• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vuestro reloj favorito

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Larrabe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Mi favorito es....

• Total de votos
    111
  • Encuesta cerrada .
Estado
Hilo cerrado
La verdad es que no me gusta ninguno,y por cierto ... las fotos tampoco invitan mucho,a ver si puedes mejorarlas please

Nos encanta tu elección!
Al final elegir 5 relojes entre nuestro amplio catálogo es dificil...
He votado por el Longines Master porque de los que proponéis es el que más me gusta.

Pero de todos los que tenéis en la web mi preferido es este:
lostlink.jpg

lostimage.jpg

Perdón, la razón es un reloj atemporal, cuya característica de retrógado me parece muy chula y un esfera muy equilibrada a pesar de estar repleta de cosillas que personalmente me encantan...;-)

Gracias por tu voto, para futuras votaciones tendremos en cuenta todos lo calibres, para que sean perfectos para todas las muñecas

Estéticamente el Oris Small seconds, pero todos son enormes para mí ::cry::

Pues mi voto para el Oris Aquis Small Seconds ... me encanta!!

Es una lastima que no te guste ninguno...
Sentimos que no te gusten nuestras fotos... ¡nunca llueve a gusto de todos!
La verdad es que no me gusta ninguno,y por cierto ... las fotos tampoco invitan mucho,a ver si puedes mejorarlas please

¡nunca llueve a gusto de todos!

Sentimos que no te hayan gustado ni nuestras fotos ni nuestros relojes...
¡nunca llueve a gusto de todos!

Oris, para mi un futurible

Que puedo decir....Oris tiene algo
lostimage.jpg

ninguno de esos, no me llaman nada.

Menudo dilema pero al final me quedo con el Longines, tenía tres posibles, pero me encantan los relojes con agujas retrógradas y de hecho tengo dos relojes que las tienen, mi segunda opcion seria el
Tag Heuer carrera y después el Hamilton

Para mí el hamilton, pero muy especial debería ser el precio jejejej

Mi voto para la opción 5

estan borradas las fotos?

Ninguno me hace tilín porque soy de diales sencillos y claros por lo que los esqueletizados no me van, y los de diales recargados tampoco. El único que me gusta es el Oris S S date. Y aún así lo rechazaría por el tamaño. Más de 42 mm ni me lo planteo.
Gracias por mostrarlos.
Un saludo.

Longines. Opción 5

Oris small second

Oris Aquis, me parece super elegante

mi voto es para hamilton, es un reloj peculiar

Aquis Small Second Date

Me gustan diseños limpios

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie