• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Votacion Biseles I

  • Iniciador del hilo victorv
  • Fecha de inicio

Votacion Bisel

  • A1

    Votos: 6 3,9%
  • A2

    Votos: 0 0,0%
  • A3

    Votos: 17 11,1%
  • A4

    Votos: 53 34,6%
  • A5

    Votos: 4 2,6%
  • A6

    Votos: 7 4,6%
  • A7

    Votos: 3 2,0%
  • A8

    Votos: 1 0,7%
  • B1

    Votos: 2 1,3%
  • B2

    Votos: 0 0,0%
  • B3

    Votos: 8 5,2%
  • B4

    Votos: 39 25,5%
  • B5

    Votos: 3 2,0%
  • B6

    Votos: 7 4,6%
  • B7

    Votos: 0 0,0%
  • B8

    Votos: 2 1,3%
  • C1

    Votos: 1 0,7%
  • C2

    Votos: 0 0,0%
  • C3

    Votos: 0 0,0%

  • Total de votos
    153
  • Encuesta cerrada .
Estado
Hilo cerrado
  • #151
Una pregunta, la siguiente votación será entre los dos más votados,cierto?

En vista de Los resultados, creo que podría ser entre los dos más votados.
 
  • #152
Desde la ignorancia (y lo digo en serio) porque me he debido perder algún detalle. ¿A que renunciamos y cual de todas las combinaciones cromáticas hace que renunciemos a eso?

Muchas gracias por adelantado la posible respuesta.

No se renuncia a nada. Se planteó por varios la opción de poder tener dos biseles en vista de la dicotomía de esta votación. Voces a favor y voces en contra, como buen y sano debate entre camaradas.
Yo la verdad que a ratos me mola la versión unica que salga y en otras lo de los dos biseles me parece la h****a.
 
  • #153
... bueno... lo de los dos biseles... salen cosas interesantes... comprobar si es factible el sistema de clics en el bisel, el sistema de cambio del bisel, el coste adicional, bisel completo adicional o solo insert adicional... lo que sí entiendo, y si no que me corrijan... las agujas de la siguiente etapa se estudiarían pensando en el reloj con el bisel ganador, no?...
 
  • #154
... bueno... lo de los dos biseles... salen cosas interesantes... comprobar si es factible el sistema de clics en el bisel, el sistema de cambio del bisel, el coste adicional, bisel completo adicional o solo insert adicional... lo que sí entiendo, y si no que me corrijan... las agujas de la siguiente etapa se estudiarían pensando en el reloj con el bisel ganador, no?...

Es evidente que así debe ser, un dial, un bisel, unas agujas...

Si no menudo lío... yo quiero (si pudiera ser) un segundo dial con más presencia de azul... :whist::
 
  • #155
Y unas agujas acordé con los diales y los biseles, y que se adapte a una caja 020 que es la guapa y que podamos ponerlo cuando queramos, [emoji13][emoji13][emoji13][emoji13][emoji13]
 
  • #156
pero mi duda (y perdón si soy pesado :() no se ha despejado...

En serio que lo digo desde la ignorancia de no saber a qué renunciamos...
 
  • #157
Hombre... Yo apostaba por dos biseles pero sin renunciar a que sean unidireccionales. Si hay que elegir prefiero un sólo color y una sola dirección [emoji3]
 
  • #158
Por ahora no hemos renunciado a nada. Necesitamos más información del proveedor (que ya le hemos solicitado)para saber si con el sistema unidireccional que nos puede ofrecer él, también son intercambiables. Con sistema de Insert para un RESE, no lo veo (me gustan y me hago los míos, pero es menos limpio por andar con pegamentos, endeble....). Además hay otras cuestiones que debemos tener en cuenta todos y que habría que mirar:

Aceptar duplicar un elemento.
Precio.
Posibilidad de caja acorde para incorporar más dotación.
 
  • #159
A mi la verdad es que el bisel que va en cabeza me gusta más bien poco, por no decir nada, así que aunque sea algo ventajista, no estaría mal lo de los dos biseles.
 
  • #160
Como dije soy partidario de dos biseles, PERO como opcion, es decir que se venda el reloj ganador tal y como acaben las votaciones y luego como opcional pedir el segundo bisel ganador para que ya en su casa lo pueda cambiar uno a su antojo.
Otra cosa es que les interese la fabricacion dependiendo de los que lo quiseramos.
 
  • #161
Como dije soy partidario de dos biseles, PERO como opcion, es decir que se venda el reloj ganador tal y como acaben las votaciones y luego como opcional pedir el segundo bisel ganador para que ya en su casa lo pueda cambiar uno a su antojo.
Otra cosa es que les interese la fabricacion dependiendo de los que lo quiseramos.

Pues para mi eso desvirtúa el proyecto... yo soy del todo o nada...
Veo bien una superedicion de la leche en caja de madera, forrada de terciopelo, con los dos biseles y una Foto en el interior de la tapa con el lago helado y el número limitado X/XXX

pero prefiero un único bisel (luego cada uno que lo cambie si quiere...) que no que se pueda comprar a mayores...
Ademas seamos realistas, solo le saldría bien producirlo si le encargamos 200 no 30 o 40...

Dicho esto, ya me estoy acostumbrando al bisel azul, me parece que queda muy bonito pero se pierde la opción de haber hecho algo único...��
 
Última edición:
  • #162
Votado B4, este reloj con bisel blanco me parece espectacular , la verdad.
 
Última edición:
  • #164
Esto es como un Madrid -Barça jsjahaja
 
  • #165
Acabo de ver el montaje que ha hecho nuestro genio con el A4, mientras explica los cambios de la numeración según ordenanzas nuevas . Bien, creo que no estando mal, me parece que el dial y el bisel no pegan mucho, no se si por el celeste del sándwich, o no se, pero me chirría bastante, como si estuviera puesto de otro reloj similar y no fuera el suyo. Por supuesto, esto es una idea mía no capciosa ni con ánimo de molestar, si es así Mís disculpas.

Ha alguien le pasa algo parecido?
 
  • #166
Acabo de ver el montaje que ha hecho nuestro genio con el A4, mientras explica los cambios de la numeración según ordenanzas nuevas . Bien, creo que no estando mal, me parece que el dial y el bisel no pegan mucho, no se si por el celeste del sándwich, o no se, pero me chirría bastante, como si estuviera puesto de otro reloj similar y no fuera el suyo. Por supuesto, esto es una idea mía no capciosa ni con ánimo de molestar, si es así Mís disculpas.

Ha alguien le pasa algo parecido?

A mi me pasa que... que me gusta aún más. :D
 
  • #167
Otras no sale el que yo quiero!!!!

37340937374_070f5673f6_b.jpg
8d2dbecb3f6b51a58a90a21803294137o by Marcos, en Flickr

Porqueeeeeeee ? ::bash::
Esto es algo único!!!
 
  • #168
Cómo se vota desde la aplicación?
 
  • #169
Acabo de ver el montaje que ha hecho nuestro genio con el A4, mientras explica los cambios de la numeración según ordenanzas nuevas . Bien, creo que no estando mal, me parece que el dial y el bisel no pegan mucho, no se si por el celeste del sándwich, o no se, pero me chirría bastante, como si estuviera puesto de otro reloj similar y no fuera el suyo. Por supuesto, esto es una idea mía no capciosa ni con ánimo de molestar, si es así Mís disculpas.

Ha alguien le pasa algo parecido?


Buenos días a todos. No pasa nada, se llaman gustos personales... yo comparto tu sentir, pero es solo cuestión estética, sin más.

Fijate que lo que más me preocupa a mí es cuando se haga la “reinterpretacion” rusa de los biseles... me parece fácil “casar” colores sobre fondo blanco pero más difícil sobre azul...
y está si es capciosa...pero no más que la que dicen que nuestro Baikal es una tarta...:laughing1:
 
  • #171
Dicho esto, ya me estoy acostumbrando al bisel azul, me parece que queda muy bonito pero se pierde la opción de haber hecho algo único...��

Pienso lo mismo, me gusta en azul, pero el blanco sería un reloj único... bueno, no perdamos la esperanza ;-) queda la segunda vuelta y aunque parece difícil a ver si al reducir las opciones nos acercamos a el A4. Y si no, la mayoría habrá hablado y seguiremos teniendo un relojazo en proyecto :clap:
 
  • #172
Acabo de ver el montaje que ha hecho nuestro genio con el A4, mientras explica los cambios de la numeración según ordenanzas nuevas . Bien, creo que no estando mal, me parece que el dial y el bisel no pegan mucho, no se si por el celeste del sándwich, o no se, pero me chirría bastante, como si estuviera puesto de otro reloj similar y no fuera el suyo. Por supuesto, esto es una idea mía no capciosa ni con ánimo de molestar, si es así Mís disculpas.

Ha alguien le pasa algo parecido?

A mi me pasa, no me pegan esa esfera y ese bisel. No veo que quede equilibrado. En cambio con B3 o B4 me parece lo contrario
 
  • #173
Ya.. pero bajo mi punto de vista no es lo mismo que no salga una opción que a mi me gusta (que ya ha pasado, voté otro dial y he votado otro bisel) , a que como no me gusta pido una votación para que se elijan los dos más votados. Habría que hacer lo mismo con el resto de componentes?

No se, si hay mucho interés en comprar dos biseles vería la votación. Si es una opción minoritaria no.

Pero repito, es mi opinión

Un saludo


Coincido. A pesar de que el bisel que va ganando no es el que me gusta, soy partidario de un solo bisel. Esto es un proyecto grupal, aceptamos lo que la mayoría decide, si empezamos a hacer excepciones tal vez tendríamos que pedir dos cajas, dos diales, dos juegos de agujas... etc. Por supuesto, si la mayoría quiere dos biseles lo acepto. Yo quiero este reloj como quede, es algo nuestro en lo que hemos participado todos, habrá partes que me gusten más y otra menos, pero es NUESTRO proyecto.
 
  • #174
Yo he votado por el A4, que es el que me gusta, pero sigo estando muy a favor de dos biseles, sería cuestión de ver qué posibilidades y que precios ofrece el ruso. Seguro que los organizadores están haciendo un inmenso trabajo entre bambalinas.
 
  • #175
Yo he votado por el A4, que es el que me gusta, pero sigo estando muy a favor de dos biseles, sería cuestión de ver qué posibilidades y que precios ofrece el ruso. Seguro que los organizadores están haciendo un inmenso trabajo entre bambalinas.

Bueno... por alusiones a las bambalinas jajaja...

1.- Meranom ve factible 2 biseles (coño como que lo cobra!)
2.- Se descartan cajas de presentacion del reloj Mas elaboradas (madera...) Son más caras, pesan más para el envío... vamos que no aporta.
3.- Se puede optar por un mini-book Baikal Special Edition con la foto de los dos biseles... (esto es cosecha mia propia, porque no quiero contactar y preguntar sin antes tener el visto bueno del grupo... y lo de los dos biseles que alguno apunto y a mí no me parece mala idea, por cierto, tiene que estar consensuado y votado si lo estimáis oportuno...)

Cosas objetivas:
- saldría más caro (20 euros más? Ni idea pero por ese estilo)
- complementaría un proyecto en el que se entrevee un half and half de decisión...
- Existen antecedentes de proyectos con dos biseles, dos esferas...

En contra:
- Tendríamos que retomar opciones dobles? Dial azul? Yo creo que no... pero se pierde la idea de que sea un reloj único...
- Al que no le guste uno de los biseles se lo comería con patatinas...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie