Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pues esa es la esencia de un reloj polivalente (me niego a utilizar el anglicismo). Un reloj con el que bañarte en el mar y que, a lo sumo, con un simple cambio de correa puedas ir a una boda sin desentonar. Por eso para mí los biseles, índices numéricos,…quitan puntos en cuanto a polivalencia se refiere.Me fascina ver como relojes de alta relojería y entrada a esa gama.
Entiendo que es el fin último, ser una herramienta polivalente, pero no estoy seguro de si me iría a una ruta por montaña, a correr, a hacer un descenso en canoa y a trabajar con un reloj así.
Siempre me he sentido atraído por el ducks, me gusta mucho.Pues aquí los míos
Este por el wr no lo incluiría
Ver el archivos adjunto 2886633Ver el archivos adjunto 2886634Ver el archivos adjunto 2886635Ver el archivos adjunto 2886632
Ver el archivos adjunto 2886636
Ver el archivos adjunto 2886631
Lo más parecido es la presentación que hice. Doy pocos detalles, pero alguna foto más hay.Siempre me he sentido atraído por el ducks, me gusta mucho.
¿Has hecho algún reportaje comentando sus bondades? 🤗
Me fascina ver como relojes de alta relojería y entrada a esa gama.
Entiendo que es el fin último, ser una herramienta polivalente, pero no estoy seguro de si me iría a una ruta por montaña, a correr, a hacer un descenso en canoa y a trabajar con un reloj así.
Eso va relacionado con el poder adquisitivo. Yo no tendría un reloj que me causase preocupación por su pérdida, deterioro o mantenimiento. Significaría que no es mi reloj y que estoy por encima de mis posibilidades. Habrá gente que puede permitirse el lujo y no le supone el mismo esfuerzo, por lo tanto puede usarlo despreocupadamente.
Aunque a alguno le sorprenderá, para mi este es uno de los GADA definitivos. Lo mismo lo puedes llevar en bermudas y chanclas y hasta mojarlo (tiene 100 metros de resistencia al agua), que llevarlo con smoking o cualquier cosa entre medias.
Ver el archivos adjunto 2886889
Sí... pero luego, véanse otros hilos donde el argumento no son los posibles sino "no, yo a ese barrio no lo llevo porque inseguridad" (luego ya no es "go anywhere")
Para mi no hay que suscribir ningún seguro para llevar reloj. Otra cosa es que quieras asegurarlo, pero esto último para mí no es condición sine qua non para llevarlo y poder disfrutarlo plenamenteVeo que en otros foros excluyen de los GADA relojes que no se puedan llevar por inseguridad.......
A mi me parece surrealista tener que suscribir un seguro para llevar un reloj.... o me pongo un Casio o cambio de residencia, mejor esto último.
Pues a mí me parece un reloj increíble para llevar de sport. De hecho ir de sport o en pantalones cortos y camiseta con un buen reloj me parece exquisitoEste, en concreto, lo veo demasiado "elegante" para según que circunstancias pero es cierto que en general parece más fácil llevar un reloj "hacia abajo" que "hacia arriba" con respecto al resto del atuendo (el caso habitual con los vintages, por ejemplo)
A mi me parece surrealista tener que suscribir un seguro para llevar un reloj.... o me pongo un Casio o cambio de residencia, mejor esto
Pienso igual, un buen reloj mejora cualquier vestimenta.Pues a mí me parece un reloj increíble para llevar de sport. De hecho ir de sport o en pantalones cortos y camiseta con un buen reloj me parece exquisito
Entiendo lo que dices, aunque la realidad es que te puede pasar algo en cualquier lado si se da la circunstancia.