• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

"Primer automático: ¿diver o reloj cuco/gada? Dudas con Christopher Ward (muñeca 16cm)"

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Kayuko
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Compañero,yo tengo también muñeca de 16 y he tenido el Certina de 38mm el Glycine de 39 mm,el Christopher Ward trident de 38 mm y tengo que decirte que el CW juega en otra liga,un reloj impresionante y que queda en muñeca muy bien
1000065883.webp

He tenido un buen puñado de Christopher Ward, aparte de otros 160 y pico de relojes, y te puedo asegurar que en el presupuesto que quieres no hay ninguna marca que te dé más que Christopher Ward. Mi recomendación para tu muñeca es el Sealander de 36mm (parece más grande) o el Trident de 38mm. Ambos son relojes con acabados muy por encima de su precio. Actualmente tengo en mi caja un Christopher Ward, 2 Tudor, 1 Hamilton, 1 Sinn y 1 Monta, y estoy pensando en vender todo lo que no sea Tudor, exceptuando el CW, que para mí es el único que aguanta el tipo ante los Tudor.

• Me gusta
Reacciones: vcargo1
Atrás
Arriba Pie