• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Y llego san Valentín

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo guillergon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
guillergon

guillergon

Milpostista
Sin verificar
Ha caído este, que encargue a mi hermana allá por Noviembre estando ella en Tokio…eso le da ese toque especial. No es nada del otro mundo pero bueno al precio que estaba allí y como regalito sorpresa no está mal.

IMG-0798.webp

• Me gusta
Reacciones: DEIYABY, Xc75, Bisop 267 y 46 más
Enhorabuena por el estreno. Muy chulo

• Me gusta
Reacciones: guillergon
Buen bonito y con los intangibles que comentas mas valor tiene aún. El día de la semana en japonés le da un toque muy especial. Enhorabuena

• Me gusta
Todo un detalle, un seiko genuino de la zona y con el día en japonés, en toda su esencia, a disfrutarlo

• Me gusta
Seiko 100x100 made in Japan, enhorabuena.

• Me gusta
Ha caído este, que encargue a mi hermana allá por Noviembre estando ella en Tokio…eso le da ese toque especial. No es nada del otro mundo pero bueno al precio que estaba allí y como regalito sorpresa no está mal.

IMG-0798.webp
No me queda claro qué día de la semana marca…

Bien bonito que es!

• Me gusta
Muy bonito,molan los días de la semana en japonés.

• Me gusta
Muy resultón.

• Me gusta
Muy chulo, a disfrutar.

• Me gusta
Está muy chulo, que lo disfrutes!!!

• Me gusta
Aquí tienes enlace de un hilo del compañero jolurove donde habla de los nombres de la semana en kanji.

• Me gusta
Enhorabuena! Muy chulo y además del mercado interno japonés en Kanji.
A disfrutarlo!

• Me gusta

IMG-0798.webp
Muy bonito, me llama mucho la atención desde que lo vi en un escaparate. Y el de esfera azul también.

Por curiosidad, cuál es su precio allí?

• Me gusta

IMG-0798.webp
Menuda preciosidad 😍 el dial, la caja, el armis y esa aguja Segundera me flipan.
Enhorabuena compañero

• Me gusta
Me encanta

el modelo rememora a uno que poseo y me flipa (snxs73) pero con parada de segundero y posibilidad de cuerda manual y 100m en vez de 30m

Un acierto total.

En España el problema es que sale un poco caro (creo que el pvp es 440€)

• Me gusta
Es muy bonito, el kanji siempre es un punto y seguro que al haberlo traído tu hermana va a ser un reloj al que ambos vais a tener cariño. ¡Disfrútalo mucho!

• Me gusta
Que lo disfrutes!!!

• Me gusta

IMG-0798.webp
Super chulo, enhorabuena.

• Me gusta
Me parece muy bonito ese modelo. Que lo disfrutes.

• Me gusta
Muy bonito compañero, enhorabuena!

• Me gusta
Me gusta mucho compañero. Siempre me han llamado la atencion los relojes con caracteres japoneses. Que lo disfrutes.

• Me gusta
Pues al cambio salió por unos 250 euros, lo cual me pareció bastante buen precio

• Me gusta
Reacciones: Lucky
Domo arigato, sensei.

• Me gusta
Me mola…

Atrás
Arriba Pie