• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Que acabe ya el año!

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo guillergon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
guillergon

guillergon

Milpostista
Sin verificar
Pues nada, suelo autoregalarme un reloj cada año para navidades, pero es que se me esta yendo de las manos el tema…encargue un erebus accent en abril que recibi en Septiembre, pensando que ese seria el regalo.
Pero San Martin saco el famoso SN0144 y no pude resistirme, para tener un naranjito en la coleccion, ya que mi cumple es en Diciembre,…pues eso.

como bajar una imagen de google

Y ahora, resulta que una hermana mia estaba en japon esta semana, y me dio por preguntarle por un seiko que sacaron hace unos meses y que me gusto (el nuevo skx dicen)

Pues eso, medio en broma medio en serio, me lo ha comprado, asi que me junto con 3 juguetes…que acabe el año por Dios! 😅

• Me gusta
Reacciones: Slash, Memento, ReyDu y 13 más
El Erebus es una pasada.

• Me gusta
Reacciones: IVANON y guillergon
3 relojes muy guapos, vaya me gustan los 3. Lo de regalarte un reloj al año le parece muy sano, y si al final son 3 pues ni tan mal, a disfrutarlos!

• Me gusta
Reacciones: guillergon
El primero pude decirselo a la maquina de discutir sin demasiados problemas, el segundo ya me costo mas, este tercero, no me atrevo de momento 😂😂😂

• Me gusta
Reacciones: deis8, ignmaroar, Aviadorcero y 2 más
El Erebus es precioso, esa tonalidades de esfera , supongo que viéndolo en persona debe de ser una pasada.

• Me gusta
Reacciones: rabbitigle y guillergon
Pues a mi el que me ha gustado es el Seiko.
El color morado no me gusta. Y el otro no me llama. Pero el Seiko es brutal

• Me gusta
Vaya tres aciertos! No conocía ninguno de los tres!!

Deseando ver fotos en tu muñeca que los disfrutes y… solo se vive una vez 😂

• Me gusta
Mi favorito el Seiko, 3 no me parece una locura tampoco, que los disfrutes!

• Me gusta
Enhorabuena para empezar... Yo también cumplo en diciembre, pero como no me lo autoregale, va a ser que no... Son muy chulos, disfrútalos.

El Seiko es muy bonito, pero es 40 o 42, no? Me lo probé en Portugal hace un par de meses y me lo vi grande, quizás por que tengo el de mi abuelo, que se parece bastante, y es más pequeño. Pero bonito lo es un rato largo...

• Me gusta
Pued el seiko es solo de 37,5 mm…asi que mas bien pequeño
Los otrso dos son de 39mm

El Seiko merece una foto ampliada. Precioso.
Dile que el yen está muy bajo y que con el cambio yen/euro, ha salido tirado.

• Me gusta
:clap: muy bueno!. La escusa del seiko tiene q ser el viaje a Japón....una hermana q va ahí no pasa todos los dias... y a ver q pasa :umbrella:

• Me gusta
Me encantan los tres! :drool:

• Me gusta
Reacciones: IVANON y guillergon
El que mas me gusta es el Seiko.

• Me gusta
Tres aciertos . Erebus lo conocí hace 2 días y me encantó

• Me gusta
3 buenas compras, corta ya las adquisiciones y yo creo que tampoco son caros como para haber cometido un crimen :-P:pardon:

• Me gusta
Muy buenas entradas felicidades, ese color del Erebus muy bonito

• Me gusta
Bueno, un año malo lo tiene cualquiera jajajaj
Yo tb suelo hacer como tú y casualmente este año ha sido parecido, con viaje tb de amigo a Japón. Resultado del año 5 relojes a la colección. Una locura, ya no compro nada en una temporada larga.

• Me gusta
Preciosa la esfera del Erebus. A disfrutarlos!

• Me gusta
Bonitas piezas, a disfrutarlas

• Me gusta
Pues nada, suelo autoregalarme un reloj cada año para navidades, pero es que se me esta yendo de las manos el tema…encargue un erebus accent en abril que recibi en Septiembre, pensando que ese seria el regalo.
Pero San Martin saco el famoso SN0144 y no pude resistirme, para tener un naranjito en la coleccion, ya que mi cumple es en Diciembre,…pues eso.

como bajar una imagen de google

Y ahora, resulta que una hermana mia estaba en japon esta semana, y me dio por preguntarle por un seiko que sacaron hace unos meses y que me gusto (el nuevo skx dicen)

Pues eso, medio en broma medio en serio, me lo ha comprado, asi que me junto con 3 juguetes…que acabe el año por Dios! 😅

Preciosos los tres, vaya vicio.

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie