Josemi01
De la casa
Verificad@ con 2FA
Lo primero enhorabuena por la pieza compa, me gusta las connotaciones que te trae a la familia.
En cuanto a la precisión, cada vez lo tengo más claro, que no deja de ser una especia de lotería, a ver, evidentemente si la pieza cuenta con una certificación pues mejor vendrá por supuesto. Pero en líneas generales y en base a mi experiencia .... por ponerte un ejemplo mi Seiko 007 vino con un ajuste mejor que el de algunos suizos, no te digo más. Y ojo que todavía conserva ese ajuste
Puesto en muñeca clavado, no se menea, como mucho no llega a -1, lo pongo boca arriba para dormir y en la noche suele subir a +5.
En cuanto a la precisión, cada vez lo tengo más claro, que no deja de ser una especia de lotería, a ver, evidentemente si la pieza cuenta con una certificación pues mejor vendrá por supuesto. Pero en líneas generales y en base a mi experiencia .... por ponerte un ejemplo mi Seiko 007 vino con un ajuste mejor que el de algunos suizos, no te digo más. Y ojo que todavía conserva ese ajuste
Puesto en muñeca clavado, no se menea, como mucho no llega a -1, lo pongo boca arriba para dormir y en la noche suele subir a +5.