• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Esquizofrenia relojil: El fin de la locura. Nueva entrada: Tudor BB58 GMT AKA Ironman [Muchas fotos]

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Ironside
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lo primero enhorabuena por la pieza compa, me gusta las connotaciones que te trae a la familia.
En cuanto a la precisión, cada vez lo tengo más claro, que no deja de ser una especia de lotería, a ver, evidentemente si la pieza cuenta con una certificación pues mejor vendrá por supuesto. Pero en líneas generales y en base a mi experiencia .... por ponerte un ejemplo mi Seiko 007 vino con un ajuste mejor que el de algunos suizos, no te digo más. Y ojo que todavía conserva ese ajuste
Puesto en muñeca clavado, no se menea, como mucho no llega a -1, lo pongo boca arriba para dormir y en la noche suele subir a +5.

Es un reloj espectacular, enhorabuena. Eso sí, para que no te vuelva a pasar lo de la primera foto, te recomiendo que tu próximo lujo lo hagas bien: en una relojería/joyería, probando y comparando, con los comentarios del vendedor, con una copa de champagne y con la persona que quieras a tu lado. Tendrás un recuerdo imborrable además del reloj que te lleves. Te lo garantizo.

Lo de la correa, creo que cuando le pongas otra, echarás de menos ese fantástico brazalete y estarás poniendo y quitando cada poco con algún pequeño rayón de recuerdo.

Cita muy sabia. 👌

Atrás
Arriba Pie