• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Votacion Biseles I

  • Iniciador del hilo victorv
  • Fecha de inicio

Votacion Bisel

  • A1

    Votos: 6 3,9%
  • A2

    Votos: 0 0,0%
  • A3

    Votos: 17 11,1%
  • A4

    Votos: 53 34,6%
  • A5

    Votos: 4 2,6%
  • A6

    Votos: 7 4,6%
  • A7

    Votos: 3 2,0%
  • A8

    Votos: 1 0,7%
  • B1

    Votos: 2 1,3%
  • B2

    Votos: 0 0,0%
  • B3

    Votos: 8 5,2%
  • B4

    Votos: 39 25,5%
  • B5

    Votos: 3 2,0%
  • B6

    Votos: 7 4,6%
  • B7

    Votos: 0 0,0%
  • B8

    Votos: 2 1,3%
  • C1

    Votos: 1 0,7%
  • C2

    Votos: 0 0,0%
  • C3

    Votos: 0 0,0%

  • Total de votos
    153
  • Encuesta cerrada .
Estado
Hilo cerrado
  • #101
Bueno, discrepo, en el caso del proyecto de El Buzo, se hicieron con dos esferas, y creo que fue...:whist::... EL PROYECTO.
Conste que a mí me da igual que venga con uno o con un ciento de biseles. No sé cambiarlos...::bash::
NAdie tiene la verdad al respecto... todas son opiniones y acertadas.
A mí realmente no me desagradaría que se ofertara con los diseños d biseles en plan “summer and Winter edition” pero no que se pudiera elegir solo un solo uno...
no sé si me explico... no puede haber diferencias en el proyecto... o uno o los dos, pero es mi opinión como forero sin más, no como organizador... amén de que encareceria el proyecto.
 
  • #102
El proyecto del Anko (Táctico) tenía como opción, con sobreprecio, una dial negro aparte del gris que traía por defecto. Si algo se criticó de este proyecto no fue precisamente este detalle...

En nuestro caso algunos estamos viendo la posibilidad de incluir otro insert, tan intercambiable como una correa, pero a diferencia, sin la capacidad para alterar el espíritu global del diseño del maestro Forno.

Todo, EMHO
 
  • #104
Personalmente entiendo que un proyecto debe de ser "uno" y único todos igualitos excepto la pulsera que puede ser opcional al ser parte intercambiable, pero no el bisel.
Obviamente es una opinión personal.

Opino exactamente lo mismo que tú.

Bueno, discrepo, en el caso del proyecto de El Buzo, se hicieron con dos esferas, y creo que fue...:whist::... EL PROYECTO.
Conste que a mí me da igual que venga con uno o con un ciento de biseles. No sé cambiarlos...::bash::

Por curiosidad, por que precio andaba el proyecto de El Buzo?

Igual anda parecido a lo que puede ser el RESE, entonces nada que objetar pero en el caso del ruso hablamos de una SE de carácter económico y creo que si le metemos dotación podemos pasarnos del presupuesto medio e igual se borran muchos del proyecto.

Yo por mi parte no es por el precio sino por lo mismo que expone Plor en su comentario, que el RESE III sea un único diseño reconocible.
 
  • #106
NAdie tiene la verdad al respecto... todas son opiniones y acertadas.
A mí realmente no me desagradaría que se ofertara con los diseños d biseles en plan “summer and Winter edition” pero no que se pudiera elegir solo un solo uno...
no sé si me explico... no puede haber diferencias en el proyecto... o uno o los dos, pero es mi opinión como forero sin más, no como organizador... amén de que encareceria el proyecto.

Si, claro, yo me refiero a que todo el mundo lo compre igual, con un bisel todos o con dos biseles todos. Vamos, que no sea una opción, sino que, de partida, salgan todos con la misma dotación. Lo del precio, evidentemente es otro cantar.
Saludos.
 
  • #107
Opino exactamente lo mismo que tú.



Por curiosidad, por que precio andaba el proyecto de El Buzo?

Igual anda parecido a lo que puede ser el RESE, entonces nada que objetar pero en el caso del ruso hablamos de una SE de carácter económico y creo que si le metemos dotación podemos pasarnos del presupuesto medio e igual se borran muchos del proyecto.

Yo por mi parte no es por el precio sino por lo mismo que expone Plor en su comentario, que el RESE III sea un único diseño reconocible.

En un principio yo no hablaba de precio, por supuesto que encarecería y eso sería cuestión de valorarlo o votarlo, imagino. En cuanto a que sea un único diseño reconocible, yo creo que el Buzo lo es, sin duda, y llevaba dos diales distintos (o de distinto color, no lo recuerdo). Y no me refiero a escoger uno u otro, es decir que la dotación sería igual para todos: con un bisel todos - con dos biseles todos.
Saludos.
 
  • #108
lostimage.jpg
 
  • #109
En un principio yo no hablaba de precio, por supuesto que encarecería y eso sería cuestión de valorarlo o votarlo, imagino. En cuanto a que sea un único diseño reconocible, yo creo que el Buzo lo es, sin duda, y llevaba dos diales distintos (o de distinto color, no lo recuerdo). Y no me refiero a escoger uno u otro, es decir que la dotación sería igual para todos: con un bisel todos - con dos biseles todos.
Saludos.

De esta manera, obligando a comprar dos biseles a todos, quien haya votado el bisel ganador y le guste el bisel ganador, porqué tendría que comprar el otro? No se, yo no lo veo.
Para mi un proyecto es un solo reloj, independientemente de lo que haya pasado en otros proyectos. Además si empezamos así, porque no encargamos dos diales? y dos juegos de agujas? y dos traseras?
 
  • #110
Personalmente entiendo que un proyecto debe de ser "uno" y único todos igualitos excepto la pulsera que puede ser opcional al ser parte intercambiable, pero no el bisel.
Obviamente es una opinión personal.

Sinceramente, no entiendo este razonamiento, el reloj es igual pero con opción de dos biseles intercambiables (es un plus).
Con el buzo hicimos dos esferas y dos juegos de agujas diferentes y ha sido todo un referente en proyectos de este foro.
Saludos
 
  • #111
mo idea de qué es un iceWatch, pero por el nombre casa bastante con el lago Baikal
Mi prefereido es el A2 pero hago voto útil y voto el A4. EMHO queda mucho mejor el bisel azul, con bisel blanco me recuerda un IceWatch.
 
  • #112
Como he dicho es una opinión personal, se puede someter a votación también, si el administrador lo considera oportuno, obviamente mi opción es no.
 
  • #113
Bueno, pues votado, y esta vez en opción con opciones... se va perfilando ya el Baikal. Un saludo a todos.
 
  • #114
Votado, esto va cogiendo forma...jeje
 
  • #115
Lo de que tiene que ser igual para todos con estos rusos es discutible, por aquí se han visto varios RE SE II con el bisel cambiado. No me parece mala idea proponer a Dimitri la opción de incluir dos biseles, puede que encarezca el reloj menos de lo que pensamos y daría un plus al proyecto, mejoraría la dotación del reloj... Y eso nos gusta a todos...
 
  • #117
De momento votado al B4 que es el que mas se lo parece pero ahora mismo tengo un bajon!!
 
  • #120
Votado. Fue sencillo, me gustan todos.
 
  • #122
Votado A4. Por mi parte no me parece mal la idea de los dos biseles, creo que le daria un plus y asi, a algunos compañeros a los que no les guste el bisel ganador, seguirian teniendo un bisel del mismo concepto del proyecto. Como algun compañero bien a dicho , summer-winter. Emho
 
  • #123
Votado por el B4, que hay que remontar.
 
  • #125
A4 votado, quizás con algo de naranja en los primeros arcos exteriores.....pero así está perfecto.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie