

2019 fue en gran año en todos los sentidos. Mi novia y yo nos casábamos en Septiembre y estuve casi 1 año buscando el reloj perfecto para mi boda. Iba a ser un autoregalo, asi que busqué, miré y probé todo lo que pude. Omega (ese Deville aún me hace ojitos cuando lo veo), Zenith (Elite Chronograph Classic, qué delicia de reloj), Montblanc, Baume & Mercier… y, cómo no, Cuervo y Sobrinos, una marca poco o nada vista que me atraía desde que la conocí. Así que me hice con mi CyS Historiador GMT, y me acompañó el día de mi boda (junto con otros 2 relojes, los de mis abuelos… aunque esa historia para otro día jeje).
Ver el archivos adjunto 2892938

2 meses después de la boda, en noviembre, llegó ese ascenso que tanto había buscado y mi mujer tuvo a bien hacerme un regalito relojero para conmemorar el momento. En este caso fue otro Tissot, un Chrono XL que habíamos visto tiempo atrás en una joyería y nos gustó mucho a ambos.
Ver el archivos adjunto 2892941

Para rematar 2019, en Navidad nos enteramos de que íbamos a ser padres… así que me puse a buscar relojito para tan maravilloso evento, y elegí el que fue mi segundo TH, un Carrera Day Date en azul. En este caso, le cambié la piel original por una de Atelier Ferrer que pedí expresamente para este reloj.
Ver el archivos adjunto 2892942

Unas meses después me hice con mi primer y único chino chungo, que llevaba un tiempo bacheando y, la verdad, para lo que costó…un reloj bonito, alegre y bien hecho. Este Suggess tan colorido.
Ver el archivos adjunto 2892943

En 2021, mi hija de 7 meses y su señora madre, me regalaron un precioso japonés con cierto aire vintage para mi primer día del padre. Este ciudadano es, por varias razones, uno de mis relojes favoritos.
Ver el archivos adjunto 2892944

2 años después de mi niña, volvíamos a ser padres (esta vez un niño) así que ya tenia nueva excusa 😂 y decidí añadir a mi caja una complicación que siempre me había gustado, las fases lunares. Y me hice con mi querido Baume & Mercier Clifton manufactura con calendario completo y fases lunares. Una esfera gris degradado que me fascina. También le cambié su cuero original azul por una correa de Atelier Ferrer en piel de avestruz gris y costuras azules. Una delicia EMHO.
Ver el archivos adjunto 2892947

Por último, el año pasado me dio por meter otra chuche en la caja y logré hacerme con el archiconocido Citizen Tsuyosa amarillo 🐤
Ver el archivos adjunto 2892948

Gracias por haber llegado hasta aquí, y gracias por todo lo que aportáis en mi día a día. Aprendo, disfruto y hasta me río gracias al foro. En cuanto a mis relojes, sé que no gustarán a todos pero a mi me encantan, todos con sus pros y sus contras. De hecho, nunca he vendido ninguno ni creo que lo haga (salvo necesidad imperiosa). Siempre intento buscar cosas que pueda permitirme, que sean de calidad, que me gusten y además, si es posible, que tengan algo diferente y poco visto. No están todos los que son pero si son todos los que están. En otro momento enseñaré los demás, ahora he intentado que saliesen los que uso normalmente.

Besos y abrazos desde el sur del sur.

Seguimos!!
Si esos son tus "relojillos", como serán los relojazos... jeje es broma, me gustan todos.
Buen día 🙂

• Me gusta
Excelente colección y muy bonitos los motivos de adquisición. Aunque todos sabemos que también compramos sin razón especial, como te ocurrió con el Tsuyosa.
Coincidimos en algunos modelos, pero sobre todo coincido en que el Tissot PRC200 negro fue el primer suizo ilusionante. Calidad-precio insuperable y diseño atemporal, que encaja casi con cualquier correa.

• Me gusta
Que colección tan chula y original compi, se nota que te gustan mucho los cronos / subesferas.

Enhorabuena por los 2k y gracias por subir esas fotos tan curradas, da gusto.

Saludos!!

• Me gusta
Enhorabuena por ese par de millares :clap: y gracias por compartir tiempo y relojes con todos nosotros. Me gustan mucho tus piezas, en particular esa pareja de TAG que lucen espectaculares con esas correas tan bien elegidas. Un saludo :ok::ok:

• Me gusta
Muy bonitos todos, siempre he dicho que de comprarme algún día una imitación, homenaje o lo que sea sería ese sugess

• Me gusta
Me gusta mucho esa colección tan variada, con muchos intangibles y carga sentimental.

Enhorabuena por los 2000 y a por otros 2000 más!

• Me gusta
Enhorabuena por ese pedazo de colección y por los 2000.

• Me gusta
Reacciones: domdorellana y Superstar
Preciosa colección y muy amena la presentación . Mola que sea una colección ligada a importantes eventos de tu vida, al final es una forma de rememorar tu propia historia al ver la caja, lo cual es una de las cosas que más me gustan de esta afición. Especialmente me ha gustado ese Tissot crono automático que has usado tantos años, no conocía el modelo y esta guapísimo

• Me gusta
Enhorabuena por los 2000 y por esa fantástica colección. Ahora a por otros 2000 más!!

• Me gusta
Bonita colección compañero. Me gusta especialmente ese Mónaco.

• Me gusta
Enhorabuena por los 2000 mensajes y por esa coleccion tan bonita, me gustan todos.

• Me gusta
Increíble colección y que bien contado!
(¡¡¡¡Me ha encantado la camisa con el bordado de la cámara de fotos!!!!)

• Me gusta
Enhorabuena por los 2.000 y por la colección!

• Me gusta
Enhorabuena compañero!!!

Me fascina ese Monaco, precioso!! 🤤

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie