• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Votacion Biseles I

  • Iniciador del hilo victorv
  • Fecha de inicio

Votacion Bisel

  • A1

    Votos: 6 3,9%
  • A2

    Votos: 0 0,0%
  • A3

    Votos: 17 11,1%
  • A4

    Votos: 53 34,6%
  • A5

    Votos: 4 2,6%
  • A6

    Votos: 7 4,6%
  • A7

    Votos: 3 2,0%
  • A8

    Votos: 1 0,7%
  • B1

    Votos: 2 1,3%
  • B2

    Votos: 0 0,0%
  • B3

    Votos: 8 5,2%
  • B4

    Votos: 39 25,5%
  • B5

    Votos: 3 2,0%
  • B6

    Votos: 7 4,6%
  • B7

    Votos: 0 0,0%
  • B8

    Votos: 2 1,3%
  • C1

    Votos: 1 0,7%
  • C2

    Votos: 0 0,0%
  • C3

    Votos: 0 0,0%

  • Total de votos
    153
  • Encuesta cerrada .
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Es una opción. Todo se puede valorar.

Solo por preguntar, de pedir los dos biseles , es fácil el cambio de uno por otro ? pegamento , o como se pone ...
 
  • #53
Votado por el A4
 
  • #56
Solo por preguntar, de pedir los dos biseles , es fácil el cambio de uno por otro ? pegamento , o como se pone ...
SI es el clásico bisel sin clics... facilísimo, meter un plástico y apalancar. Meterlo con presión sin más....
 
  • #57
SI es el clásico bisel sin clics... facilísimo, meter un plástico y apalancar. Meterlo con presión sin más....

Disculpa mi desconocimiento , entonces el bisel gira o no ?

Por otro lado, pense que al decir lo del bisel, seria solo la chapita circular "pintada " o es todo el aro completo ?
 
  • #59
Si es así , seria un puntazo poder tener los dos !!!
 
  • #60
Votado, está complicada la cosa.
 
  • #61
Disculpa mi desconocimiento , entonces el bisel gira o no ?

Por otro lado, pense que al decir lo del bisel, seria solo la chapita circular "pintada " o es todo el aro completo ?

SE cambiaría el aro entero, y si el bisel giraría. Más complejo de cambiarlo es si tiene clics.
 
  • #62
Votado......bufffff
Al final eliminando a cara o cruz 2 a 2.
 
  • #64
Bueno, pues votado.
A mí tanto blanquito me parece que va a hacer la Primera Comunión. Un tanto infantil, pero habrá que esperar el resultado global.
Gracias por el tremendo trabajo, hay biseles para dar y tomar.
 
  • #65
Voto para el A6, aunque dudaba con el A4, asi que vamos ya por ese A4!!
 
  • #66
Una duda que me corroe por dentro... ::Dbt::

Habrá una segunda vuelta entre los dos contendientes más votados? O el que salga ganador de aquí es el definitivo?
 
  • #67
De las opciones mayoritarias por el momento, me decanto clarísimamente por la A4. El bisel blanquito en cualquiera de sus versiones (excepto tal vez en la B5) lo veo poco ponible ya que hace el conjunto muy "pastelito" para mi gusto.

Eso sí, me gustan mucho más la A5 y A6 que la A4 debido a que en ellas no predomina tanto el turquesa, sino que les da un más discreto toque de color, aunque cualquiera de ellas me resulta aceptable... y más "baikal" en el conjunto que las blancas. Efectivamente, con los biseles citados el dial puede representar un gran témpano agrietado rodeado de aguas de profundidad variable (el bisel) aún no totalmente congeladas. Sin embargo los conjuntos dial-bisel blanquitos me recuerdan más a una extensión helada de mar abierto, cuando consigo quitarme de la cabeza las tartas infantiles de cumple :whist::

En cualquier caso, mi enhorabuena a todos los implicados en el proyecto, sois oonudos :ok::
 
  • #69
Impresionante trabajo.
Y voto a opción de bajas posibilidades.
B6
 
  • #70
Una duda que me corroe por dentro... ::Dbt::

Habrá una segunda vuelta entre los dos contendientes más votados? O el que salga ganador de aquí es el definitivo?

Habrá segunda vuelta con los 2 o 3 más votados.
 
Última edición:
  • #72
Voto B4
porque:
- el color blanco da continuidad al dial y hace parecer más grande la esfera
- las líneas azul oscuro dan continuidad a los índices y están más profundas en el bisel
- el cerco celeste es como los reflejos más claros en el agua del lago baikal
- me parece que representa mejor la temática
- me parece el más chulo
Ha sido difícil...:ops:



lostimage.jpg
 
  • #73
Todo seria plantearlo, no creo que les suponga mucho problema vendernos 2 biseles [emoji51]

Mientras sea negocio para ellos por supuesto que lo harán si se les propone, yo opino que lo ideal sería uno sólo.
 
  • #75
Votado y empate.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie